Los servicios para tu boda

7 ideas geniales para poner espejos en vuestro enlace

Por Alba Moreno, el 08/02/19
Alba Moreno
7 ideas geniales para poner espejos en vuestro enlace
Enfoque Diferencial
1 Comentar

¿Queréis que el escenario de vuestro día B luzca de la forma más sencilla y romántica posible? Entre otros detalles, los espejos aportarán ese toque mágico al telón de fondo de la celebración. Incluidlos como parte de la decoración... ¡y triunfad!

En los enlaces actuales, los novios apuestan por personalizar al máximo los diferentes escenarios de su gran cita, decantándose por objetos sencillos que llenen de magia y belleza cada rincón del "sí, quiero". Es por ello que, desde hace varios años, los vestidos de novia de corte recto, así como los trajes en tonos crudos, las invitaciones de boda elaboradas de forma artesanal o el handmade como lo último en ideas originales para bodas han revolucionado el sector nupcial. 

Sin embargo no es necesario buscar demasiado, pues muchos de los objetos que se usan en el día a día forman parte de esa sencillez. Y, además de resultar económicos y accesibles, brindan resultados maravillosos formando parte de las ideas de decoración para bodas que visten el escenario. Por ejemplo, ¿os imagináis cómo quedarían los espacios de ceremonia y celebración si ponéis espejos? Tomad nota de las ideas que os mostramos a continuación y descubrid por qué acertaréis de lleno incluyendo espejos en vuestro día B. ¡Os sorprenderán todas sus posibildiades!

1. Una bienvenida sin igual

Fotolus

Los espejos aportarán un efecto de amplitud, delicadeza y romanticismo sin igual, por lo que se convertirán en la mejor de las bienvenidas a vuestro "sí, quiero". Colocad un pequeño rincón con espejos junto a la entrada de la ceremonia o el banquete, y escribid en ellos una frase romántica o un mensaje dedicado a vuestros invitados. Esta opción quedará ideal sobre todo en enlaces al aire libre, pues tendréis mayor libertad a la hora de jugar con cada detalle que vista vuestro telón. 

¿Queréis más ideas? Si en vuestro escenario hay árboles, no dudéis en colgar varios de ellos de sus ramas. También podréis escribir mensajes de cariño y agradecimiento para que los invitados, que habrán dedicado meses a la búsqueda del traje de fiesta ideal, se lleven la mejor de las sorpresas. 

2. Un seating plan muy especial

Ángeles Silvestre Wedding & Lifestyle

Una idea brillante, sobre todo en enlaces de esencia romántica y rústico chic, pasa por convertir un sinfín de espejos pequeños, o bien uno grande, en vuestro especial seating plan. Escribid el número o el nombre de las mesas en diferentes espejos –si apostáis por opciones individuales– y colgadlos de una pared lisa o bien de una puerta de madera si deseáis transmitir una esencia natural y campestre al día B. Reforzad la decoración con algún detalle más, como unos jarrones con flores que luzcan a juego con el precioso ramo de novia natural, unas cajas de diferentes tamaños, unas pizarras a modo de instrucción, unas fotografías o, incluso, algún objeto vintage, como un reloj, un máquina de escribir o una bicicleta, por ejemplo. El resultado será maravilloso y quienes recibieron vuestras invitaciones de boda caseras quedarán más que sorprendidos. 

3. Como parte de la cartelería nupcial

Artimanya

A la hora de dar forma a la cartelería nupcial del enlace existen numerosos soportes, como pizarras o bases de madera. ¿Qué os parece utilizar también espejos? Pondrán ese toque personal que tanto os gusta y podréis escogerlos con los marcos del mismo color que el elegido para vuestro "sí, quiero". El resultado será espectacular y de lo más armónico, ¿no os parece?

4. Centros de mesa modernos y románticos

El Hueco

En los enlaces de estilo delicado y moderno, los espejos y el vidrio en general forman una parte importante de la decoración. Y como no podía ser menos, ¡también de las mesas del banquete nupcial! Así que apostad por un soporte distintivo; una pieza que encaje con vuestro estilo y que se complemente de la mejor forma posible con jarrones de flores, velas o con el elemento decorativo que consideréis. ¿Qué os parece apostar por una pequeña base cuadrada de espejo? El resultado será puro romanticismo.

5. Cada pequeño rincón cuenta

Fotolus

Tanto si os decantáis por un enlace al aire libre como por un banquete en un espacio interior, colocar espejos en distintos lugares vestirá de la forma más maravillosa el escenario de vuestro "sí, quiero". Por ejemplo, podréis incluir espejos en el rincón en el que se encuentren vuestras ideas para candy bar, el libro de firmas, el cigar bar o la barra de bebidas refrescantes. La cuestión es que juguéis con vuestros espejos aportando amplitud y serenidad, y siempre buscando el perfecto equilibrio decorativo. 

6. Un espejo diferente: ¡como photocall!

Fotolus

¿Todavía no conocéis lo último en ideas para photocall? Os presentamos el espejo mágico. Se trata de una pantalla interactiva con forma de espejo, en la que podréis realizaros un sinfín de fotografías gracias a su tecnología táctil. La apariencia de este curioso marco fotográfico es preciosa, pues luce igual que lo haría cualquier modelo normal que forme parte de la decoración. Sin duda es una opción ideal si lo que deseáis es sorprender con algo original sin dejar de vestir vuestro escenario hasta en el más mínimo detalle. 

7. Como regalo para los invitados

Abali

La tendencia actual a la hora de escoger los regalos para invitados de boda pasa por apostar por piezas prácticas que, lejos de quedarse guardadas para siempre en un cajón, resulten de lo más funcionales en el día a día de vuestros seres queridos. Es el caso de llaveros, abridores, memorias USB y, naturalmente, también de espejos. Las opciones en este sentido son numerosas, así que todo pasa por el resultado que deseéis conseguir. En cualquier caso, estos elementos se convertirán en básicos de familiares y amigos, por lo que tendréis el éxito asegurado. Un regalo útil que además podréis personalizar tanto como deseéis.

Millón Fotografía

Como veis, los espejos os darán todas las claves para conseguir que el romántico telón de fondo de la boda luzca acorde con vuestro estilo. ¡Y de forma única! Por ello, lo ideal es que deis rienda suelta a vuestra imaginación a la hora de colocarlos, apostando por aquellos que mejor armonicen con el resto de la decoración del día B. El resultado será un auténtico 10 y vuestros invitados, luciendo acordes para la ocasión con sus maravillosos vestidos de fiesta, se mostrarán encantados de cómo habéis vestido los diferentes espacios. ¿Espejos en vuestra boda? Decid "¡sí!"

Te puede interesar

Comentarios (1)

Valesia
Valesia El 30/06/2013 a las 03:13
Uufffff todo muy bonito pero le tengo pánico a los espejos en la oscuridad, y si la boda es de noche.... No creo que los use...
Responder
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba