Luna de miel

Exoticca: los mejores planes para una luna de miel única

Por , el 29/07/19

Publirreportaje

Núria Moreras
Exoticca: los mejores planes para una luna de miel única

Especializada en planes singulares y exclusivos, Exoticca es la agencia de viajes ideal para contratar vuestro viaje de novios si estáis buscando experiencias inolvidables a precios asequibles. Descubrid sus mágicos destinos para recién casados.

Dubái combinado con Maldivas, un aventurero safari por Sudáfrica, las exóticas Malasia e Indonesia, la Patagonia más romántica... Sea cual sea el destino que os enamora para disfrutar de una luna de miel llena de magia, lo encontraréis a muy buen precio en Exoticca. ¡Y es que esta agencia 100% online pone un mundo de romanticismo a vuestro alcance! Además, diseña cuidadosamente los viajes de novios para dejaros un recuerdo imborrable de principio a fin. En el mundo hay lugares increíbles que merece la pena descubrir y muchos de ellos se incluyen en esta selección que Exoticca hace para las parejas de recién casados. Preparaos para conocer los lugares más bellos y estimulantes del planeta con la máxima calidad y confort. ¡No sabréis cuál escoger!

Dubái y Maldivas: ¡ciudad y playa!

¿Qué os parecería pasar 10 días entre Dubái y Maldivas combinando así ciudad y playa? En Dubái, la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos, podréis disfrutar de una excursión en 4x4 por las dunas del desierto y vivir una mágica noche tradicional árabe bajo un manto de estrellas. Aparte, Dubái es un destino ideal para los amantes de las compras, pues toda la ciudad parece un centro comercial gigante en el que encontrar cualquier tipo de producto. Además, las políticas fiscales favorecen la adquisición de productos de lujo a un precio razonable. Viajar a Dubái os adentrará en una ciudad llena de contrastes, donde la arquitectura y cultura árabe más tradicional se dan de la mano con los edificios más modernos y altos del mundo.

Y nada mejor que terminar esta apasionante aventura relajándoos en las paradisíacas playas de las Maldivas, un oasis de belleza y paz en el corazón del Índico. Para explorar las playas de arena blanca y aguas cristalinas del lugar, nada más recomendable que practicar diferentes actividades acuáticas, como el snorkel, el surf o el kayak.

Aventura en África

Vivid una aventura sin igual en este espectacular safari en Sudáfrica. 9 fantásticos días de viaje por la nación Arcoíris, denominada así porque es un auténtico mosaico de pueblos. Descubrid la histórica Johannesburgo y la tranquila Pretoria. Contemplad la exuberante belleza natural del Cañón del río Blyde, una garganta natural de exuberante vegetación, y sentid la excitante experiencia de hacer un safari en el Parque Nacional Kruger, la reserva de animales más importante del Sur de África. Por último, pasead por la multicultural Ciudad del Cabo y enamoraos de su gastronomía y ambiente únicos. ¿Seducidos por este increíble viaje?

Exóticas Malasia e Indonesia

Dos de los rincones más bellos de Asia, Malasia e Indonesia, os esperan en un viaje de 18 días. En la cosmopolita Kuala Lumpur, la capital legislativa malaya, conoced las famosas Torres Petronas, un icono de la arquitectura de 452 metros de altura. Ya en Indonesia, enamoraos de la serenidad de Senggigi en la isla de Lombok y pisad el paraíso terrenal en la isla de Gili Trawangan. Impregnaos igualmente del ambiente artístico de Ubud y rendíos ante la belleza más absoluta de las eternas playas de Benoa, en la isla de Bali, que os cautivarán por sus orillas de arena blanca que se mezclan con aguas de color turquesa. ¿Os lo imagináis?

Cataratas, glaciares y samba en Argentina y Brasil

Otra de las fantásticas propuestas que Exoticca pone a disposición de los recién casados es la de visitar Argentina y Brasil en un circuito de 14 días. Si ya os arrancasteis con un especial primer baile de casados, ¿qué os parece descubrir la cuna del tango y de la samba? Conoced los elegantes barrios y la exquisita gastronomía de Buenos Aires. También os cautivará el paisaje de las Cataratas del Iguazú, al igual que la espectacular Patagonia Argentina y, muy especialmente, el famoso Perito Moreno en la tierra de los glaciares. Un viaje animado que incluye asimismo un destino inigualable en Brasil: Río de Janeiro. Allí os podréis refrescar en las playas de Ipanema y Copacabana y contemplar unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad desde el cerro del Corcovado. ¡Impresionantes!

¡Seguro que os han enamorado todos estos destinos! Y es que difícilmente os podréis resistir a vivir una luna de miel inolvidable como las que propone Exottica y a precios tan competitivos. ¿Con ganas de preparar las maletas tras descubrir las distintas opciones? ¿A qué esperáis? Reservad ya vuestro viaje de novios con Exoticca. ¡Y a disfrutar se ha dicho!

Núria Moreras

Núria Moreras

Ser periodista y community manager al mismo tiempo me permite explorar la comunicación desde dos... vertientes: una informativa y otra más marketiniana. Y eso es algo que adoro. También me apasiona viajar, la decoración, la moda, la belleza... Y en Bodas.net trato todas estas temáticas sacando mi lado más romántico. ¡Simplemente perfecto!

Ver más

Te puede interesar

Más sobre Luna de miel

Artículos por temas

Volver arriba