Los servicios para tu boda

Detalles de boda comestibles: 5 regalos que conquistarán a todos los paladares

Por Alba Moreno, el 04/07/18
Alba Moreno
Detalles de boda comestibles: 5 regalos que conquistarán a todos los paladares
Galletea - Galletas personalizadas
12 Comentar

¿Pensando en el detalle de boda que entregaréis a los invitados? Este regalo será el recuerdo material que vuestros seres queridos conservarán del gran día, por lo que debéis elegir algo que les enamore por completo. ¿Qué tal un obsequio comestible?

Cada vez son más las parejas que apuestan, más que por una boda, por una celebración que refleje su estilo y personalidad. Un vestido de novia alejado de los cortes más clásicos, un traje lleno de color y un sinfín de ideas originales para bodas que vistan el romántico escenario se han convertido en los auténticos protagonistas de los enlaces actuales. Y como no podía ser menos, a día de hoy el clásico detalle de boda también debe tener algo especial. ¡Atrás quedó el tradicional regalo poco útil! Así que seguid las últimas tendencias y apostad por un obsequio diferente, útil y, ¿por qué no?, delicioso.

Descubrid 5 detalles originales para bodas con los que enamoraréis a todos vuestros invitados, ¡y también a los paladares más exquisitos! Regalad exclusividad, calidad y sabor en vuestro "sí, quiero". 

1. Cupcake: el dulce más clásico

Finca San Miguel

En los últimos años, los cupcakes –pequeño bizcocho en forma de magdalena y decorado con fondant– se han convertido en los protagonistas absolutos de las ideas para candy bar. Estos dulces pueden encontrarse en diferentes sabores y texturas y, más allá de por su delicioso gusto, destacan por la belleza de su presentación. Todo ello ha hecho que los cupcakes sean un básico en los enlaces de hoy en día, en un completo éxito sobre todo durante la fiesta nupcial. 

Sabiendo de antemano la excelente acogida que tienen estos populares dulces, ¿qué os parece convertirlos en vuestro detalle de boda perfecto? Elegid el sabor y el topping que más os guste, guardadlos en una cajita de cartón personalizada –¡con el sello de vuestro día B, por supuesto!– y sorprended a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda caseras con un detalle muy dulce y especial. ¡Encantará a todos los presentes!

2. Productos típicos

Decosureventos

Bien celebréis la boda en el lugar que os vio nacer o en vuestra ciudad favorita, seguro que habrá invitados que no conozcan los productos típicos de esa tierra. Embutidos, miel, mostaza, aceites, dulces... Existen muchas posibilidad. Por ello, ¿qué os parece regalar un pequeño surtido con aquellas ofertas gastronómicas que creáis que más pueden gustar a vuestros familiares y amigos?

Por ejemplo, podéis escoger pequeñas cajas de cartón, de acero o cestas de mimbre –la opción más acorde con el estilo de vuestra boda–, decorarla con vuestro sello nupcial y llenarla con un buen aceite de oliva virgen extra y un pequeño queso. Con dos o tres productos todos quedarán más que satisfechos. Sin duda, esta es la mejor forma de regalar calidad a vuestros invitados, a la vez que les dais a conocer el lugar en el que viviréis uno de los días más importantes de vuestra vida.

3. Galletitas: un dulce personalizado

Diy Cakes

Si sois una pareja muy dulce, ¡regalad dulzura! Hoy en día existen un sinfín de empresas especializadas en repostería a las que podréis encargar vuestro detalle nupcial personalizado. Tanto si tenéis una idea clara del diseño que queréis como si no, seguro que vuestro repostero se encargará de crear unas galletas exclusivas para vuestro día B. Apostad, por ejemplo, por unas galletitas de jengibre con algún topping colorido o por unas galletas con una imagen que os represente, como una caricatura de los dos o una palabra mágica en un día tan especial: ¡Love! Envolvedlas en una bolsita de celofán transparente y sujetadlas con un pequeño cordel o lazo, o bien introducidlas en una cajita individual o en una pequeña cestita de mimbre y atad una etiqueta con vuestras iniciales, la fecha de vuestro "sí, quiero" y, cómo no, ¡el sello de vuestra boda!

4. Productos artesanales

Chema Moragón

Al igual que podréis regalar productos típicos del lugar en el que os deis el "sí, quiero" luciendo radiantes un vestido de novia sencillo y un traje único, ¿qué os parece sorprender a vuestros invitados con productos artesanales?

Puede ser que la ciudad en la que viváis vuestro día B no tenga ningún manjar típico o reconocido... pero eso no significa que no podáis apostar por un detalle de boda de exquisita calidad. Una buena mermelada casera, miel o, incluso, chocolates elaborados en pequeñas confiterías se fundirán en el paladar de todos vuestros seres queridos. Seguro que estos productos los conquistarán a todos y cada uno de ellos. Pensad que lo artesanal siempre es sinónimo de calidad, por lo que estaréis acertando de lleno con estos regalos para invitados de boda.

5. Vino, cerveza, aguardiente o refrescos: todo un acierto

Fremar estudio

El vino blanco, tinto o rosado siempre es una apuesta segura. Elegid uno que os guste y etiquetad las botellas de forma original y personalizada. Del mismo modo, el clásico aguardiente de orujo o el licor de hierbas se convertirán en la delicia de muchos. Además de ser grandes digestivos naturales, estaréis regalando bebidas que apetecerán a todo el mundo tras una gran comida... ¡como la de vuestro enlace!

Otras opciones son las bebidas o refrescos típicos y populares. Haced una selección y cread un pequeño pack combinado –con bebidas con y sin alcohol–. ¡En la variedad está el gusto! De este modo os aseguraréis que esta fantástica idea para regalar en la boda deleitará a todos los paladares.

Desde manjares salados hasta postres dulces pasando por bebidas de mil sabores... Como véis, son muchos los productos con los que podréis sorprender a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda. Simplemente debéis pensar en algo que sepáis de buena mano que es de calidad y que gustará a una gran mayoría. En este caso lo mejor será que os alejéis de sabores extraños y vayáis a lo seguro. ¡De este modo, vuestro regalo nupcial será todo un éxito! Tras el "sí, quiero" y el baile al son de las canciones para bodas más románticas, vuestros invitados disfrutarán al máximo de un detalle de boda pensado con todo vuestro cariño y que podrán saborear cuando deseen. ¿Qué más se puede pedir?

Te puede interesar

Comentarios (12)

Anna
Anna El 26/09/2018 a las 09:27

Buenos días Ángela,

Encontrarás la información que buscas en nuestro apartado de Detalles de boda:
https://m.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

Para que te resulte más fácil, tienes la opción de filtrar por provincia para que te aparezcan solo los proveedores de la tuya.

Un saludo,

Responder
ANGELA
ANGELA El 26/09/2018 a las 00:20
Como puedo conseguir informacion para las galletas personalizadas?
Responder
Marina
Marina El 20/08/2018 a las 11:11

Nosotros regalamos botellitas de aceite del proyecto apadrina un olivo. Recuperan olivos abandonados,y el aceite sale buenísimo. No sabemos si alguien ha apadrinado alguno después de la boda, pero a todos les encantó porque está rico, es original y útil! https://apadrinaunolivo.org/es/bodas

Responder
Michelle
Michelle El 30/07/2018 a las 20:28

Que buenas ideas! me quedo por aqui para mirar mas!

Responder
Stephany
Stephany El 31/10/2013 a las 20:55

La idea de la marmelada es excelente... pero me da miedo que salga de mi presupuesto!!!!! buscare mas informacion a ver que tal!

Gracias

Responder
Rosa
Rosa El 16/10/2013 a las 22:05

Yo voy a regalar botes de cristal con los ingredientes para hacer cookies americanas (solo los ingredientes secos claro!!!). Se cierran bien, se decora el tarro y en una etiqueta bonita se pone la receta y es un detalle super chulo y apañado!!

Eso si, nosotros somos unas 30 personas por lo que no es dificil de hacer!!

Responder
I
Inma El 13/09/2013 a las 11:58
Yo estoy interesaa en las galletas personalizadas y con mensajes. DOnde puedo pedir información de empresas, precios, modelos y demás??? GRACIAS!
Responder
N
Núria El 30/07/2013 a las 21:05
He ido en varias bodas que han dado botellitas de vino y..almenos es algo que se usa jejeje
Responder
M
Mari El 2/10/2012 a las 23:55
Pues nosotros nos hicimos todo el regalito botellas licores y tan ricamente para los tiempos que corren, super sencillo...
Responder
Eliblanco
Eliblanco El 25/06/2012 a las 15:42
ME encanta la idea de los licorcitos, además aquí en Asturias... te lleva mucho Gracias Marina
Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba