Hazlo tú mism@

Cómo hacer un dispensador de nubes de azúcar

Por Anna Llopis, el 02/07/19
Anna Llopis
Cómo hacer un dispensador de nubes de azúcar
50 Comentar

Las nubes de azúcar son una auténtica delicia para niños y no tan niños. Así que si queréis apostar por estas gominolas en vuestro día B, no dudéis en presentarlas de una manera divertida. ¡Descubrid cómo hacer un vistoso dispensador de nubes!

La mayoría de parejas actuales desea marcar la diferencia en su mágica cita nupcial y que todos los presentes se lleven la mejor impresión y el recuerdo más grato de su paso por el altar. Por ello, apuestan por ideas originales para bodas que les ayuden a conseguir su objetivo. Pero no solo eso, sino que también se decantan por unas invitaciones de boda sorprendentes y por unos detalles de boda que, además de encantar a todos sus familiares y amigos, les puedan resultar de gran utilidad. En línea con ello, muchas parejas deciden elaborar ellos mismos algún elemento de su gran día, como una pieza decorativa o los conos para el arroz, los pétalos de flores o el confeti. ¿Qué os parece, además, la opción de dar forma a algunos de los elementos que integrarán la mesa de dulces?

Junto con delicias como cupcakes, variadas galletas o chocolate, hay un clásico que nunca puede faltar en las ideas para candy bar: ¡las gominolas! Y aunque existen muchas maneras de presentarlas –como en un bol de cristal, en una bombonera, en bandejas o en tarteras de varios pisos– hoy os mostramos una diferente: un dispensador de nubes de azúcar (válido asimismo para otras chucherías) que, además de muy divertido y fácil de hacer, tendrá un resultado de lo más vistoso. ¡Seguro que encantará a todos vuestros invitados! ¿Preparados para descubrir cómo prepar esta idea divertida para la boda?

¿Qué materiales son necesarios?

Son pocos y fáciles de conseguir. Así que no tendréis ningún problema a la hora de haceros con todos y de dar forma a estos dispensadores de nubes.

Paso a paso

Una vez estén listos todos los materiales, habrá llegado el momento de ponerse manos a la obra. Ya os adelantamos, no obstante, que necesitaréis hacer el dispensador o dispensadores en varios momentos. Pero tranquilos. Son muy sencillos de hacer. ¡Descubrid cómo!

Si os ha gustado la idea, no dudéis en elegir un macetero de otro color y repetir el dispensador pero, en esta ocasión, de regaliz o de corazones de azúcar de diferentes tonalidades para conseguir un resultado más llamativo todavía. ¡Una buena opción puede ser escogerlos a juego con el maravilloso ramo de novia natural de la protagonista del gran día!

Y ahora que ya sabéis cómo sorprender a vuestros familiares y amigos con esta original presentación en la mesa de dulces, no dudéis en dejarlos también con la boca abierta preparando una playlist de canciones para bodas que permita que todos los presentes, espléndidos con unos vestidos de fiesta, se lancen a la pista de baile. ¡Llenad de carácter vuestra mágica cita nupcial!

Te puede interesar

Comentarios (50)

F
Fatima El 19/09/2018 a las 09:51

Muy original!

Responder
C
Cristina El 4/09/2018 a las 18:38

Muchas gracias

Responder
Bibi
Bibi El 2/03/2018 a las 21:42

Vaya!!!!! me encantan, gracias por el tutorial

Responder
Meer
Meer El 3/11/2017 a las 20:12

¡Qué chulo! Me encanta para los peques, me lo guardo

Responder
Beatriz
Beatriz El 29/09/2017 a las 12:28
De qué tamaño compraríais las bolas? En Aliexpress las encuentro pero desde 4cm a 7cm d diámetro. 7 será suficiente o se verán todavía pequeñas?
Responder
Cristina
Cristina El 7/06/2017 a las 09:41

Ohhhhh!!!!...que chulada esto a los niños ( y no tan niños) le encantaran

Responder
Monica
Monica El 20/01/2017 a las 19:20
Yo voy perdida jajja me falta dos pasos... donde compro la esfera y como se cierran?
Responder
María
María El 12/12/2016 a las 01:27

Esas esferas se parecen mucho a unas bolas de navidad transparentes que he comprado yo en amazon. De tamañon y aspecto similar. No sé si será eso.. pero por si te ayuda...

Responder
Angel
Angel El 29/10/2016 a las 22:58
Me encanta sólo saber dónde encontrar las esferas redondas las macetas ya se qe en cualquier chino ay lo otro nose
Responder
Ainhoa
Ainhoa El 5/05/2016 a las 17:04

Me encanta.

No sabía que regalarle a los niños y esta es una muy buena idea

Responder
Ver más
Comentar

Artículos por temas

Volver arriba