Los servicios para tu boda

62 canciones para bodas: la música recomendada por Bodas.net

Por Anna Llopis, el 13/01/17
Anna Llopis
62 canciones para bodas: la música recomendada por Bodas.net
Jose Pleguezuelos

Te ayudamos a encontrar a los mejores músicos y DJ para tu boda

Consulta precios
85 Comentar

¿No sabéis con qué canción abrir el primer baile o qué pieza elegir para la entrada de la novia a la ceremonia? Os proponemos una selección de temas musicales para bodas con la que seguro acertaréis.

Invitaciones de boda, listas de comensales, detalles de boda para obsequiar a los invitados, ideas originales para bodas con las que sorprender a familiares y amigos, ideas divertidas para bodas... Estáis ya enfrascados en la preparación del gran día, ¡pero no os olvidéis de las canciones! ¿Preparados para seleccionar la música perfecta? En esta playlist de canciones para bodas encontraréis temas clásicos, que tradicionalmente han acompañado a los novios al altar, así como otros contemporáneos de melodías pop que harán que tanto la ceremonia como la fiesta posterior resulten inolvidables.

Tanto si buscáis música para bodas civiles porque queréis personalizar la ceremonia en el juzgado o en el lugar del banquete, como si queréis encontrar la mejor música para bodas religiosas, prestad atención a los primeros títulos de nuestra selección. ¡Convertirán vuestra ceremonia en un momento emotivo para todos! Claro que no nos olvidamos de otros momentos estrella, como vuestra entrada en el banquete, el momento de cortar la tarta y, por supuesto, la música para el primer baile de casados.

¿Cómo elegir la mejor canción para cada momento? La música elegida debe emocionaros, haceros vibrar a vosotros los novios y a todos vuestros invitados. Imaginad vuestra boda como una película a la que queréis ponerle una gran banda sonora: cada escena debe tener su propia melodía. Si elegís canciones que os emocionen, acertaréis seguro.

Nuestra playslist con 62 temas para todos los momentos de la boda es una buena forma de empezar a escoger las canciones para cada momento de vuestra ceremonia y la fiesta posterior. Dejaros llevar por las melodías, buscad la que más os identifique, con la que más os emocionáis y confeccionad vuestra propia lista musical, única y especial como vuestra boda. Y si buscáis algo más íntimo, no dejéis de escuchar las canciones románticas para bodas. ¡Emoción garantizada!

Para la ceremonia

Jose Reina

La entrada de los novios al banquete

El corte de la tarta

Fran Menez

El primer baile

En la fiesta ¡a bailar!

¿Sabéis ya con qué tema musical vais a dejar boquiabiertos a todos entrando en la ceremonia con vuestros vestidos de novia? ¿Y con cuál queréis lanzar los ramos de novia a las amigas que desean vivir también su día especial? ¡Hay una canción para cada momento de vuestra boda!

Te ayudamos a encontrar a los mejores músicos y DJ para tu boda 🎵

Consulta precios

Te puede interesar

Comentarios (85)

Cristina
Cristina El 17/06/2019 a las 00:12
Me alludariais a buscar alguna diferente y especial,ufffff es muy complicado
Cristina
Cristina El 17/06/2019 a las 00:11
Hola, me caso en 3 meses y solo me queda elejir canciones,el mas complicado los padres de ambos,ya que el regalo les aremos a los 4 juntos,entre ellos hay diferencia de edad,pero por mucho que escucho.no me gusta ninguna
Mónica
Mónica El 12/06/2019 a las 04:24
A mí me pasa lo mismo, 15 días y nada se lo he dejado a él y cuando elige algo que no me gusta se lo criticó al máximo, los nervios....je,je
Maria
Maria El 10/05/2019 a las 16:06

Gracias Núria!!! Un abrazo!

Núria Moreras
Núria Moreras El 7/05/2019 a las 08:53

Buenos días Maria,

Te recomiendo que eches un vistazo a nuestra sección de música, proponemos multitud de playlists

>>> La música para la bodas

¡Espero que encontréis las canciones con nuestra ayuda!

Feliz martes

Maria
Maria El 6/05/2019 a las 19:51

Nos casamos en 3 semanas y todavía no hemos elegido ninguna canción. No nos decidimos..., estoy en modo SOS!!!

Sarai
Sarai El 23/04/2019 a las 19:29

Gracias, muchas veces nos faltan ideas y creatividad con esto. Son tantas canciones que...

Chari
Chari El 6/03/2019 a las 16:50

Me encanta la selección de canciones!!

y sobretodo muchas gracias por ayudarnos con este tema, porque es un poco lio elegir tanta música en cada momento jejejeje

Michelle
Michelle El 30/01/2019 a las 23:46

Esto tengo que estudiarlo yo!

cuanto repertorio

Anna
Anna El 27/01/2019 a las 15:46

Me encanta esta recopilación!

Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba