Colección 2018 Nicole: amor, encanto y magia en unos diseños románticos y elegantes

Colección 2018 Nicole: amor, encanto y magia en unos diseños románticos y elegantes

Núria Moreras

Por Núria Moreras, el 30/10/17

Moda nupcial Publirreportaje

Compartir

Sorprendentes y seductores gracias a la ligereza de sus formas, la frescura de sus cortes y la calidad de sus materiales, los vestidos de novia de la colección 2018 de Nicole sorprenden y enamoran con sus exquisitos detalles. ¡No te los pierdas!

La firma italiana Nicole presenta la colección 2018 llena de propuestas que te robarán el corazón por sus detalles singulares e inesperados, como los cristales brillantes, los bordados en todo el vestido, las suntuosas aplicaciones, los llamativos efectos visuales y las profundas aperturas pensadas para realzar al máximo la espalda, que esta temporada vuelve a mostrarse en todo su esplendor y, de nuevo, se convertirá en protagonista destacada de muchos diseños. ¿Cómo? Principalmente gracias a los brillantes cristales diminutos bordados sobre tul.

Alessandra Rinaudo, directora creativa de la marca, imagina novias sensuales modeladas por un precioso vestido de corte sirena de líneas sinuosas, luciendo exquisitos diseños de líneas rectas o vistiendo clásicos modelos renovados con volúmenes de sorprendente ligereza. Atractivas propuestas ideales para todo tipo de bodas, ya sean de estilo clásico, campestre, al aire libre o, incluso, en la playa, junto a la orilla del mar.

Amor, encanto y magia

Tres palabras que definen a la perfección las nuevas propuestas de Nicole, en las que los tonos pastel, las siluetas esculturales y el refinamiento son las principales características de unos diseños pensados para las mujeres de hoy en día que saben lo que quieren y desean lucir en todo su esplendor en uno de los días más felices de su vida.

En cuanto a los tejidos, se apuesta por el tul, la gasa de seda y el crepé, junto con el encaje más fino, los bordados más elaborados y los volantes. Asimismo, se juega con vistosas aplicaciones bordadas tanto en el cuerpo del vestido como en la cintura y la falda del mismo. Destacan en este punto las flores que, con un efecto 3D, se convierten en destadas protagonistas que no pasan inadvertidas y que aportan el toque de romanticismo más puro a unos diseños de calidad.

Funcional a la par que elegante

Las líneas de los vestidos son sumamente sofisticadas, como reflejan los modelos de corte sirena que perfilan a la perfección la silueta femenina, los diseños de líneas rectas absolutamente innovadores y las piezas de corte princesa. Pero siempre sin renunciar al confort ni a la comodidad, pues la novia a quien seduce Nicole tiene un alma elegante, brillante y muy contemporánea. Una novia atrevida a la que le gusta jugar con las transparencias.

La colección 2018 de Nicole se distingue así por sus delicados encajes, sus preciosos bordados aplicados con profusión y, muy especialmente, por la elegancia y el toque chic que desprenden todos sus modelos. ¡Los vestidos con el que todas las novias sueñan!

Alessandra Rinaudo Bridal Couture

La nueva colección Bridal Couture 2018 de Alessandra, por su parte, se define por ser una línea sofisticada y muy sensual, en la que el encaje, la pedrería y los bordados también juegan un papel destacado. Asimismo, se caracteriza por el juego de transparencias y los pronunciados escotes. En ella tienen cabida tanto diseños de corte sirena como vestidos de novia princesa, de telas ligeras, suaves y fluidas.

Delicada y rica, sublime y de moda, etérea y práctica, la colección cuenta con un protagonista indiscutible: sin duda, el modelo desmontable que propone la firma. Una pieza para lucir elegante durante la ceremonia y mucho más sencilla y natural durante el banquete y el baile posterior. Sin duda, la joya de la temporada.

Rocío Muñoz Morales, embajadora de marca

La actriz y modelo española Rocío Muñoz Morales ha sido escogida como embajadora de la marca gracias a su rostro dulce y sensual. "Es un modelo de feminidad y elegancia que refleja perfectamente mi idea romántica de mujer y de novia", comentó la diseñadora Alessandra Rinaudo, quien también seleccionó a Rocío para que protagonizara el reportaje fotográfico de la colección de vestidos de novia 2018.

En definitiva, una colección completa, sorprendente, mágica y espectacular. Una colección que favorece a todo tipo de mujeres. Una colección "hecha a mano" y "hecha con el acorazón" para una historia de amor para toda la vida. La colección con la que sueñan todas las novias. ¿Te han hechizado sus modelos?

Te puede interesar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba