Los servicios para tu boda

Detalles de boda de URDA Spain: ¡ayudar es muy fácil!

Por Núria Moreras, el 24/06/19

Publirreportaje

Núria Moreras
Detalles de boda de URDA Spain: ¡ayudar es muy fácil!

Toda pareja desea que su gran día sea único y maravilloso, al igual que los detalles de boda con los que obsequiarán a sus invitados. Pero… ¿queréis saber cómo convertir este sencillo gesto en un acto solidario? ¡Descubridlo de la mano de URDA Spain!

Durante vuestro gran día compartiréis preciosas experiencias rodeados de vuestros seres queridos, como el momento del "sí, quiero", el banquete o el divertido baile. Familiares y amigos contribuyen en buena medida a hacer única vuestra gran cita nupcial, por lo que además de desear que se diviertan de lo lindo, seguro que les querréis obsequiar con un regalo especial que se convierta en otro magnífico recuerdo del día B. ¿Y qué puede haber mejor en una celebración tan maravillosa que un detalle solidario? Gracias a la asociación sin ánimo de lucro URDA Spain, tenéis la oportunidad de proporcionar condiciones y oportunidades de vida digna a miles de personas refugiadas, desplazadas y/o afectadas por conflictos bélicos o catástrofes naturales. ¡Una preciosa misión digna de vuestro increíble amor! Pero... ¿cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Solo debéis escoger alguno de los cuatro productos que esta ONG pone a vuestra disposión: pulseras, identificadores de maleta, bombones y jabones. Fácil, ¿verdad? Y recordad: con los regalos solidarios de URDA Spain ayudaréis a construir un mundo mejor para todos. 

Pulsera con el lema "Está en tu mano"

Los brazaletes de tela son una excelente elección que demostrarán el gran corazón y la sensibilidad que tenéis con las personas que viven en condiciones desfavorables. Se trata de pulseras reversibles con impresión digital a todo color por ambas caras. Con dibujos de manos y el lema central "Está en tu mano", se presentan en bolsas individuales y se acompañan de una bonita tarjeta explicativa de la labor solidaria de la ONG. El precio de cada una es de 3 euros y el plazo de entrega (hasta fin de existencias) de 15 días a cualquier punto de la península. Consultad en el caso de otros destinos.  

Identificador de maletas "Tu viaje, mi refugio"

Otra opción de regalo solidario que ofrece URDA Spain es un original identificador de maletas con diseño de trolley, con una resistente cinta de acople y tarjeta de identificación en castellano e inglés. Un detalle muy útil y, sobre todo, ¡con mucho corazón! No olvidéis encargar también uno para vosotros y llevarlo a vuestra luna de miel… Este viaje tan especial y el de vuestros invitados lograrán que cada día más personas se puedan beneficiar de los proyectos de la organización. Su precio es de 3,5 euros/unidad.

Cajita de bombones

Lindor Flor es el nombre que recibe esta cajita con cuatro bombones de chocolate con leche. Sin duda, un dulce presente que encantará a todos los asistentes a vuestro día B y que, irremediablemente, les recordará todas las delicias que elegisteis para el candy bar. Este sabroso regalo, que se presenta en cajas de cartulina con estampado dorado, se acompaña asimismo de una tarjeta que explica que se trata de un producto solidario. ¿Su precio? 3,5 euros con un pedido mínimo de 200 unidades.

Jabones de Alepo artesanales

¿Más opciones? ¡Sí! En esta variada oferta de regalos también se incluyen jabones artesanales realizados por mujeres sirias refugiadas en uno de los campamentos de Líbano que gestiona URDA Spain. El famoso jabón de Alepo, en piezas de unos 120 g de peso, aproximadamente, tiene unas medidas de 6 x 6 x 3 cm o 6 x 5 x 6 cm aunque, al tratarse de un producto hecho a mano 100%, las unidades no son exactamente iguales y tanto el peso como las medidas pueden variar ligeramente. El precio de cada jabón es de 5 euros, al que hay que añadir los 7 euros de gastos de envío, con independencia del número de unidades solicitadas. Este producto se acompaña asimismo de una tarjeta explicativa.

Pequeños gestos, grandes aportaciones

URDA Spain responde de forma inmediata a catástrofes naturales y movimientos de desplazados forzosos que precisan ayuda con urgencia. Asimismo, en la actualidad, desarrolla proyectos de protección y empoderamiento a cerca de 25 000 personas refugiadas en 36 campamentos en Líbano, prestando especial atención a niños y mujeres. El compromiso y eficiencia de URDA Spain permiten, además, que la práctica totalidad de los fondos obtenidos se empleen en lo que realmente importa: ayudar a estas personas en situación de vulnerabilidad. De hecho, en las tarjetas que acompañan a los detalles solidarios, ya se explica a qué se destinan vuestras aportaciones.

Así que ya lo sabéis. Si queréis que vuestro "sí, quiero" sea solidario, no dudéis en apostar por los regalos de boda de URDA Spain. Una bonita forma de agradecer a los invitados su presencia en uno de los días más felices de vuestra vida y, al mismo tiempo, un gran gesto para quienes más lo necesitan. Gracias a URDA Spain vuestro gran día será... ¡simplemente perfecto!

Te puede interesar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba