Luna de miel

Luna de miel en Belice: ¡ideal para aventureros!

Por Lola Márquez, el 08/02/19
Lola Márquez
Luna de miel en Belice: ¡ideal para aventureros!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana ✈

Pide ofertas
2 Comentar

Bucear en la segunda barrera de coral más grande del mundo, recorrer la jungla, visitar la única reserva de jaguares del planeta... Todo esto y mucho más es lo que os ofrece Belice, que cuenta con una inagotable lista de atractivos. ¡Descubridlos!

La búsqueda del perfecto vestido de novia, las gestiones para enviar con suficiente antelación vuestras invitaciones de boda, la elección de un ramo de novia que armonice a la perfección con el resto del estilismo nupcial... La organización de un enlace implica numerosas gestiones. Pero después llega la mejor de las recompensas en forma de luna de miel. ¿Indecisos sobre el mejor destino? Si os gustan los países exóticos, Belice esconde una extraordinaria belleza natural, a medio camino entre la jungla y el mar Caribe. ¿A qué esperáis para descubrirlo?

Un viaje apasionante

Situado en la costa este de Centroamérica, Belice es un pequeño país bañado por las aguas del mar Caribe. Sinónimo de aventura y diversión, la distracción no os faltará a lo largo de todo el viaje, pues podréis bucear en el Gran Agujero Azul, adentraros en sus cuevas misteriosas, lanzaros en tirolina por la selva tropical, practicar senderismo por sus parques nacionales, hacer espeleología en la cueva de Actun Tunichil Muknal, caminar por la jungla... ¿Qué más se puede pedir?

La encantadora ciudad de Belice

Es la mayor ciudad del país. En ella encontraréis un extraordinario patrimonio arquitectónico y cultural. Las principales atracciones turísticas son la Casa del Gobernador y la catedral de San Juan.

Rumbo a la gran barrera de coral

La barrera de coral de Belice es la segunda más grande del mundo, por detrás de la australiana, con 280 kilómetros de extensión. Es un gran paraíso submarino con más de 100 clases de coral y 500 especies de peces. En Cayo Ambergris o isla Bonita, donde podéis alojaros, se encuentra la pintoresca población de San Pedro. Imprescindible acercarse a Cayo Caulker y al arrecife Lighthouse. Sin olvidarse del Gran Agujero Azul o Great Blue Hole, un abismo en el mar. En él, sus paredes se hunden a más de 120 metros, descendiendo hacia las profundidades del océano. Si bajáis por este abismo podréis disfrutar de un paisaje submarino único en el mundo, con estalactitas y estalagmitas, tiburones de arrecife...

Navegar en kayak: el atolón de Glover

Formado por seis islotes rodeados por un intenso mar azul, el atolón de Glover es el lugar perfecto para recorrer en un kayak con fondo transparente y disfrutar de los peces tropicales o las tortugas.

La cuenca de Cockscomb y la Reserva de Jaguares

Es el escenario perfecto para aquellos que desean ver de cerca a un jaguar alguna vez en su vida. Se trata de la única reserva en el mundo de este tipo de felinos, por lo que es de visita obligada.

Descubrir la jungla

Además del Caribe, Belice también cuenta con increíbles reservas naturales que albergan al tapir centroamericano, a colonias de hormigas podadoras, al silencioso jaguar, al tucán pico iris –ave nacional de Belice– a monos aulladores y a iguanas.

Los tesoros mayas: Altun Ha

El pasado maya de Belice tiene su máxima expresión en yacimientos arqueológicos como Altun Ha. En la cima del Templo de los Altares de Obra os esperan vistas increíbles de la jungla. Y no os perdáis Caracol, un asentamiento maya, ni Lamanai y Xunantunich, conocidos por sus extraordinarios jeroglíficos.

Placencia

Cayos deslumbrantes, playas de arena blanca y aguas transparentes en un paisaje de ensueño. Placencia es un paraíso para los recién casados que quieren relajarse después de su boda. En este pequeño pueblo de pescadores podréis practicar buceo, snorkel, kayac..., y visitar sus singulares bares y restaurantes, alineados en la orilla.

¿Convencidos de que Belice es un destino único? Mientras llega el día de hacer las maletas, repasad las diferentes tareas que aún os quedan pendientes. Poneros en marcha para buscar vuestras canciones para bodas favoritas y pensad en distintas ideas originales para bodas para sorprender a vuestros seres queridos. ¡Todo saldrá perfecto!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana ✈

Pide ofertas

Te puede interesar

Comentarios (2)

Fernanda
Fernanda El 11/01/2015 a las 07:49

Me interesa ...estamos muy liados ...me da miedo que llegará Junio y de la luna de miel ni la sombra .....nos casamos en Julio...¿sería una buena opción para descansar y visitar algo ? Gracias

Responder
Liss
Liss El 30/11/2013 a las 02:00

Solo aclarar que Tikal está en Guatemala, no en Belice!

Responder
Comentar

Más sobre Luna de miel

Artículos por temas

Volver arriba