La boda de Pili y Yahvé: un "sí, quiero" mágico en el monte de Istán

La boda de Pili y Yahvé: un "sí, quiero" mágico en el monte de Istán

Alba Moreno

Por Alba Moreno, el 18/04/17

Crónicas de boda 1

Compartir

Pili y Yahvé se enamoraron hasta el punto de querer compartir para siempre sus vidas. Viviendo una idílica relación de amor, dieron el gran paso: darse el "sí, quiero". En pleno Parque Natural Sierra de las Nieves, Istán presenció una boda mágica.

Enamorados y viviendo una mágica relación de amor durante años, Pili y Yahvé decidieron fundir sus corazones en uno solo dando un paso más en su idílico romance. Así, ambos jóvenes se dieron el "sí, quiero" en el que se convirtió en uno de los días más felices para ambos... 

Istán –un precioso municipio de Málaga– y concretamente la maravillosa finca Llanos de Belvis –una villa privada cerca de Marbella– se convirtió en el lugar que acogió la romántica cita de Pili y Yahvé. Esta pareja de enamorados apostó por la celebración de una boda íntima, en la que sus más queridos –amigos y familiares cercanos– adquirieran absoluto protagonismo. También lo tuvieron de forma inevitable las tierras del imponente monte de Istán, caracterizadas por su luz embelesadora y sus brillantes verdes.

El enlace transcurrió en el mismo lugar, uniendo ceremonia, banquete y celebración en un único espacio. Pili y Yahvé se dieron el "sí, quiero" en un precioso patio de piedra con una fuente central; sentados en un romántico banco de madera de cara a sus invitados y frente a un altar compuesto por una mesa de madera color turquesa, Pili y Yahvé se convirtieron en marido y mujer. El enlace continuó en uno de los espacios ajardinados de la finca, esta vez entre verdes y junto a una preciosa piscina.

Los novios apostaron por un banquete nupcial con mesas alargadas y un exquisito menú del que se encargó Goyo Catering. El broche de oro a la fiesta postboda lo puso la banda musical Jazzing, luciéndose con un espléndido espectáculo de jazz. 

La decoración de ambos escenarios se caracterizó por una mezcla perfecta entre dos estilos únicos, rústico y shabby chic, y, gracias a The Original Wedding, cada detalle del entorno obtuvo el resultado deseado. Así, el escenario de Pili y Yahvé se cubrió de una esencia mágica en la que destacaron los verdes, los azul turquesa, los blancos y los nude. Entre la cuidada arquitectura y la espléndida naturaleza del escenario, destacaron los detalles en madera y los verdes, como el de las hojas que conformaron el camino de las mesas del banquete nupcial y los detalles florales de la mano de Susana Sanchez - Arreglos Florales. Parte del escenario también lo protagonizó la iluminación, gracias a las velas y a un sinfín de luces cálidas que colgaban por encima de las propias mesas. 

Por su parte, los novios apostaron por looks nupciales cómodos y de telas fluidas, acorde con el escenario de su "sí, quiero". Pili lució preciosa con un bonito vestido de corte imperio de La Tua Pelle, en un tono rosado nude, que dejaba su imponente espalda al descubierto. En cuanto al peinado, se decantó por un recogido y una corona de flores de la que también se encargó Susana Sanchez - Arreglos Florales, quien elaboró asimismo el ramo de novia. Yahvé, por su parte, escogió un traje clásico en tonos crudos con un fino estampado, camisa azul y pajarita y zapatos en un verde oliva.

El equipo fotográfico de Daniel Márquez tuvo el placer de estar presente en este fantástico enlace, en el que la naturaleza y el amor se convirtieron en los fervientes protagonistas... No perdáis detalle de unas fotografías únicas, el reflejo nítido de la luz que desprendió el día más importante en la vida de Pili y Yahvé. 

Te puede interesar

Comentarios (1)

Cristina

Cristina

El 21/04/2017 a las 12:04

Qué fotos! Me encanta el ambiente, los colores suaves, el vestido de la novia. El novio! Me enamora su estilo! Para mi, de cuento.....

Responder
Comentar

Artículos por temas

Volver arriba