Los servicios para tu boda

Fragancias Betrés On: el mejor detalle de boda para vuestros invitados

Por Alba Moreno, el 14/05/18

Publirreportaje

Alba Moreno
Fragancias Betrés On: el mejor detalle de boda para vuestros invitados

¿No sabéis qué detalle de boda elegir para los invitados? Apostad por algo útil y especial... como una fragancia. Los expertos en perfumería de Betrés On ya han pensado en todo, así que solo os falta escoger el perfume que les enamore por completo.

"¿Con qué detalle obsequiamos a los invitados el gran día?". A pocos meses del "sí, quiero", esta pregunta ocupará gran parte de vuestros pensamientos. Y es que los invitados no solo serán testigos de uno de los días más importantes de vuestras vidas, sino que también participarán activamente en él. Por ello, se merecerán todos los mimos, cuidados y atenciones posibles. Lo mejor.

En línea con ello, y más allá de los clásicos detalles de boda que no eran más que un simple recuerdo en forma material, un objeto poco personal y útil, la mayoría de novios hoy en día se decanta por un obsequio distintivo, delicado y práctico. Pero ¿qué regalo reúne todas estas características? Y, lo más importante, ¿qué detalle con estos requisitos cumplirá con vuestras expectativas y deseos?

Muy sencillo. Existe una fragancia para cada recuerdo y vuestra boda también deberá tener su propio aroma. Así que regalad a vuestros invitados un perfume y les estaréis haciendo entrega, a su vez, de un detalle único. Una fragancia que les acompañará durante largo tiempo y les permitirá viajar al pasado siempre que lo deseen. Un viaje a vuestro gran día: el de vuestra boda.

¿Todavía no conocéis Betrés On y su división de perfumería destinada a ser el mejor detalle de boda? Os la presentamos.

Betrés On. La fragancia que marcará la diferencia

Aunque a muchos de vosotros os resultará familiar, no queríamos que nadie se quedara sin conocer esta fantástica firma española de perfumería y ambientación: Betrés On. Gracias a su gran dedicación e innovación en del mundo del perfume, en la actualidad ofrece un sinfín de productos de gran calidad. ¡Y mucho más!

Pensando en vosotros, futuros novios, desde Betrés On han decidido crear diseños especialmente destinados a convertirse en el mejor detalle de boda para vuestros familiares y amigos. Vistiendo sus mejores fragancias en preciosos frascos de tamaño mini –bien de 20 o de 30 ml–, con diseños originales, personalizables y con acabados premium, la conocida marca de perfumería y ambientación ha creado una línea de productos con gran cuidado, mimo y minuciosidad. Todo ello con el único objetivo de dar respuesta a los deseos de los futuros novios que, como vosotros, sueñan con sorprender a sus invitados con un obsequio único.

De venta exclusiva en farmacias, Betrés On es el ejemplo perfecto de que un producto exclusivo y de calidad puede estar al alcance de todos. Y es que por el módico precio de 1,99 euros sorprenderéis a vuestros seres queridos con un producto de ensueño. ¿Qué más podríais pedir?

El mejor detalle de boda: Betrés On para vuestros invitados

Perfumes Bretés On

Como comentábamos, la firma Betrés On ha querido dedicar una línea de su colección a todas esas parejas que están a punto de darse el "sí, quiero", y lo ha hecho a través de "Betrés On Regalos para Eventos". Su proyecto está formado por productos de excepcional diseño y calidad destinados tanto a hombre como a mujer. Betrés On "Bella", "Natural", "Eternal" o "Serenity" para todas las mujeres que os acompañen en el gran día. Y Betrés On "Power" o "Sport" para los hombres presentes en vuestra celebración. Perfumes diferentes pero igual de maravillosos.

Betrés On se ha propuesto algo, y es sorprenderos dándoos la opción de regalo perfecto en función de vuestro carácter y estilo de celebración. ¿Cómo? A través de un detalle de boda especial, elegante y único que, sin duda, conseguirá enamorar a todos vuestros invitados. Suena irresistible, ¿verdad? 

Betrés On Fresh Rose

Y seguido de los perfumes, os mostramos otro de los productos estrella de la firma: el ambientador flor "Betrés On Fresh", de 50 ml, que aúna a la perfección los conceptos de diseño y decoración, con gran elegancia y equilibrio. ¡Una auténtica maravilla con olor a rosas frescas!

¿Cómo conseguir los productos Betrés On?

Además, y buscando convertirse en el detalle de boda idóneo en todos los sentidos, Bretés On os lo pone fácil. Simplemente deberéis acceder a su página web ¡y ya tendréis gran parte del trabajo hecho! Escoged desde su portal el tipo de regalo que deseéis y, a continuación, la fragancia –con un mínimo de 40 unidades por perfume– o bien el ambientador. Si deseáis incluir vuestro toque más personal, también tendréis la oportunidad de escribir tres líneas de texto en el packaging para que vuestros invitados no se queden sin su dedicatoria más íntima y emotiva. De esta forma, vuestro pedido quedará listo, ¡y sin necesidad de moveros de casa! En pocos días llegará directamente a la dirección que hayáis incluido en vuestros datos. ¡Sencillísimo!

Como veis, los productos de Betrés On han logrado marcar la diferencia. Gracias a sus fragancias exclusivas, personalizadas y de gran calidad, estos expertos en perfumería se han adentrado en el mundo de las bodas haciéndose un hueco y un nombre que cada vez es más importante y representativo. Así que ya lo sabéis: si deseáis obsequiar a vuestros invitados con un detalle que les deje sin palabras, alguna de las fragancias de Betrés On, o bien sus ambientadores, se convertirán en ese detalle especial que estáis buscando.

Betrés On será vuestro mejor aliado y el recuerdo más mágico en uno de los días más maravillosos de vuestras vidas: el "sí, quiero". ¿Convencidos?

Te puede interesar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba