De la A a la Z: 26 vestidos con nombre de novia

De la A a la Z: 26 vestidos con nombre de novia

Laura Asín

Por Laura Asín, el 09/05/17

Moda nupcial 4

Compartir

¿Estás predestinada a un vestido de novia? Nos falla la "ñ", por eso de que solo nuestros teclados de ordenador permiten escribirla, pero hemos repasado el abecedario español para dar a cada novia un vestido con su nombre. ¡Encuentra el tuyo!

¿No te ha pasado nunca ver un vestido de novia con tu nombre y sentir que quizá estás predestinada a él? Los zapatos de novia son tu debilidad, dar con el más bonito ramo de novia es tu preocupación, pero lo de buscar vestido de novia es algo mágico que solo nosotras sentimos y entendemos.

De la A a la Z –con la pequeña licencia que nos das con la letra Ñ–, hemos seleccionado 26 vestidos de novia cuyo nombre pertenece a una mujer. ¿Será tu nombre? ¿Será tu vestido? ¿Serás tú la novia predestinada a él? ¡Descúbrelo!

Alicia

Quizá te guste este diseño de Rembo Styling, quizá lo que estás buscando es un vestido de un sutil corte evasé con ligero vuelo porque no quieres un vestido totalmente recto, pues no te gusta el volumen en la falda. Eres romántica y estilosa, por lo que la combinación de encaje y transparencia en el cuerpo te tiene enamorada.

Bea 

No puedes dejar escapar este sofisticado modelo totalmente de encaje que te permite jugar con la trasparencia del cuerpo. El escote ilusión te da ese punto sexy que buscas, pero la falda en A, la cola y la manga, el recato de una novia top.

Camila

Algo diferente como tú. Porque los convencionalismos no van contigo, porque buscas ser una novia con mucho estilo y porque lo tuyo es un vestido que plasme totalmente tu personalidad. Por eso este diseño de los vestidos de novia 2017 de J.Mendel lleva tu nombre. Porque es para ti.

Diana

Un nombre tan asociado a la realeza y a las princesas no podía quedar fuera de esta selección. La sobriedad es la máxima de los vestidos de novia sencillos, y el encaje, el corte en A y el escote ilusión los aliados de las novias más elegantes.

Estela

Aportas el toque sexy a todo lo que tocas porque eres atrevida, atractiva y sensual. Siempre con suma elegancia y gusto, sabes cómo combinar todos los elementos de tu personalidad para lucir un look 10. Si es así, Atelier Ponovias será tu elección.

Frida

Como tu nombre, este vestido es único. El mikado es el tejido protagonista de este espectacular diseño de hombros caídos –tan de moda esta temporada–, que se distingue por su moderno cinturón. Te lo decíamos, es único como tú.

Gema

El tul, el encaje, las flores… Ningún vestido podía encajar mejor contigo. Elementos románticos y delicados para una novia soñadora y enamoradiza. ¿Te has fijado en la flor de la cintura? ¿Y en el efecto tattoo lace del escote?

Helena

Un vestido atrevido y sofisticado para una novia que sabe lo que quiere. El sirena es tu corte y el escote en V tu favorito, pues adoras la sensualidad bien utilizada. El equilibrio se lo darás con las magníficas mangas largas de encaje de este modelo de Penhalta.

Iris

Escote hombros caídos, falda de princesa, bordado de hilo de plata y tul a tutiplén. Si llevas toda la vida soñando con ser una princesa en tu boda, este vestido de Maggie Sottero lleva tu nombre. ¡No te lo pienses!

Judith

Los vestidos de novia vintage son tus favoritos. Un corte sencillo, con poca cola, cubierto de encaje y con escote V. Parece que Pepe Botella sabe que tu nombre no podía ir ligado a otro vestido que no fuera este impresionante diseño que se llevará todos los halagos.

Karina

Con K, porque a veces un pequeño cambio lo significa todo en la vida. Porque como tú, este diseño mira a la vida y al amor, porque es una pieza especial que marca la diferencia por la sencillez y sobriedad de su patrón, y porque enamorará a todos los invitados.

Lidya

Sexy. No hay otra palabra para definirte a ti ni al vestido que te asigna Galia Lahav. Por eso es uno de los mejores diseñadores del mundo. Un vestido de novia ceñido, con efecto tattoo lace y escote corazón. ¡No busques más!

María

Un nombre precioso y con historia que Mori Lee plasma en raso y pedrería para crear un vestido de novia perfecto para las novias clásicas con un punto moderno. La majestuosidad de la pedrería combinada con la sencillez de una falda de un blanco impoluto será la clave de tu look de novia.

Nadia

Sobria durante la ceremonia y estilosa durante el banquete. Si buscas un vestido de novia que permita sacar a relucir todas tus facetas, no dudes que este vestido de Rosa Clará que lleva tu nombre es la opción ideal para ti.

Olivia

L’Arca ha decidido poner tu nombre a este modelo dos piezas, en el que la creatividad y el arte se han unido en un mismo diseño. Por un lado, te sentirás la novia más romántica con una estilosa falda con vuelo, y por otro, tendrás un punto sexy con las transparencias del cropped top.

Paloma

El blanco será tu color, pero sabes muy bien cómo dar tu estilo personal a tu vestido de novia. La transparencia, la abertura delantera en la falda y el efecto tattoo lace serán tus aliados para que el blanco no lo invada todo y saques a relucir tu lado más sexy.

Queen

Es difícil encontrar un nombre de mujer español que empiece con la letra Q, pero lo que no es difícil es que todas las novias sientan su boda como de la realeza. Este diseño de Marylise es la opción ideal para todo tipo de novias, desde la más sencilla hasta la más sofisticada.

Rosa

Las flores serán coprotagonistas de tu día. Tu nombre, tu ramo de novia, el prendido, la decoración y los motivos florales del encaje de tu vestido se llevarán todas las miradas. ¿Es este tu vestido? ¡El romanticismo del encaje de La Sposa es único!

Sandra

Soñadora, realista y optimista. Este es el significado de Sandra. Por ello, Rebecca Ingram ha confeccionado este diseño de encaje y escote corazón pensando únicamente en ti. Porque la naturalidad es tu máxima y la sencillez y el buen gusto te definen.

Tatiana

Si, no hay duda, los vestidos de novia Pronovias son tu debilidad, pero solo uno lleva tu nombre. ¿Será una señal? Tatiana es un diseño sencillo de estilo sirena hecho en crepé con aplicaciones de pedrería. Tela lisa blanca, cuerpo de escote barco por delante, gran escote en V en la espalda y mucha cola. ¡Es tu vestido!

Úrsula

La falda princesa tableada solo podía ser para ti. Un vestido clásico con mucho estilo y buen gusto para ser una princesa en tu gran día. ¡El romántico escote corazón y el original drapeado de la cintura llevan tu nombre!

Valentina

De aire francés, como tu nombre, es este diseño de Alicia Rueda Atelier, caracterizado por ser ligero, lánguido, brillante y estar confeccionado en satén. Si buscas aunar sencillez y tendencia en tu día B, con este vestido tendrás el éxito asegurado. Causarás impacto. ¡Y cortarás la respiración!

Wendy

Un nombre muy de princesa de cuento. Porque las Wendys sois soñadoras, delicadas y dulces, Rosa Clará pone vuestro nombre a este sencillo diseño de tul y cuerpo de encaje con el que realmente os sentiréis vosotras mismas el gran día.

Xana

Tan original como tú, Aire Barcelona ha elegido Xana como el nombre perfecto para este vestido de la colección Aire Beach Wedding, porque sabe que tu boda será diferente. ¿Quizá en la playa? El escote ilusión lleno de lentejuelas creando artísticos motivos y un cinturón con lazo marcando la cintura te darán ese toque personal único.

Yoli

Majestuosidad es lo que te define. La increíble y voluminosa falda de tul se lleva todo el protagonismo de este precioso vestido, que White One culmina con un elegante motivo bordado en el drapeado del cuerpo. ¡Los invitados se quedarán con la boca abierta cuando te vean aparecer!

Zaida

La mezcla de elementos en un diseño único son muestra de tu gran corazón. Encaje, flores, volumen en la falda, un cuerpo ajustado, tattoo lace, un fino cinturón… Todo tiene cabida en un vestido de novia. Sobre todo si es con gusto, como este increíble diseño que Adriana Alier ha diseñado para ti.

Ya hemos repasado el abecedario de vestidos de novia. Y si tu vestido ideal no se encuentra en esta selección, no dudes en consultar nuestro catálogo nupcial. Aprovecha también para elegir el traje de novio de tu prometido, así como para coger ideas para los vestidos de fiesta de la madrina, la madre de la novia y tus damas de honor.

Te puede interesar

Comentarios (4)

Marta

Marta

El 21/05/2017 a las 15:55

El mío no está, Marta
Responder
Mercedes

Mercedes

El 17/05/2017 a las 13:24

¡Qué curioso! :)
Responder
Paloma

Paloma

El 16/05/2017 a las 13:56

Uff, el mío es impresionante, quién tuviera el tipo para lucirlo, jaja
Responder
Rocío

Rocío

El 14/05/2017 a las 12:26

Me quedo con el de Diana.

Responder
Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba