Belleza y salud

Birchbox y Bodas.net presentan su caja edición novias

Por Núria Moreras, el 08/04/19
Núria Moreras
Birchbox y Bodas.net presentan su caja edición novias
8 Comentar

Con nuestra Lista de boda online los invitados os regalan ilusión y recibís dinero y, además, si os hacen el primer ingreso durante el período promocional, os lleváis totalmente gratis una caja de belleza en edición especial para Bodas.net.

La Lista de boda de Bodas.net ofrece varias ventajas… La primera es que los obsequios simbólicos que os regalen vuestros seres queridos se convierten en dinero. Pero ahora hay que sumarle una más: con el primer presente que recibáis de uno de vuestros invitados, os regalamos la caja de belleza de edición especial que lanzamos junto a Birchbox valorada en 180 €. El premio es directo, sin sorteos. La obtendréis simplemente por activar la Lista de boda y percibir un obsequio. Fabuloso y sencillo, ¿verdad?

¿Qué contiene el regalo?

Creador y líder global del discovery commerce, Birchbox ofrece a sus clientas una forma única de descubrir los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado. En concreto la caja exclusiva editada para Bodas.net contiene:

Usos antes, durante y después

La caja Birboch x Bodas.net es perfecta para los cuidados de belleza de la novia antes de la boda y, ¿por qué no?, también para los de las invitadas. Aparte, hay que sumar los productos de maquillaje, que potenciarán la belleza natural de la mujer protagonista del gran día y la de todas sus familiares y amigas. ¿Más opciones? ¡Sí! ¿Qué os parece apostar por un modelo similar e igual de completo para regalar a vuestras madres, madrinas o damas de honor? Sin duda, será un presente práctico que encantará a todas las afortunadas.

También podéis aprovechar alguno de estos productos en el beauty corner del día B. Es decir, en el rincón en el que todas las presentes que lo deseen podrán retocarse parte del maquillaje. ¿O prefieres que estos elementos formen parte del kit de belleza que deberás tener siempre a mano durante el enlace? Y no te olvides... ¡sus variados productos te permitirán estar igual de bella tras el "sí, quiero"!

Así que, ¿a qué esperáis para activar la Lista de Bodas.net? Hacerlo no solo os resultará sencillísimo sino que, al recibir el primer regalo, obtendréis una fantástica caja Birchbox x Bodas.net de regalo. ¡Hay 320 unidades disponibles! Y tenéis de tiempo hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias. Haceos con la vuestra ya. ¡Es una ocasión fabulosa!

Te puede interesar

Comentarios (8)

M
Mónica El 15/04/2019 a las 12:39

Quedan unidades?? Gracias!

Responder
Anna
Anna El 14/04/2019 a las 08:30

Buenos días Maribel,

Si entras en el apartado Lista de Boda (https://m.bodas.net/tools/ListaUser) encontrarás todos los pasos necesarios para conseguirlo.

Un saludo,

Responder
Maribel
Maribel El 13/04/2019 a las 23:30
Y como te hacen el ingreso??
Responder
Anna
Anna El 13/04/2019 a las 08:51

Buenos días Maite,

Seguro que en breve se ponen en contacto contigo.

Un saludo,

Responder
Maite
Maite El 13/04/2019 a las 01:36
Y si ya lo hemos hecho todo? Cuando nos avisan?
Responder
Anna
Anna El 11/04/2019 a las 09:30

Buenos días Noelia,

Las condiciciones están especificadas en el texto. Es necesario que creéis una Lista de Boda en el portal y, con el primer regalo (ingreso) que os hagan, la conseguís directamente.

Un saludo,

Responder
Noelia
Noelia El 11/04/2019 a las 09:19
Quisiera saber si yo puedo aún conseguirla y que debería de hacer
Responder
C
Carmen El 11/04/2019 a las 08:16
La quiero!!!!!😍😍
Responder
Comentar

Más sobre Belleza y salud

Artículos por temas

Volver arriba