Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Lorena y Pablo: un amor único con sabor a feria malagueña

Durante la feria de Málaga de 2010, el destino quiso que Lorena y Pablo se encontraran haciendo cola para entrar en la misma caseta. Lo que empezó como una charla para amenizar la espera, se acabó convirtiendo en el día más importante de sus vidas.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Agencia Süss

Aunque Lorena nunca había sido una apasionada de las ferias, su íntima amiga Pilar le convenció para salir juntas por las casetas de Málaga un día de 2010... una acertada decisión que, sin imaginarlo todavía, cambiaría su vida por completo. ¡Y no únicamente la suya! Mientras las jóvenes hacían cola para entrar en una de las casetas de la tan aclamada feria malagueña, y con tal de amenizar la espera, Lorena y Pilar comenzaron a charlar con un grupo de amigos que tenían delante. Y, sí... entre esos chicos se encontraba él; la persona que acabaría convirtiéndose en el amor de su vida.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y, sin duda, Lorena y Pablo pueden afirmarlo a viva voz. En el mismo lugar, en el mismo instante y partícipes de una misma conversación fortuita; encontrarse y compartir unos instantes durante la feria de la localidad andaluza acabaría marcando un antes y un después para ambos jóvenes que, sin dudarlo, iniciaron un camino juntos por más de 6 años

Una pedida muy dulce

Aunque en un principio era Lorena la que sentía muchas ganas de celebrar su amor ante el altar, lo cierto es que no fue ella la encargada de dar el gran paso, ¡si no Pablo!

Así, y tras una intervención por la que acababa de pasar su chica, el joven aprovechó el primer amanecer en la habitación del hospital para formular la tan ansiada proposición; ¡de una forma muy dulce! Lo hizo a través del desayuno, arrodillándose y entregándole un anillo de pedida algo peculiar... ¡un dónut de chocolate! 

Y, aunque días más tarde Pablo formalizaría la pedida durante una romántica cena, en la que entregó el clásico anillo a su chica, Lorena ya estaba más que convencida. Por supuesto, su respuesta fue un rotundo "¡sí!".

Absoluto romanticismo

Los novios soñaban con un enlace que desprendiera absoluto romanticismo. Para ello, decidieron vivir la ceremonia en la iglesia de Alhaurín de la Torre (Málaga) y la posterior celebración en la Finca Almodóvar de la misma localidad.

Bajo la ayuda incesante de Alejandra Catering, Lorena y Pablo vistieron ambos escenarios con un sinfín de flores en tonos blancos y nude. Además, concretamente el lugar donde vivieron el banquete y la fiesta posterior, decidieron cubrirlo con delicados detalles de metal blanco, marcos en tonalidades crudas con fotografías de ellos, tarritos de cristal, mantelerías impecables... en conjunto, la excelencia del estilo romántico llevado a su máximo esplendor. 

Del mismo modo, destacaron todos los puestos de comida que la pareja puso a disposición de sus invitados y otros elementos como el fantástico photocall, los jabones artesanales con los que los novios sorprendieron a sus más queridos o un exquisito candy bar. Todo, absolutamente todo, desprendía la esencia más auténtica y personal de la pareja... hecho que encantó –todavía más– a todos los que pudieron presenciar su gran día.

¡Mágicos!

Ambos novios lucieron espléndidos en su romántica cita. ¡Absolutamente mágicos!

Así, Pablo se decidió por un traje de chaqué, corbata y camisa, que conjuntó al lado de los clásicos complementos y de unos elegantes zapatos de El Corte Inglés. Por su parte, la novia escogió un precioso vestido de Pronovias que lució su madre hace más de 20 años, y que adaptó gracias a la ayuda de una modista. Acompañó el diseño con un cuerpo de encaje de la colección 2017 de Pronovias, un velo, zapatos de Unisa y una preciosa semicorona de flores que lució con un romántico recogido. 

La música: siempre presente

La música cobró gran protagonismo en el día de Lorena y Pablo. Especialmente por la novia, que consideraba la música como un elemento fundamental en su vida. Por ello, cada melodía fue pensada al detalle; durante la ceremonia tocó el piano su padrino, un profesional del género jazz. Durante la fiesta posterior, la pareja contrató a un dj que amenizó la noche durante horas. 

En definitiva, esta boda resultó ser un éxito; de principio a fin... y de todo ello fue testigo el equipo de profesionales de Agencia Süss; gracias a un reportaje fotográfico de exquisito gusto, hoy podéis disfrutar de un sinfín de imágenes del que fue el día más feliz en la vida de Lorena y Pablo. ¡No perdáis detalle!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas