Hazlo tú mism@

Conos de papel kraft para el arroz, los pétalos, el confeti...

Por Anna Llopis, el 15/06/19
Anna Llopis
Conos de papel kraft para el arroz, los pétalos, el confeti...
121 Comentar

Todos conocemos la tradición de lanzar arroz, pétalos de flores o confeti a los novios a su salida de la ceremonia. Pero, ¿os apetece darle un toque más personal a este emotivo momento? Descubrid cómo hacer vosotros mismos los conos de papel kraft.

Uno de los principales deseos de las parejas hoy en día es que su día B sea único y diferente, y que todos sus seres queridos disfruten tanto como ellos de su mágica cita nupcial. Por ello, se esfuerzan en pensar ideas originales para bodas que sorprendan a sus familiares y amigos, apuestan por unos detalles de boda que, además de bonitos, resulten prácticos en el día a día y se esfuerzan por elaborar una completa playlist con canciones de boda de todos los tiempos que lancen a sus invitados a la pista de baile.

Otra buena manera de marcar la diferencia en el "sí, quiero" pasa por apostar por elementos hechos por vosotros mismos; detalles que reflejan a la perfección vuestros gustos y el estilo del enlace, aportando un ambiente cálido y entrañable al día B. Es el caso, por ejemplo, de las invitaciones de boda caseras, del envoltorio y la presentación de los regalos para invitados de boda o de algunos elementos de las distintas ideas de decoración para bodas. Todo vale a la hora de conseguir ese toque tan personal para vuestro paso por el altar.

¿Queréis más opciones? Entre las diferentes maneras de añadir glamur y vuestra impronta personal al enlace está la que os mostramos hoy. Se trata de un sencillo paso a paso que os permitirá confeccionar unos bonitos conos, sin duda el recipiente perfecto para el arroz, los pétalos de flores, el confeti, las hierbas aromáticas o las bolitas de algodón que vuestros seres queridos os lanzarán a la salida de la ceremonia. ¿Puede haber mejor manera de compartir con familiares y amigos algo tan personal en una fecha tan señalada? No os perdáis cómo hacerlos y poneros manos a la obra. Es muy sencillo y el resultado... ¡marcará la diferencia en vuestro día B!

Materiales

Paso a paso

Una vez tengáis todos los materiales preparados, ha llegado el momento de montar los conos de papel kraft. ¿Cómo hacerlo? Os lo detallamos a continuación.

Cuando estén todos preparados, reservadlos para la mañana del día del enlace y rellenadlos entonces con los elementos que hayáis elegido. Pueden ser los mismos en todos los conos o bien diferentes para que el resultado sea más variado y vistoso a nivel estético: arroz blanco, pétalos rojos, confeti multicolor...

¡Os asombrará descubrir lo fáciles y rápidos de confeccionar que son estos conos! Tanto que os quedará mucho tiempo libre para dedicar a otros temas del "sí, quiero", como el envío de las invitaciones de boda, la creación de la lista de boda en nuestro portal y las pruebas del vestido de novia o del traje de novio. ¡Llenad vuestro enlace de personalidad con estos elementos tan singulares!

Te puede interesar

Comentarios (121)

Tania
Tania El 18/06/2019 a las 20:44

En nuestro caso, tenemos que preguntar a la finca qué podemos usar, la verdad, porque aún no tenemos ni idea!

Responder
Pilar
Pilar El 15/06/2019 a las 14:52
Los mismos de la foto estan en amazon yo los compré alli y sale la cuerda y el celo de doble cara pero si no lo grapas al final se acaban abriendo porque el papel es muy duro. Yo finalmente he conseguido que queden perfectos.
Responder
F
Fatima El 19/09/2018 a las 09:55

Perfectos!

Responder
Sonia
Sonia El 19/07/2018 a las 09:41
Es perfecto te robo la idea
Responder
Carla
Carla El 28/01/2018 a las 22:28

Me encantan, pueden encajar genial en el estilo de nuestra boda!

Responder
I
Irene El 5/01/2018 a las 17:50

Chulísimos

Responder
Ftp1
Ftp1 El 14/10/2017 a las 23:45

Que chulo !!!

Responder
Sandy
Sandy El 3/10/2017 a las 12:34

Me encantan! Alguien me puede decir que tipo de papel Kraft es, gramaje, si es de rollo o en A4...etc

Responder
Eirane
Eirane El 22/09/2017 a las 00:09

Hola. Me encanta!!

¿Me puedes decir de cuánto grosor es el papel kraft que has utilizado? Es que estoy un poco perdida.

Gracias!!

Responder
Silvia
Silvia El 20/02/2017 a las 13:02

Hola! Te han quedado fenomenal.. solo na duda: compraste el papel en rollo? De qué medida? lo queria comprar en amazon pero estoy super perdida...

Gracias!!

Responder
Ver más
Comentar

Artículos por temas

Volver arriba