Ir al contenido principal
Bodas

Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado

La pareja de actores, comprometidos desde finales del año pasado, se han dado el "sí, quiero" en Menorca, con unos magníficos looks firmados por Rosa Clará y Félix Ramiro. La novia llegó al altar del brazo de su padre, Joan Manuel Serrat.

Candela Serrat, actriz catalana de 32 años e hija pequeña de Joan Manuel Serrat, y el también actor Daniel Muriel, vallisoletano de 42 años, se han dado este fin de semana el "sí, quiero". La pareja, que se conoció durante el rodaje de la serie Seis Hermanas y que mantiene una relación desde hace más de tres años, ha elegido los paisajes naturales de Menorca como mágico telón de fondo para su enlace. Muy discretos con su vida privada, la novia ha elegido una forma muy desenfadada de comunicar su boda: "Pues se nos ha quedado un fin de semana precioso", ha escrito la intérprete junto a una simpática instantánea de la ceremonia.

Diseño made in Spain

Igual de fresco e informal ha sido el outfit que han lucido el gran día. Así, Candela Serrat se ha decantado por un romántico vestido de novia de Rosa Clará, elaborado en guipur italiano y tul plumeti, con cuerpo ceñido, cuello halter y un precioso escote en la espalda cruzado por tiras, completado con una voluminosa y vaporosa falda con detalles de vainica en la cintura y espectacular sobrecola. Sin duda, una elegante y original creación, para la que fue necesario invertir alrededor de 160 horas de trabajo en el atelier de la diseñadora. La novia completó su estilismo con un exclusivo velo elaborado en tul de seda extra suave, unos botines metalizados, de la firma Lodi, y unos pendientes, de MaisxFrida. En cuanto al peinado, apostó por una coleta de burbujas decorada con lazos en color calabaza. El ramo fue otra elección singular, pues lo componía una única flor: una original protea.

Daniel Muriel, por su parte, eligió un blazer en color blanco roto con pantalones de estilo marinero a rayas verticales en azul y blanco, creación de Félix Ramiro. Acompañó el traje con pajarita y camisa blancas y prendido floral.

Tanto la ceremonia como el convite fueron muy íntimos, celebrados en compañía de un pequeño grupo de amigos y familiares, entre los que destacó el cantautor Joan Manuel Serrat, que llevó a su hija al altar. ¡Felicidades, pareja!