Belleza y salud

5 tratamientos estéticos para lucir espléndida tras la Navidad

Por Andrea Tovar, el 08/01/19
Andrea Tovar
5 tratamientos estéticos para lucir espléndida tras la Navidad
3 Comentar

Durante las Fiestas se suceden las comidas y cenas con familiares y amigos. Para evitar que estos excesos pasen factura, el mes de enero es el momento perfecto para ajustar la dieta, practicar ejercicio y rematar con algún tratamiento estético.

El año que recién empieza es el de tu boda. Seguro que has hecho mil planes para tener el mejor día B de la historia, pero las Navidades han dejado huella en tu silueta y es necesario corregir los centímetros de más. Para lucir el vestido de novia como te mereces y quedar espléndida con el peinado para bodas elegido, quizá necesites apuntarte estos tratamientos médico-estéticos. Combinados con una dieta ejemplar y algo de ejercicio, el resultado será espectacular. ¡Seguro que querrás bailar todo el rato las canciones de boda para que los invitados no dejen de mirarte! ¿Preparada?

1. Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que favorece principalmente la formación de colágeno y el drenaje linfático de la grasa. ¿Los resultados? Una piel más tersa, firme y lisa, y una clara disminución de la piel de naranja y del volumen corporal. Sin duda, una opción Ideal si pretendes llevar un vestido de novia corto el día B y lucir piernas.

2. Thermalipo

Inodoro, rápido y sin efectos secundarios. Así es el equipo médico que reduce la grasa y esculpe el cuerpo, eliminando los cúmulos de grasa localizados y la celulitis. Además de reafirmar el tejido, se van tensando los septos fibrosos de la dermis. Aprovecha para organizar tus ideas divertidas para bodas y las sesiones, porque necesitarás 12, a una por semana, para tener un resultado de 10.

3. Mesoterapia

Para tratar la celulitis y la grasa localizada, la mesoterapia es la solución ideal. A través de una jeringa intradérmica –¡no duele, no te preocupes!– se inyectan vitaminas, minerales, medicamentos homeopáticos y aminoácidos en las zonas que presentan acumulación de grasa y flaccidez a lo largo de varias sesiones. Te parecerá que son unos fantásticos regalos para invitados de boda con los que querrás obsequiar a todos vuestros seres queridos cuando compruebes los resultados, que se van manifestando de forma progresiva. ¿Cómo? Con una disminución de la piel de naranja, con más tonicidad y con mayor firmeza.

4. Hidrolipoclasia

Muy efectiva, es como realizarse una liposucción, pero sin cirugía. ¿En qué consiste esta técnica? La efectividad de este tratamiento radica en romper la célula grasa –el adipocito–, lo que favorece que, a su vez, se libere la grasa de su interior. Esta se elimina por vía linfática y venosa, se metaboliza en el hígado y, por último, se excreta de manera natural. Un tratamiento que te permitirá lucir el vestido de novia de corte sirena con el que siempre has soñado y presumir de piel fina y sin grasa localizada.

5. Minilipo Láser

Con este mini simulacro de liposucción, a través de la técnica del láser, se pretende destruir para siempre los famosos adipocitos y cauterizar los vasos sanguíneos. Pero no acaban aquí sus ventajas, ya que no es necesario pasar por quirófano, en una técnica mínimamente invasiva y tan solo precisa una ligera anestesia local o sedación. Además, funciona muy bien para los casos de grasa localizada. Y tan solo 24 horas después de realizarla podrás hacer vida normal, lo que te resultará muy útil para las pruebas del vestido, las del peinado natural, las del maquillaje…

¿Qué te han parecido estos tratamientos? ¿Te los "pides" en una carta tardía a los Reyes Magos? Estas sesiones post Navideñas de belleza te permitirán eliminar de tu figura los excesos de las Fiestas, al tiempo que te prepararán para lucir más estupenda que nunca en el "sí, quiero". Comparte con tus seres queridos sus múltiples virtudes y descubre sus avances cuando las veas preparadas para la ocasión luciendo unos vestidos de fiesta de infarto. Quienes recibieron vuestras invitaciones de boda se van a quedar asombrados cuando os vean llegar. Sin duda.

Te puede interesar

Comentarios (3)

Rocio
Rocio El 17/01/2019 a las 10:19
Hola Marián ! De que zona eres ?
Responder
S
Sheila El 31/08/2011 a las 20:35
No soy de ahí marian pero yo te recomiendo que prueves con el te rojo te ayudara a perder peso sin necesidad de hacer ejercicio tansolo procura no comer muchas porquerias
Responder
Marian
Marian El 7/01/2011 a las 12:17
Soy de Extremadura, de la provincia de Badajoz, hay aqui algun centro en el que hagan estos tratamientos? gracias
Responder
Comentar

Más sobre Belleza y salud

Artículos por temas

Volver arriba