Los servicios para tu boda

25 ideas para tu photocall de boda

Por Alba Moreno, el 30/11/16
Alba Moreno
25 ideas para tu photocall de boda
Rebeca Soria
20 Comentar

¡Las clásicas fotos de boda han cambiado! La gran tendencia es el photocall, un escenario personalizado donde podréis haceros las fotos más divertidas del gran día. ¿Queréis saber más? Conseguid un photocall único en vuestra boda con estas 25 ideas.

Ya tenéis todo preparado para vuestro gran día; el espacio de celebración reservado, las invitaciones de boda enviadas desde hace meses, el vestido –el mejor entre todos esos vestidos de novia que te probaste– y el traje que luciréis en vuestro "sí, quiero", las mejores y más románticas canciones para bodas seleccionadas... Ahora, únicamente os queda pensar en las pequeñas cosas, en esas ideas de decoración para bodas que convertirán vuestro enlace en algo mágico y personal, un día inolvidable en vuestras memorias y en la de todos vuestros invitados. 

El photocall se ha convertido en un imprescindible en las bodas actuales, la opción favorita por muchos novios para las horas del banquete y la fiesta postceremonia. Si deseáis que vuestro gran día salga a pedir de boca, cumpliendo por completo vuestras expectativas y superando las de vuestros invitados, incluid en vuestro enlace un ingenioso photocall. Un bonito escenario, atrezo y un solo click bastarán para que tanto vosotros como vuestros invitados lo paséis en grande haciéndoos un sinfín de fotografías originales y muy divertidas.Tomad nota de estas 25 fantásticas ideas y ¡no dudéis en incluir un photocall en vuestra boda! 

Pero, ¿qué es un photocall? Se trata del espacio donde vuestros invitados, ¡y vosotros también! podréis haceros divertidísimas fotografías en vuestra boda. Solos, en pareja o en grupos, y con la ayuda de ingeniosos disfraces y atrezo, el photocall se encuentra entre la ideas divertidas para bodas con mayor demanda, pues su presencia en las bodas es un éxito asegurado. "Aunque lo típico suele ser que el propio fotógrafo responsable de la boda haga unas fotografías en un rincón durante la fiesta, el photocall va más allá", comentan los expertos de The Photocall, con quienes hemos hablado para saber más sobre esta nueva tendencia.

En realidad, el photocall profesional es un estudio de fotografía portátil, que logra imágenes de calidad. Como escenario, un telón de fondo y una gran cesta o mesa en la que los invitados podrán coger todo tipo de atrezo para disfrazarse y lograr las fotos más divertidas. Un pack de boda de photocall profesional ofrece el equipo técnico y profesional para hacer fotos durante un tiempo determinado (habitualmente una hora y media) y la entrega a los novios de una selección de las mejores imágenes realizadas. Para que un photocall sea original, lo más importante es conseguir que novios e invitados lo pasen bien y estén lo suficientemente motivados para despertar su creatividad, así que nada como poner a su disposición un gran cesto o barra con todo tipo de complementos de disfraces como atrezo para las fotos. Al fin y al cabo, el photocall se convierte en uno de los regalos para invitados de boda más creativos, originales y funcionales, pues ofrecen un recuerdo imborrable con sus fotografías. 

La personalización del rincón en el que se van a realizar las fotografías es fundamental. Hay parejas que quieren recrear ambientes divertidos como tabernas, escenarios e, incluso, el interior de un autobús o un taxi, por ejemplo. Y que ponen a disposición de sus invitados todo tipo de atrezo de cartón para disfrazarse, como bigotes, gafas, sombreros, coronas, antifaces e incluso viñetas con mensajes. Otras parejas optan por fondos decorados con guirnaldas o caligrafías, y ofrecen a los inesperados modelos marcos para encuadrar sus rostros en esas divertidas fotos de recuerdo. Detalles que forman parte de las ideas de decoración para bodas cada vez más elegidas por los novios.

Apostad por poner un fantástico photocall en vuestra boda y, siempre con la recomendación de un profesional especializado en el sector o un fotógrafo, adaptarlo a vuestro estilo, haced que se funda con la decoración de vuestra boda y dejad que se convierta en la mejor de las ideas originales para bodas como la vuestra, divertidas y con gran personalidad. Sin duda, el photocall se convertirá en uno de los mejores regalos de boda para vuestros invitados. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación! Encontrad la inspiración que buscáis en las ideas que os hemos seleccionado y comenzad a dar forma a vuestro mágico photocall

Te puede interesar

Comentarios (20)

L
Lidia El 28/08/2018 a las 17:47

Mucha ideas jejeje

Responder
Sandra
Sandra El 22/04/2018 a las 19:44
Que buena idea para una boda, lo tendre en cuenta
Responder
Rebeca
Rebeca El 5/04/2018 a las 13:46
Hola! Estoy buscando photocall y llevo un tiempo pensando en hacerlo nosotros, lo único q dibujar no es lo nuestro.... Dónde compraste el cartón piedra y los palitos? Me puedes decir cuando te costó aproximado. Gracias!!!
Responder
M
Marta El 1/03/2017 a las 19:19
Hola!iba a contratar a risbox para que realizara fotos a los invitados durante el baile pero esta cogido y no he visto otra empresa en Sevilla que trabaje parecido,alguien conoce alguna?es que el fotomaton como tal no me gusta. Gracias
Responder
Paloma
Paloma El 26/02/2017 a las 16:06

¿Cómo es eso? Suena bien!

Responder
Javi
Javi El 12/01/2017 a las 08:19

Lo más sencillo es lo que mejor queda, y al final lo más barato, ya que contratar un photocall supone unos 500€ aproximadamente.

Asi que nosotros haremos el fondo nosotros y nuestro fotógrafo nos hará las fotos durante 1 hora en el baile.

Responder
Marta
Marta El 11/12/2016 a las 14:25

Algunas son fabulosas!!! nosotros aprovecharemos que es en un jardín precioso y utilizaremos eso de fondo!

Responder
Alícia
Alícia El 2/04/2016 a las 18:00

Holaa!! Yo me los estoy haciendo yoo jejejjeejejeje, compré placas de Carton piedra, y palitos para sujertarlo, y estamos mi prometido y yo ahí montando todo jajaja el pinta y hace el trabajo más "gordito" y yo repaso y hago las "finuras" jajajajjaja son divertidos estos momentos

Responder
Gema
Gema El 10/03/2016 a las 12:24

Yo he decidido poner una luna de papel como en las fotos antiguas

Responder
Angela
Angela El 8/03/2016 a las 16:42

Hay un montón de opciones!! Puedes buscar por Fotomatón, es más fácil encontrarlo, mirar bien porque hay infinidad de precios. Soy una apasionada de las fotos y no me ha importante gastarme el dinerillo en ello, además me parece un puntazo que la gente ya se vaya con las fotos y que tu tengas una copia de todas!! lo que puede salir de ahí... jejjejeje

Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba