Luna de miel

Halcón Viajes, lunas de miel que enamoran

Por Núria Moreras, el 10/06/19

Publirreportaje

Núria Moreras
Halcón Viajes, lunas de miel que enamoran

Tras el "sí, quiero", la luna de miel será el viaje que pondrá el broche de oro a vuestro amor. Por ello, Halcón Viajes trabaja para ofreceros experiencias únicas y recuerdos imborrables. ¡Y os guarda un detalle muy especial para vuestra vuelta!

Si tenéis previsto pasar por el altar este 2019, seguro que tenéis un sinfín de posibles destinos para vuestra luna de miel en la cabeza, un millón de sitios que os gustaría visitar, experiencias que os encantaría vivir, lugares soñados…. ¡El mundo es tan grande y tiene tanto por descubrir! Pero como sin duda va a ser el viaje más especial de vuestra vida y todo tiene que ser perfecto, emprended cuanto antes la aventura de elegir vuestro viaje de novios soñado.

Para ayudaros en este sentido, no dudéis en recurrir a Halcón Viajes, empresa fundada en 1971 que os ofrece experiencia, profesionalidad, calidad y compromiso. Y es que la mayor fortaleza de la empresa son las más de 12 000 personas que, día a día, trabajan con pasión y entusiasmo para que todo salga bien y podáis vivir una luna de miel inolvidable.

Disfrutad de vuestro viaje soñado

Los viajes de novios de Halcón Viajes os enamorarán porque se encargan de todo y cuidan de hasta el más mínimo detalle, tanto antes como durante y después de la luna de miel. ¿Cómo lo hacen? Ofreciéndoos un montón de facilidades, como el descuento de hasta el 12% en las contrataciones realizadas antes del 30 de junio de 2019. ¿Más cosas? ¡Sí! También os regalan una SmartBox para que, a la vuelta de vuestro viaje de novios soñado, continuéis disfrutando de una selección de experiencias increíbles.

Lunas de miel únicas que dejan recuerdos imborrables

El mundo es un lugar maravilloso que está esperando que lo descubráis. Y vuestra luna de miel bien merece propuestas originales y únicas; propuestas que os enamorarán estén en el continente que estén. ¿A qué esperáis para conocer los mágicos destinos que os propone Halcón Viajes?

¿Os han gustado estas ofertas especiales? Pues son solo algunos de los muchos e interesantes viajes de novios de Halcón Viajes. Así que no lo dudéis más y buscad el vuestro. ¡Va a ser una luna de miel totalmente inolvidable!

Te puede interesar

Más sobre Luna de miel

Artículos por temas

Volver arriba