Moda nupcial

Carlo Pignatelli 2019: un "sí, quiero" con marcado acento italiano

Por Alba Moreno, el 04/02/19

Publirreportaje

Alba Moreno
Carlo Pignatelli 2019: un "sí, quiero" con marcado acento italiano

Inspirada en la región italiana de Apulia, la nueva colección de moda nupcial del diseñador Carlo Pignatelli es ideal para vestir a hombres e invitados el día B. ¿El denominador común? Trajes de alta costura con un estilo y una elegancia exclusivos.

Un maravilloso tributo a Apulia y a sus tradiciones. Así es la nueva colección de alta costura que Carlo Pignatelli presenta para este 2019. ¿En qué se traduce? En trajes de estilo moderno y extremadamente actuales que, recuperando la magia de los enlaces celebrados en el mar, los colores del Mediterráneo y el ambiente mágico de esta región del sur de Italia, inspiran romanticismo hasta en el más mínimo de sus detalles. Y es que, una vez más, el maestro de la alta costura vuelve a sorprender con su indiscutible creatividad y con su empeño constante por elaborar prendas únicas, capaces de conquistar el corazón de todo enamorado. Hablamos de creaciones de una elegancia admirable, elaboradas con minuciosa delicadeza y con mucho mimo para que luzcas perfecto en tu gran cita.

El momento del romántico "sí, quiero" a orillas del mar

¿De qué está hecha la felicidad? De un amor único, del cariño surgido de una amistad verdadera, de pequeños detalles y de esa felicidad incontrolada, provocada por la pureza que transmite una playa de ensueño. La magia evocada por ese instante también está presente en los nuevos diseños de Pignatelli. Trajes de hombre únicos y confeccionados de forma precisa e inigualable, pensados para los enamorados que desean dar el gran paso y, cómo no, también para aquellos que los acompañan en su gran día: los testigos y el resto de invitados masculinos.

Rasgos distintivos de la colección

El característico estilo de los diseños de la firma reside en el extremo cuidado por los detalles y en su más que impecable elaboración de alta costura. En esta colección, Pignatelli apuesta por trajes inspirados en diferentes tonalidades de azul, así como por cuellos coreanos, solapas de refinada seda y un sinfín de accesorios joya, perfectamente coordinados, diseñados para poner el broche de oro a un look lleno de armonía y perfección. ¿El resultado? Trajes de cortes perfectos e impecables, para que el protagonista del gran día luzca increíble. De este modo, la realidad será más intensa que los sueños gracias a la elegancia de creaciones memorables. 

Testigos de un sueño

Ver a tus amigos cumplir su sueño de pasar por el altar es una emoción única. Y es que los invitados, testigos del gran momento y fieles seguidores de una historia de amor única, también son figuras destacadas del "sí, quiero". Por ello, Carlo Pignatelli no ha querido dejar pasar la ocasión de hacer un guiño especial a esos grandes amigos y familiares, diseñando trajes y vestidos para invitados con la misma pasión por el detalle que le caracteriza. Prendas que remarcan con sutileza la belleza de las líneas del cuerpo. 

En un entorno único, en el que la fiesta, la alegría y la magia se fusionan a la perfección, la realidad se viste de gala: chaquetas de corte clásico y tejidos brocados para novios que desean ser ellos mismos en su gran día, junto con propuestas para invitados que pueden emocionar y sorprender a partes iguales.

Y para un "sí, quiero" de tarde-noche, Pignatelli incluye creaciones perfectas para ceremonias que se celebran bajo las primeras luces del atardecer: looks masculinos envueltos en un sofisticado negro y seductores vestidos femeninos, con intensas y trabajadas texturas florales.

Se trata de una colección actual y completamente distintiva, llena de personalidad. Una colección diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que están a punto de sellar su bella historia de amor. Una colección que te enamorará por completo y que podrás probarte en cualquiera de las tiendas más cercanas a tu lugar de residencia. Una colección única y elegante, con el sello más personal de esta firma líder en el sector de la moda nupcial.

Te puede interesar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba