Los servicios para tu boda

¿Sois golosos? ¡No os perdáis estos sabrosos regalos de chocolate!

Por Andrea Tovar, el 28/11/18
Andrea Tovar
¿Sois golosos? ¡No os perdáis estos sabrosos regalos de chocolate!
Chocolates Kuna Yala
2 Comentar

Elegir con mimo los regalos para vuestros invitados os permitirá tener el éxito prácticamente garantizado. Y obsequiarles con unos deliciosos detalles de chocolate os asegurará que se vayan a casa con el recuerdo más dulce y el mejor sabor de boca.

Tras el banquete llegan algunos de los momentos más emotivos del enlace, como la entrega del ramo de novia a la persona elegida –radiante con su elegante vestido de fiesta escogido para la ocasión– y el reparto de los detalles de boda a todos los presentes. De esta forma, vuestros seres queridos se convierten en los protagonistas del día B durante un rato. ¿Indecisos sobre el mejor regalo para agradecerles su presencia a vuestro lado? ¡Sorprendedles con algo especial! Seguro que cualquiera de las propuestas con chocolate que descubriréis a continuación les encantarán. No en vano, el rey de los dulces es un placer al que pocos se pueden resistir.

Caja de bombones

Nada más romántico entre las parejas que regalar una caja de bombones en los días especiales. Así que, ¿por qué no obsequiar a los invitados con este dulce presente el día más mágico de todos? Podéis personalizar el envoltorio con vuestro sello de boda o bien con una fotografía o ilustración de ambos. Y si sois una pareja realmente práctica, ¿qué os parece la opción de guardar los bombones en una funcional cajita metálica con numerosas posibilidades de uso?

Chocolate Simón Coll & Amatller

Tabletas con diseño

Las tradicionales tabletas de chocolate vienen especialmente bien si queréis ofrecer un imprescindible para la despensa, de sabor inigualable, y además, conferirle un packaging especial. Las posibilidades en cuanto a sabor son de los más variadas: naranja con chocolate negro, limón y albahaca con chocolate blanco, menta… ¡Incluso con un toque de peta zeta, para evocar la infancia!

Piruletas o M&M’s

Otra opción es grabar vuestra fecha de boda y vuestros nombres o iniciales en unas piruletas de chocolate con diseños divertidos o bien en unos M&M’s que los invitados se podrán llevar a sus casas en sorprendentes presentaciones, como envueltos en un saquito, en cajitas de papel craft, en tubitos de cristal o en pequeñas bolsas. Además de ofrecerlos como regalos, podéis usarlos como ideas para candy bar y deleitarlos a todos.

My M&M's

Muñequitos de boda

Inmortalizaos con el vestido de novia sencillo y el traje y convertíos en muñequitos del pastel… ¡también para los invitados! Nada mejor para reproducir los fantásticos looks que luciréis con figuras que son realmente fieles a vuestro aspecto. ¡Estaréis para comeros enteros!

Tarrito de perlas

Un regalo innovador y que concuerda muy bien con un enlace de estilo industrial y rústico es ofrecer un tarrito de cristal con perlas de chocolate dentro. Elegid la forma y color según las ideas de decoración para la boda y triunfad. ¿Preferís reemplazar los envases de cristal por divertidas bolas transparentes que podéis personalizar a vuestro gusto con lazos de gasa, tul o encaje? Vosotros tenéis la última palabra.

LateChic

DIY de chocolate casero

Entre los detalles originales para bodas tenéis la opción de repartir un kit de preparación de chocolate caliente, con cacao, trocitos de chocolate blanco, nubes de caramelo... Será una excelente propuesta como regalo de boda barato y muy indicada si tenéis previsto daros el "sí, quiero" durante los meses de invierno, pues así aseguráis a vuestros invitados otra velada muy dulce y agradable.

Recubrimiento de galleta  

Las galletas caseras son un must hoy en día como regalos para invitados de boda comestibles. Y si, además, pedís al maestro pastelero que haga el recubrimiento con chocolate fondant, vuestros familiares y amigos no podrán resistirse de ninguna de las maneras. ¿O lo vuestro son más las cookies de siempre? Un sencillo cordel para sujetarlas y una pequeña tarjeta decorada con vuestros nombres pondrán el broche de oro a esta deliciosa propuesta.

Monpop

Un dulce aroma

Y los que prefieran guardar la línea, pero no quieran renunciar al exquisito perfume del chocolate, pueden elegir un regalo no comestible. Velas aromáticas, ambientadores, perfumes… O bien cremas ecológicas y jabones con ingredientes naturales, veganos y no testados en animales, para los novios más bio.

Puros de chocolate 

Las parejas más sanas evitarán la tradición de repartir puros y cigarros habanos en su enlace, sobre todo ahora que no se puede fumar en las salas de celebraciones, y preferirán endulzar la vida a todos los presentes con unas cajas de puros de chocolate. ¡Una tentación realmente exquisita!

Cascaras

Tras la entrega de estos increíbles presentes, quienes recibieron vuestras invitaciones de boda estarán más preparados que nunca para darlo todo en la pista de baile al son de las canciones de boda que pinche el DJ durante la fiesta. Y no os olvidéis de esta máxima: cuanto más personalizados sean los regalos, mejor.

Te puede interesar

Comentarios (2)

F
FERNANDO El 3/12/2018 a las 23:12
Muy original pero nuestra boda es en verano
Responder
Sweet
Sweet El 18/04/2012 a las 21:22
Los puros de chocolate son una cucada!!!
Responder
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba