Moda nupcial

Joyas Suarez, pensando en los enamorados

Por , el 22/07/19

Publirreportaje

Núria Moreras
Joyas Suarez, pensando en los enamorados

Tanto si vas a hacer la gran pregunta a tu pareja como si, ya comprometidos, buscáis alianzas, echad un vistazo a las joyas de Suarez. Sus más de 75 años de historia avalan una trayectoria en la que, además de experiencia, ponen mucha pasión.

Suarez lleva más de 75 años acompañando a las parejas en los momentos más especiales de su historia de amor, como la pedida de mano, su paso por el altar –cuando pronuncien el mágico "sí, quiero" y se intercambien las alianzas– y todas las celebraciones posteriores: aniversarios, nacimiento de hijos... El ADN de la firma es su búsqueda por la belleza y la excelencia: trabajo artesanal, amplio conocimiento del sector, compromiso a la hora de seleccionar y comprar personalmente las materias primas y pasión por el detalle. Sus propuestas no pueden más que enamoraros. ¡Descubridlas!

Diamantes para cada historia de amor

Suarez es sinónimo de tradición e innovación. Y es que la empresa ofrece joyas atemporales con diamantes de una calidad y un precio insuperables, además de brindar la oportunidad de encargar piezas diseñadas y fabricadas a medida, gracias a su servicio Sur Mesure. ¡Serán auténticamente únicas! Al mismo tiempo, la firma se posiciona en un nuevo hueco de mercado con una joyería creativa y transgresora, provista de un fuerte storyloving que permite contar, a través de las colecciones, aquello que les inspira y emociona.

Existe un diamante Suarez para cada persona, que puede elegirse entre una amplia gama de joyas, de diferentes colecciones. Aparte, la firma apuesta por la sostenibilidad y todos sus diamantes cumplen las condiciones del Tratado de Kimberley, un sistema de certificación para el comercio internacional de diamantes que garantiza que estos no proceden de países en conflicto. ¿Preparados para descubrir todas vuestras posibilidades?

Colecciones creativas

Si hubiera que escoger las joyas con la mayor capacidad de cristalizar emociones y albergar recuerdos imborrables, estas serían, sin duda, las de la pedida de mano. Piezas que poseen la habilidad de conferir a quien las lleva un afecto y una emoción eterna. Iconos que pueden encontrarse tanto en la colección Grace como en Compromiso, donde el diamante es el protagonista. Solitarios, alianzas o pendientes, pensados para satisfacer los gustos de cualquier mujer.

Por su parte, la colección Ice Flowers está inspirada en el momento de la cristalización del copo de nieve y pensada para una novia romántica y con aires vintage. Todos los diseños recuerdan y respetan el patrón propio de la naturaleza, con la enigmática numerología de sus puntas. Aparentemente iguales y todas distintas. Y es que del mismo modo que nunca existirá un copo de nieve igual, no existirá una joya idéntica a la otra.

Por otra parte, Sara es una colección de anillos que rinde homenaje a la mujer del fundador de la firma, don Emiliano Suárez Faffián. Realizadas en platino y diamantes con aires vintage, las piezas se inspiran en la moda de principios de siglo XX y en los antiguos encajes que embellecían los atuendos. De hecho, un broche de época que perteneció a Sara sirve como punto de partida. ¿El resultado? Anillos con patrones elegantes, ligeros y delicados.

A su vez, otras colecciones creativas como Romeo y Julieta o Elia incluyen joyas de compromiso que conviven en perfecta armonía con el resto de piezas de la colección. Porque siempre es un buen momento para regalar una bonita joya, ¿verdad?

Alianzas que simbolizan uniones eternas

Cada alianza Suarez se fabrica artesanalmente por sus joyeros en materiales nobles (oro blanco, oro amarillo, oro rosa y platino) y está lista en un plazo de entre cuatro y seis semanas. Independientemente de su color, todos los anillos contienen una aleación de primera ley (750 milésimas o 18 quilates). Y mientras el oro fino o puro se mezcla con materiales como la plata, el platino, el paladio o el bronce para conseguir los diferentes tipos de oro, los anillos de platino son de primera ley (950 milésimas).

La firma de joyeros nacida en Bilbao en 1943 pone a disposición de las parejas de prometidos distintos diseños de alianzas, principalmente modelos planos y de caña o redondeados. Piezas que, en todos los casos, pueden fabricarse en diferentes proporciones y grosores, añadiendo diamantes si así lo deseáis. 

Alianzas, anillos o pendientes de pedida, Suarez tiene todo lo que estáis buscando para sellar vuestra mágica historia de amor. Además, actualmente cuenta con 21 puntos de venta en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga), Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo, Alicante y Granada, por lo que no tendréis problema a la hora de conocer sus productos de primera mano. Sin olvidarse de su tienda online, donde también podréis adquirir algunas de las increíbles piezas de sus colecciones. ¡Qué vuestro amor no acabe nunca!

Núria Moreras

Núria Moreras

Ser periodista y community manager al mismo tiempo me permite explorar la comunicación desde dos... vertientes: una informativa y otra más marketiniana. Y eso es algo que adoro. También me apasiona viajar, la decoración, la moda, la belleza... Y en Bodas.net trato todas estas temáticas sacando mi lado más romántico. ¡Simplemente perfecto!

Ver más

Te puede interesar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba