Los servicios para tu boda

62 canciones para bodas: la música recomendada por Bodas.net

Por Anna Llopis, el 13/01/17
Anna Llopis
62 canciones para bodas: la música recomendada por Bodas.net
Jose Pleguezuelos

¿Aún sin músicos y DJ para tu boda?

Pide precios ahora
78 Comentar

¿No sabéis con qué canción abrir el primer baile o qué pieza elegir para la entrada de la novia a la ceremonia? Os proponemos una selección de temas musicales para bodas con la que seguro acertaréis.

Invitaciones de boda, listas de comensales, detalles de boda para obsequiar a los invitados, ideas originales para bodas con las que sorprender a familiares y amigos, ideas divertidas para bodas... Estáis ya enfrascados en la preparación del gran día, ¡pero no os olvidéis de las canciones! ¿Preparados para seleccionar la música perfecta? En esta playlist de canciones para bodas encontraréis temas clásicos, que tradicionalmente han acompañado a los novios al altar, así como otros contemporáneos de melodías pop que harán que tanto la ceremonia como la fiesta posterior resulten inolvidables.

Tanto si buscáis música para bodas civiles porque queréis personalizar la ceremonia en el juzgado o en el lugar del banquete, como si queréis encontrar la mejor música para bodas religiosas, prestad atención a los primeros títulos de nuestra selección. ¡Convertirán vuestra ceremonia en un momento emotivo para todos! Claro que no nos olvidamos de otros momentos estrella, como vuestra entrada en el banquete, el momento de cortar la tarta y, por supuesto, la música para el primer baile de casados.

¿Cómo elegir la mejor canción para cada momento? La música elegida debe emocionaros, haceros vibrar a vosotros los novios y a todos vuestros invitados. Imaginad vuestra boda como una película a la que queréis ponerle una gran banda sonora: cada escena debe tener su propia melodía. Si elegís canciones que os emocionen, acertaréis seguro.

Nuestra playslist con 62 temas para todos los momentos de la boda es una buena forma de empezar a escoger las canciones para cada momento de vuestra ceremonia y la fiesta posterior. Dejaros llevar por las melodías, buscad la que más os identifique, con la que más os emocionáis y confeccionad vuestra propia lista musical, única y especial como vuestra boda. Y si buscáis algo más íntimo, no dejéis de escuchar las canciones románticas para bodas. ¡Emoción garantizada!

Para la ceremonia

Jose Reina

La entrada de los novios al banquete

El corte de la tarta

Fran Menez

El primer baile

En la fiesta ¡a bailar!

¿Sabéis ya con qué tema musical vais a dejar boquiabiertos a todos entrando en la ceremonia con vuestros vestidos de novia? ¿Y con cuál queréis lanzar los ramos de novia a las amigas que desean vivir también su día especial? ¡Hay una canción para cada momento de vuestra boda!

¿Aún sin músicos y DJ para tu boda? 🎵

Pide precios ahora

Te puede interesar

Comentarios (78)

Chari
Chari El 6/03/2019 a las 16:50

Me encanta la selección de canciones!!

y sobretodo muchas gracias por ayudarnos con este tema, porque es un poco lio elegir tanta música en cada momento jejejeje

Michelle
Michelle El 30/01/2019 a las 23:46

Esto tengo que estudiarlo yo!

cuanto repertorio

Anna
Anna El 27/01/2019 a las 15:46

Me encanta esta recopilación!

Inma
Inma El 20/01/2019 a las 16:36

Gracias, eso quiero hacer yo tambien.

Alexandra
Alexandra El 10/01/2019 a las 12:30

Este es uno de los temas que más dolor de cabeza me está dando... ¡me encanta el artículo! Gracias!

S
Sofía El 18/11/2018 a las 19:54

Me ha encantado!! Que gran variedad!!

María
María El 23/10/2018 a las 00:34
un beso enorme!
Maria El 22/10/2018 a las 23:45

Yo quiero elegir todo mi repertorio, he oido que www.somostubanda.com crean una playlist en directo de tus temas favoritos

Maria El 22/10/2018 a las 23:42

Molan?

Voy a escuchar un poco

Gracias!!

Maria El 22/10/2018 a las 23:40
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba