Los servicios para tu boda

50 canciones de película para vuestra boda

Por Núria Moreras, el 07/03/19
Núria Moreras
50 canciones de película para vuestra boda
El Vestido Blanco

Te ayudamos a encontrar a los mejores músicos y DJ para tu boda

Pide precios ahora
12 Comentar

¿Os apetece dejaros hechizar por el embrujo de las bandas sonoras el día B? Servirán tanto para el primer baile de casados como para el aperitivo o el corte de la tarta nupcial. ¡No os perdáis este repertorio de 50 canciones de cine únicas!

Nada mueve más el corazón que la música. Desde el instante en el que los invitados llegan al lugar en el que se celebrará la ceremonia hasta que las últimas canciones para bodas suenan en la pista de baile, la magia de sus notas os acompañará el día más importante de vuestra vida. Pero, ¿habéis imaginado alguna vez dirigiros hacia el altar con vuestro precioso traje y vestido de novia, unos zapatos increíbles y el soñado ramo de novia al son de los acordes de vuestra película favorita? Haced que vuestros sueños se hagan realidad con esta selección de música. ¡Tendréis una celebración de película!

Cómo preparar vuestra playlist

Pensad detenidamente en los temas de aquellas bandas sonoras que os traen recuerdos inolvidables. Cada una de ellas os transportará, como si de un viaje en el tiempo se tratase, a esos instantes celosamente guardados. Ese será el punto de partida para preparar una lista de BSO favoritas, que ha de incluir una selección adaptada a cada momento del enlace: el camino hacia el altar de él y ella –espectacular con su vestido de novia 2019–, la ceremonia, el aperitivo, el banquete, la presentación de la tarta, el primer baile como marido y mujer... La ventaja de las canciones que forman parte de las BSO de películas es que son reconocibles para todos, de ahí que cada vez se soliciten más tanto para que las pinche un DJ como para interpretarlas en vivo.

Uno punto cuatro Fotografía

Entrada del novio 

Es el momento en el que todos los invitados, ataviados con sus elegantes trajes y vestidos de fiesta 2019, dirigirán las miradas al hombre protagonista del gran día, analizando tanto el prendido como los gemelos, los zapatos y, por supuesto, el traje de novio original elegido con tanto mimo. Os proponemos algunas canciones animadas y otras melodías más dulces y tradicionales para que os quedéis con las que más se ajustan a vuestra personalidad.

El camino hacia el altar de la novia

En la elección de la música para la entrada de la novia es determinante el vínculo emocional que le une a una melodía. A las románticas empedernidas es probable que la saga Crepúsculo les inspire, así como la preciosa relación que viven en Irlanda los protagonistas de Once, que muestra cómo surje el amor entre un músico callejero y una inmigrante checa.

Piña Colada

Ceremonia

Lo más importante es que suene aquella música con la que os sintáis identificados, quizá porque el film os marcó o tal vez porque sus notas resultan de lo más pegadizas para vuestros oídos.

Salida de los novios

La ceremonia ha terminado. Fuera os esperan una lluvia de pétalos o arroz y una nueva vida juntos como casados. Es una salida triunfal que debe ir acompañada de música que os haga sentir en una nube... ¿Qué os parecen estas sugerencias?

Adrián Concustell

Aperitivo

Es el momento de dejarse acompañar por una música suave con melodías de películas versionadas que han de ser reconocibles para la gran mayoría, ya que los invitados suelen fijarse y muchas veces piden repetir algún tema del repertorio que les ha gustado.

Daicar Estudio

Entrada de los novios al banquete

Oficialmente comienza la diversión. ¡Qué se note con una elección musical bien animada!

Corte de la tarta

Es uno de los momentos más dulces del banquete y de todo el día, en el que protagonizaréis instantes de complicidad al cortar juntos la tarta. Apostad por temas emotivos como estos que, incluso, podrán formar parte de vuestras canciones para el vídeo de la boda.

Carlos Glez. Fotógrafo

Lanzamiento o entrega del ramo

¿Muchas amistades y familiares solteras? Puedes optar por lanzar el ramo de novia 2019 o bien por entregarlo en persona. Aunque una cosa es segura: elegir la música que acompaña a este momento suele ser una decisión personal de la recién casada. Os sugerimos estas tres por si una es la elegida.

¡La hora del baile!

El tema musical que abra el baile deberá ser una canción que represente vuestro amor con notas románticas, mientras que el repertorio del resto de la fiesta tiene que ser más bien animado. ¡Tomad nota de estas interesantes propuestas! Es hora de que los invitados se quiten los chales de fiesta y lo den todo en la pista.

El Sr. y la Sra. Wedding Photographers

Para que quienes recibieron las invitaciones de boda se lleven otro recuerdo musical del gran día, ¿qué os parece preparar un CD con vuestra playlist de música de cine a modo de detalle de boda? Como vuestra historia de amor, el día B también será… ¡de película!

Te ayudamos a encontrar a los mejores músicos y DJ para tu boda 🎵

Pide precios ahora

Te puede interesar

Comentarios (12)

Y
Yessica El 30/11/2017 a las 22:12
Entrada del novio: BSO Gladiator Entrada de la novia: BESO Leyendas de pasión Salida novios: Marry you de Bruno Mara Entrada al banquete: BSO Piratas del Caribe Tarta: BSO Armagedon Ramo: Cazafantasmas Regalos padres: El guardaespaldas Entrega detalles: el último mohaicano Baile novios: Greese
Responder
Diana
Diana El 30/11/2017 a las 21:59
Al final cuales pusiste?
Responder
Sara
Sara El 31/10/2016 a las 12:46
Durante la comida pondremos BSO de peliculas porque nos encanta el cine..... en la tarta la cancion de los vengadores...jjjej somos frikazos
Responder
Carolinalizandra
Carolinalizandra El 16/10/2016 a las 22:10

Geniales ideas

Responder
Olga
Olga El 26/06/2016 a las 19:07
Estoy de acuerdo contigo
Responder
Mari
Mari El 15/06/2016 a las 16:35

Yo Durante mi comida sonaron bso de peliculas

Responder
Gumo
Gumo El 5/06/2016 a las 10:40

Muy interesante....me queda un mes y aún no había pensado en ello

Responder
Morgian
Morgian El 2/06/2016 a las 14:35
Les echaré un vistazo aunque echo de menos la banda sonora de una pelicula de amor que en mi opinión no puede faltar: Moulin Rouge. Y no me refiero tanto a Your Song que es muy bonita, sino a Come What May que la letra es preciosa
Responder
Susana
Susana El 2/06/2016 a las 14:10
Me vienen genial para la idea que tengo para nuestra boda....algunas ya las tenia, otras me las apunto...jejeje Graciaass...
Responder
Y
Yessica El 2/06/2016 a las 14:02

Mi boda estara inspirada en el cine. El post esta muy bien, pero se hechan de menos canciones en castellano, yo apenas encuentro y me gustaria mas que nada por la gente mayor que no entiende ingles!!!

Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba