Maestrami 2018: la línea de sastrería para el novio que busca un estilo elegante y vanguardista

Maestrami 2018: la línea de sastrería para el novio que busca un estilo elegante y vanguardista

Laura Fort

Por Laura Fort, el 05/02/18

Moda nupcial Publirreportaje

Compartir

Para este año, la prestigiosa firma Maestrami ha creado una refinada colección de trajes formales que darán respuesta a las necesidades de un novio que quiere un outfit impecable y memorable el día de su boda.

La casa Maestrami nació a finales de los años 40 cerca de Bolonia. Desde el principio, su objetivo se centró en la creación de prendas que supieran sintetizar magníficamente el concepto de elegancia. Hoy en día, Maison Maestrami tiene un papel principal en la escena de la moda Made in Italy y está en armonía con el universo masculino de un hombre seguro de sí mismo.

Dos líneas de elegancia refinada

La colección de este año se distingue por su estilo sofisticado que responde a las necesidades de los novios que quieren seguir el ritmo de las últimas tendencias. Está dividida en dos líneas elaboradas con telas de alta calidad, que combinan un estilo noble pero siempre proyectado sobre tendencias vanguardistas. 

Colección"Ceremonia 2018"

La idea embrionaria de la colección Ceremonia 2018 es generada por imágenes, viajes, frases y, sobre todo, emociones. La elección cuidadosa de telas exclusivas para su creación y la identificación de colores toman forma en un modelo único y personal, delineado desde un contenido estilístico muy buscado.

Se pueden encontrar grandes peculiaridades en las sofisticadas americanas elaboradas con tejido arabesco y de cuello Mao, combinadas con chalecos de tres botones y doble hilera, corbatas de seda complementadas con broches brillantes y unos pantalones entallados. Maestrami ha dedicado esta línea a un hombre de gran talento, que constantemente busca detalles que marquen la diferencia el día de su boda.

Los intensos matices caracterizan los trajes de seda de un rojo borgoña refinado, con solapa azul oscuro y chaleco damasco. Una combinación de colores que simboliza refinamiento y elegancia. Tampoco faltan accesorios, como joyas, corbatas con puntos de luz y detalles que le dan al novio la elegancia que merece como protagonista del evento.

Colección "Evolution 2018"

La colección "Ceremony" se combina con la línea "Evolution", que presenta cortes a la medida con un encanto tendencialmente clásico y sobrio, que da forma a las curvas del cuerpo y abarca la esencia de la clase y el buen gusto. Las fibras exclusivas y las gradaciones refinadas de color desempeñan un papel predominante en la ropa compuesta por americanas bien definidas que realzan la espalda, pantalones entallados, chalecos y camisas clásicas.

Las camisas con cuellos clásicos e incluso coreanos están adaptadas a modelos cuidadosamente diseñados para el novio que desea un aspecto encantador y original.

Si el día de tu boda se acerca y estás buscando un atuendo único, confía en la calidad de la marca Maestrami. Una calidad Made in Italy que te dará el refinamiento y la elegancia que estás buscando para tu día especial. ¡No te arrepentirás!

Te puede interesar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba