Belleza y salud

Plantillas Gel Activ y Party Feet, de Scholl: ¡que no falten en tu "outfeet" de boda!

Por Alba Moreno, el 11/06/18
Alba Moreno
Plantillas Gel Activ y Party Feet, de Scholl: ¡que no falten en tu "outfeet" de boda!
Publirreportaje
Comentar

Gracias a las plantillas Gel Activ y a las almohadillas Party Feet, de Scholl, podrás llevar los zapatos que desees en la próxima boda a la que te inviten y disfrutar como nunca de la celebración. ¡Descubre todas sus ventajas!

Un buen tacón siempre pondrá el broche de oro a cualquier outfit nupcial, tanto si se trata de los clásicos stilettos o de otros como el cuadrado, el ankle strap o el tacón kitten, por ejemplo. ¿Pero cómo conseguir que no molesten con el paso de las horas? Especialista en el cuidado de tus pies y reconocida en todo el mundo, Scholl, te ofrece la solución ideal: las plantillas Gel Activ y las almohadillas Party Feet. Con ellas te sentirás igual de cómoda durante la ceremonia que bailando en la fiesta y te olvidarás por completo de tus zapatos. Descubre más sobre estos productos y disfruta al máximo de un día tan especial, de principio a fin.

Gel Activ y Party Feet: comodidad ante todo

Si existen avances para nuestro bienestar, ¿por qué no utilizarlos? En concreto, Scholl ha creado unas plantillas de gel que, una vez las pruebes, te resultarán esenciales tanto a lo largo de la boda como, prácticamente, a diario. Lucir un bonito tacón nunca resultó tan sencillo ni cómodo. Y es que Scholl ha pensado en todo adaptando sus productos a una amplia gama de estilos de tacón, para que cualquier zapato te resulte igual de cómodo. Ya seas una amante de los tacones muy altos, del clásico tacón de chupete de uso diario, de la aclamada plataforma de esparto, de zapatos abiertos o, incluso, de un calzado plano, gracias a las plantillas de Scholl encontrarás el producto que mejor se ajusta a ti. Te encantará

Además, podrás elegir entre almohadillas plantares, de talón, de apoyo del arco del pie o bien para puntos sensibles. Todos los productos los podrás encontrar en Amazon.

Además de ser discretas y cómodas, tanto las plantillas Gel Activ como las almohadillas Party Feet han sido diseñadas para reducir la presión que, al utilizar tacones, ejerces sobre tus propios pies. Asimismo, se adaptarán a la base de tu zapato y encajarán de forma perfecta con la planta de tu pie, previniendo el deslizamiento gracias a su acabado rugoso. Elaboradas con gel transparente, ultrafino y y suave, ¡apenas notarás que las llevas puestas! ¿Se puede pedir algo más? ¡Sí! Tras la gran celebración podrás lavarlas y reutilizarlas durante 6 meses.

¡Que no falten en el outfeet de la boda!

Da igual al tipo de enlace que te hayan ivitado. No importa si es de esencia campestre, ibicenca o chic, por ejemplo. Tanto las plantillas Gel Activ como las almohadillas Party Feet se convertirán en las aliadas perfectas para que puedas lucir los zapatos que más te gustan y que tan bien te sientan. Con ellas te sentirás cómoda y, tras la ceremonia y el banquete nupcial, seguirás sintiendo infinidad de ganas de bailar durante toda la noche. Di "¡sí!" a las plantillas Gel Activ o a las almohadillas Party Feet en tu outfeet de boda.

Un excelente detalle nupcial

Y por si alguna invitada ha olvidado incluir alguna de estas plantillas y almohadillas en su outfeet de boda, seguro que los novios –que desean que sus invitados se sientan cómodos y felices en el día más importante de sus vidas– lo tienen todo previsto. Por ello, tendrán preparado un espacio específico, en el que las invitadas que lo deseen podrán elegir la plantilla o almohadilla mejor les convenga en cada momento. Bastará con que las pongan todas en un bonito cesto de mimbre y las acompañen de alguna pizarra a modo de cartel indicativo. Un obsequio más que práctico.

¡Disfruta como nunca antes de una boda, apuestes por los zapatos que apuestes! Descubre las plantillas y almohadillas de Scholl y ¡decide tú cuándo acaba la fiesta! 

Te puede interesar

Más sobre Belleza y salud

Artículos por temas

Volver arriba