Moda nupcial

Roberto Vicentti 2019: una colección con tres estilos únicos

Por Alba Moreno, el 05/11/18

Publirreportaje

Alba Moreno
Roberto Vicentti 2019: una colección con tres estilos únicos

Roberto Vicentti presenta su nueva colección. La firma de moda nupcial masculina sorprende con la creación de 3 líneas únicas para 2019: Eternal, Trend y Wedding. Diferentes entre sí, pero todas capaces de conquistar en cuerpo y alma al novio de hoy.

La reconocida firma de moda nupcial masculina Roberto Vicentti lo ha vuelto a hacer. En 2019 nos sorprende con una colección que se distingue por sus tres estilos marcados, definidos y diferentes entre sí. Pero no por ello Vicentti deja a un lado el propósito principal de todas sus confecciones: homenajear la figura del hombre moderno y actual. Un novio que, al lado de su futura esposa, desea ser el protagonista del día B y ambiciona compartir todos los detalles del enlace junto a ella. 

Propuestas para todo tipo de novios

Una boda es un día único e irrepetible en la vida, por lo que Roberto Vicentti pone todos sus esfuerzos en el diseño de nuevos modelos y en la selección de tejidos de exquisita calidad. En la búsqueda del traje perfecto, que haga lucir radiante al novio, la reconocida firma busca crear la silueta perfecta a partir de un trabajo cuidado y minucioso. ¿El resultado? Creaciones que aportan comodidad, elegancia y, ante todo, seguridad al hombre protagonista del día B.

Fiel a las últimas tendencias y a los deseos de los novios de hoy en día, Roberto Vicentti ha tomado conciencia de que existe un traje para cada tipo de cuerpo y para cada personalidad. Ese es el motivo por el que para el próximo 2019 presenta una colección basada en tres líneas distintas, dispuestas a conquistar a todo tipo de novios. Son Eternal, Trend y Wedding. ¿Deseando conocerlas?

Eternal: clásica y elegante

Roberto Vicentti se ha inspirado en el concepto de la sastrería para la creación de Eternal. Se trata de una línea que busca reintegrar tejidos y materias de origen clásico para enamorar a un novio de estilo tradicional. La componen piezas en tonos azulados, marrones y grisáceos, con discretos estampados y cortes rectos. Maravillas creadas a partir de una confección trabajada y cuidada hasta el más mínimo detalle.

Trend: audaz, fun e innovadora

En oposición, encontramos la línea Trend. Diseños audaces, divertidos e innovadores que, lejos de buscar la discreción, se han confeccionado a partir de telas satinadas y vertientes cromáticas arriesgadas en trajes de semilevita y esmóquines. Son, sin duda, piezas dedicadas a novios distintivos e irreverentes, que sueñan con lucir un traje fuera de lo común en un día tan especial. 

Wedding: clasicismo e irreverencia

"Los polos opuestos se atraen. Se atraen y se complementan". Roberto Vicentti es fiel a este emblema que describe a la perfección la tercera de las líneas que expone para el próximo año: Wedding. La combinación perfecta entre clasicismo e irreverencia, la simbiosis entre las dos primeras líneas. Se trata de piezas creadas a partir de siluetas sofisticadas y modernas en trajes clásicos y esmóquines. El azul sigue siendo el protagonista en cada uno de los diseños, ya sea en tonos azul noche o marinos. Pero no es el único. El negro, el plata, el dorado y el gris con pinceladas burdeos se encargan de aportar esa esencia cromática innovadora, un básico ya en la colección 2019 de Vicentti. Piezas de especial carisma y de una elegancia sublime.

Así, Roberto Vicentti presenta para el próximo año una colección desarrollada con especial cariño y pensada para un novio que asume por completo la importancia de su figura el día de la boda. Eternal, Trend y Wedding están destinadas a cumplir el deseo de hombres muy diferentes, pero únicos por igual. Si 2019 es tu año y estás buscando tu traje de novio ideal, Roberto Vicentti tiene todo lo que necesitas: un diseño confeccionado con mimo, con elegancia y con el buen saber hacer que le distingue. Encuentra la tienda más cercana... ¡y luce un diseño que te hará lucir radiante y especial en tu "sí, quiero"!

Te puede interesar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba