Los servicios para tu boda

50 canciones de los 80 para vuestra boda. ¡Disfrutadlas!

Por Bea Gracia, el 23/05/19
Bea Gracia
50 canciones de los 80 para vuestra boda. ¡Disfrutadlas!
Endara Deejays

¿Aún sin músicos y DJ para tu boda?

Consulta precios
16 Comentar

La elección de la banda sonora del día B requiere tiempo y dedicación. Para ayudaros un poco en esta tarea, hemos preparado una playlist con 50 canciones de los 80 que seguro conoceréis y que, sin duda, pondrán a todos vuestros invitados a bailar.

Una vez resuelta la elección del vestido de novia y los diferentes complementos, así como el envío de las invitaciones de boda, llega el momento de dar forma a la playlist con todas las canciones para bodas que, sí o sí, queréis escuchar en uno de los días más felices de vuestra vida. Y es que la música es uno de los elementos más importantes del día B y os acompañará tanto durante la ceremonia como a lo largo de la celebración, ya sea en el aperitivo, el banquete nupcial, el primer baile y, por supuesto, en la fiesta final.

Quizás lleváis meses anotando canciones que os evocan momentos especiales de vuestra relación de pareja. Una banda sonora que, sin duda, incluirá música de todas las épocas. Y seguro que entre el amplio repertorio hay varias (o muchas) propuestas de los 80. ¿Os apetece descubrir algunas de las más significativas de una década conocida como la época dorada de la música? Preparaos porque no vais a poder parar quietos en vuestras sillas. ¡Empezamos!

Momento de la ceremonia

Alba Escrivà

Aunque en los enlaces por la iglesia no puede sonar más que música para bodas religiosas, lo cierto es que en los "sí, quiero" civiles la oferta es mucho más amplia y variada, y hay cabida también para canciones de esta maravillosa época que marcó un antes y un después en el panorama musical. Seguro que os emocionan estas cuatro propuestas. ¡Forman parte de las canciones románticas para bodas consideradas imprescindibles!

Música para el aperitivo

Hostal de La Gavina

Antes de que los invitados se sienten en la mesa y dé inicio el fantástico banquete nupcial, es un momento de distensión, de saludos, de animadas charlas y de comentar lo preciosa que estaba la mujer protagonista del gran día enfundada en su increíble vestido de novia de corte sirena. Es un magnífico momento para que vuestros seres queridos luzcan asimismo los maravillosos trajes de fiesta que han elegido para celebrar vuestro día. Por ello, tampoco podrá faltar la música. Y entre las numerosas canciones de los 80, estas serán perfectas para sonar en estos relajados instantes.

Para la cena o comida

Ángel Santamaría

Cada vez más parejas deciden comenzar su comida o cena nupcial haciendo una entrada triunfal cuando todos los invitados están sentados. Una entrada que, como es lógico, se acompaña de una canción con mucho ritmo para que el banquete tenga el mejor de los inicios.

Baladas para abrir el baile

Booda Fotografía

Uno de los momentos más especiales de vuestro gran día será ese primer baile de casados. La expectación será máxima después de que la novia haya lanzado o entregado ese maravilloso ramo de novia con calas. Para este momento tan romántico y emotivo, nada mejor que recurrir a alguna de las baladas o canciones pop más famosas de la historia, compuestas en la década de los 80.

¡A bailar hasta que el cuerpo aguante!

Victor Magallón

¡Por fin ha llegado el momento de soltarse la melena y de darlo todo en la pista de baile! Será imposible que ninguno de vuestros seres queridos se resista a bailar estos temazos puramente ochenteros. ¡Qué no acabe nunca la fiesta!

La Casa de la Novia

Muchos recuerdos y momentos especiales van unidos a canciones y el día B ocurrirá lo mismo. Vuestra boda estará llena de instantes únicos que siempre recordaréis, como la entrega del ramo de novia, el momento de repartir esos prácticos detalles de boda entre todos vuestros seres queridos o el corte de la tarta nupcial. Momentos que quedarán grabados para siempre en vuestras memorias ligados a una banda sonora excepcional: la de vuestra mágica cita nupcial.

¿Aún sin músicos y DJ para tu boda? 🎵

Consulta precios

Te puede interesar

Comentarios (16)

Alexandra
Alexandra El 17/06/2019 a las 17:40
Muchas de estas canciones sonarán en nuestra boda, de hecho, la de Cindy Lauper estaba pensando en ponerla para el momento ramo... "Girls Just wanna have fun"
Responder
Nacora Anna
Nacora Anna El 7/06/2019 a las 11:13

Como fan de la música de los 80, me encanta mil esta idea No va a faltar esta música en mi boda!!

Responder
Tamara
Tamara El 31/05/2019 a las 13:51

¡Que guay! Me las apunto todas

Responder
Miriam
Miriam El 31/05/2019 a las 10:46
Me gusta la idea
Responder
Alicia
Alicia El 29/04/2015 a las 21:49

Nosotros queremos hacer CD mini o bien un USB bonito para que entre toda la música que nos va a acompañar en la boda

Responder
L
Laura El 4/02/2015 a las 21:59

Me apunto la idea! Gracias

Responder
Amaia
Amaia El 17/06/2013 a las 21:53
Me gusta muchisimo! yo no se vivir sin musica asi que quizas me anime
Responder
Laura
Laura El 29/05/2013 a las 10:51
Idea apuntada!!
Responder
Eva L.v
Eva L.v El 10/05/2013 a las 00:34
Muy original, me gusta
Responder
A
Aliiiice El 5/05/2013 a las 15:45
Buenísima idea!! y será también un gran recuerdo!!! mil gracias!
Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba