Los servicios para tu boda

BodaStyle: ¡más de 1000 diseños en invitaciones de boda!

Por Núria Moreras, el 24/06/19

Publirreportaje

Núria Moreras
BodaStyle: ¡más de 1000 diseños en invitaciones de boda!

Lo esencial al escoger unas invitaciones de boda es que reflejen vuestra personalidad y el estilo de la celebración. BodaStyle lo sabe y, por ello, incluye en su catálogo una amplia selección de modelos. ¡Y ofrece la opción de personalizarlos!

Si queréis que vuestra boda sea única y diferente, el primer paso que debéis dar es elegir unas invitaciones de boda que estén a la altura del día B. ¿Por qué? Porque estas tarjetas con todos los detalles del enlace serán la mejor carta de presentación del mismo. Por ello, deberán reflejar tanto vuestra personalidad como el carácter de la celebración. Para dar respuesta a todo tipo de gustos y necesidades, la empresa de papelería creativa BodaStyle dispone de un amplio catálogo de invitaciones de boda online de todos los estilos: románticas, creativas, tradicionales, vintage... Estas están disponibles asimismo en papel kraft, papel de algodón y papel brillante, así como en papel transparente y en muchos papeles de alta calidad. Y si no encontráis lo que estáis buscando, tranquilos, ya que también ofrecen la posibilidad de encargar diseños totalmente personalizados. ¡No se puede pedir más! En cuanto al precio, hay asimismo opciones para todo tipo de presupuestos. ¡Lo tienen todo! ¿Preparados para descubrir algunas de las numerosas posibilidades que ofrece Bodastyle?

Esencia vintage

Si vuestro "sí, quiero" tendrá un cierto aire retro, inspirado en otros tiempos, la invitación de boda que estáis buscando deberá tener una nota de romanticismo. No podrán faltar, pues, los motivos florales ni las acuarelas, así como las caligrafías con filigranas. ¿Más cosas? ¡Sí! También deberéis incluir sobres con estampados internos llenos de color o bien decorados con delicadas acuarelas en tonos pastel. Sin olvidarse de un detalle ultradelicado: los lazos en una brillante tela satinada. BodaStyle tiene cualquier diseño que estéis buscando, ya sean propuestas con todo lujo de detalles que hagan juego con los demás elementos del enlace o bien modelos más económicos pero igual de completos y variados.

Pasión viajera

¿Sois una pareja a la que os encanta viajar? ¡Reflejad vuestra pasión en las invitaciones de boda! No dejéis pues de visitar los modelos de BodaStyle ideados para pasajeros habituales, en los que el mapamundi, los pasaportes o los medios de transportes (como aviones, trenes o bicicletas) son motivos protagonistas. También encontraréis propuestas en forma de maletas con desplegables interiores o de cajitas cuadradas de papel kraft con puzles. Este último diseño resulta especialmente original, pues vuestros invitados deberán montar sus nueve piezas si quieren descubrir el texto de su invitación, con todos los detalles del enlace. ¿No os parece muy divertido?

Los diseños más creativos

Unas invitaciones de boda originales harán que vuestros seres queridos no se olviden de ese día tan especial, al tiempo que se sorprenderán con un diseño absolutamente único. Por ello, BodaStyle también apuesta por modelos que marquen la diferencia y actualizados a las tendencias y gustos actuales de las parejas de hoy en día. ¡Los tienen todos! Es el caso, por ejemplo, de las propuestas cómicas, de las cortadas con láser o, incluso, de los diseños en 3D. ¿Más opciones? Las que reflejan vuestros aficiones o trabajos, como los modelos con cámaras Polaroid que esconden una foto de la pareja o las que similan ser entradas de cine. Otras de las invitaciones de boda más demandadas son las que tienen forma de pergamino, y que se entregan dentro de una caja-cilindro.

¿Se pueden personalizar? ¡Claro! Muchos diseños pueden incluir uno o varios retratos vuestros, ya sean de cuerpo entero, hasta la cintura o bien solo de las caras. En este caso, se colocan sobre dibujos prestablecidos. Con BodaStyle todos vuestros sueños, simplemente... ¡se harán realidad!

Como veis, BodaStyle os ofrece un amplio abanico de opciones para que encontrar la invitación de boda perfecta para vuestro "sí, quiero" resulte de lo más sencillo. Pero si estáis indecisos o bien dudáis entre varios modelos, os pueden enviar diferentes muestras a casa para que os acabéis de decidir por la que más os guste. ¡Vuestras invitaciones se convertirán así en el mejor anuncio de uno de los días más felices de vuestra vida! Apostad por BodaStyle... ¡y tendréis el éxito asegurado!

Te puede interesar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba