Moda nupcial

¡Descubre las joyas exclusivas del Atelier Cervera de Barcelona!

Por Alba Moreno, el 26/11/18

Publirreportaje

Alba Moreno
¡Descubre las joyas exclusivas del Atelier Cervera de Barcelona!
Cervera Jewels

¿Deseando encontrar la joya perfecta para el "sí, quiero"? ¡No busques más! En el Atelier de Cervera Barcelona descubrirás propuestas exclusivas y de gran calidad para un día tan especial. Pide cita y hazte con una pieza única y artesanal.

En el corazón de la ciudad de Barcelona se encuentra el Atelier Cervera. Un espacio único, que desprende elegancia y sofisticación, y que lleva años demostrando el buen saber hacer artesanal en todas sus creaciones. ¿El resultado? Joyas envueltas en romanticismo, con personalidad y fabricadas con el cuidado y la delicadeza más puras del handmade. Piezas contemporáneas y refinadas, elaboradas con los mejores materiales, en las que calidad, creatividad, tradición y modernidad son sus señas de calidad más destacadas. En definitiva, joyas que se convierten en auténticas obras de arte y en el complemento ideal para acompañarte en uno de los días más especiales de tu vida: el de tu boda.

Maestros joyeros

Poniendo su alma en cada pieza, el Atelier Cervera cuenta con la profesionalidad de sus maestros artesanos para la creación de piezas hechas completamente a mano y pensadas a medida para una novia única. Una mujer que, más que nunca, desea marcar la diferencia y ser ella misma en una fecha tan especial como la de su enlace.

Cervera Jewels

Partiendo de las ideas de la mente creadora del atelier, Xavi Cervera, la elaboración definitiva se lleva a cabo a través de un laborioso proceso artesanal que da como resultado originales anillos de pedida, alianzas de boda, pendientes, collares y pulseras. ¡Imposible no encontrar la pieza perfecta! Y es que la reputada marca de joyería sorprende con todos y cada uno de sus diseños finales, mezcla de una elegancia clásica pero a la vez actual, y confeccionada con formas esenciales pero también con cuidados detalles que marcan la diferencia y que llevan el sello de la casa.

Atelier Cervera abre sus puertas para ti

¿Enamorada de todas las posibilidades de Cervera? Pues aún hay más, mucho más. Encantados de mostrarte su metodología de trabajo artesanal y la belleza del resultado final en todas sus elaboraciones, el Atelier Cervera te invita a disfrutar de una cita cerrada, de trato personalizado y exclusivo. En la calle Buscarons 24, en pleno centro de la Ciudad Condal, la prestigiosa casa artesanal de joyería te espera impaciente, deseando mostrarte todas las opciones para que encuentres el complemento ideal para ti. Y es que además de la exclusividad de todos los diseños de sus colecciones, Cervera puede elaborar a medida la pieza de tus sueños según tu estilo y tus gustos. La pieza que te acompañará fielmente el día escogido por ti. Elijas la opción que elijas, será sin duda una joya eterna para un día único, una joya que jugará al compás de tu belleza natural, tu forma de ser y tu alma. Y, por supuesto, también al compás de tu vestido de novia.

Calidad y estilo exclusivo

Gracias a su experiencia y prestigio, el Atelier Cervera trabaja con esfuerzo y delicadeza proponiéndose cumplir los sueños de una clientela muy especial. Personas de espíritu inconformista, cultas y refinadas, que aman la belleza y saben apreciar un trabajo personalizado y de calidad. Y es que así son sus joyas: alianzas, anillos, gargantillas y brazaletes elaborados con el cariño y la profesionalidad que precisan. Piezas únicas que, sin duda, se convertirán en las mejores aliadas el día de tu boda. 

¿Deseando conocer todas tus posibilidades? Las descubrirás en nuesto catálogo online. Un universo de posibilidades a tu alcance. ¿A qué esperas para concretar una cita?

Te puede interesar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba