Crónicas de boda

"Atrapa tus sueños": el lema de la boda de Miriam y Eros

Por Cristina Palomares, el 29/12/18
Cristina Palomares
"Atrapa tus sueños": el lema de la boda de Miriam y Eros
Antibisual

¿Aún sin fotógrafo o vídeo?

Pide precios ahora
Comentar

Tras comprometerse, estos enamorados esperaron tres años para casarse porque deseaban hacer realidad un sueño que tenían en común. ¡Sucumbiréis con su historia, así como con el mensaje que transmitieron en su boda mediante la decoración!

Esta pareja de Mataró (Barcelona) se conoció en el instituto: en 4º de la ESO ya iban a la misma clase, pero hasta que comenzaron el bachillerato no empezaron a salir. Así, crecieron de la mano durante el transcurso de una relación sentimental de nueve años.

Un largo compromiso más que especial

Miriam evitaba casarse. De hecho, durante años se negó a hacerlo a pesar de que a Eros le hacía ilusión formalizar la relación... Al final bajó la guardia y, siendo así, Eros se puso manos a la obra con el diseño del anillo con el que le pediría poner el broche de oro a su amor. De esta forma, cuando la sortija estuvo creada, hubieron dos propuestas de matrimonio: una pedida de mano extraoficial, el mismo día que Eros recogió la joya, en la puerta de casa. Emocionado, ¡no pudo esperar! "Le quemaba el anillo en las manos", nos explica Miriam. Y la pedida de mano oficial, que fue en Amsterdam de forma íntima, en un lago al que solían ir cuando vivieron allí.

Sin embargo, aunque al final ella cedió, desde que se prometieron hasta que se casaron pasaron tres años. ¿Por qué? Los dos querían que su luna de miel fuera la vuelta al mundo en 80 días y para ello necesitaban ahorrar mucho dinero. Así que, hasta que no reunieron todo el presupuesto previsto, no hubo evento. ¡Todo por cumplir un sueño compartido!

Un "sí, quiero" muy inspirador

La Masia Mas Coll, una antigua residencia señorial con el encanto de tiempos pasados y las más modernas infraestructuras y servicios actuales, ubicada en Alella (Barcelona), acogió el enlace de estos novios: una celebración nupcial en la que toda la decoración fue hecha a mano por ellos. Por eso, cada detalle y obsequio incluyó sello propio.

La cita nupcial contó con una ceremonia oficiada por los propios novios, con lecturas, votos y baño de arroz final, augurando la buena suerte. A continuación tuvo lugar un banquete al aire libre, decorado con atrapasueños DIY –haciendo un guiño a su historia e inspirando a todos los asistentes a alcanzar sus metas–, hojas naturales como marcasitios y centros de mesa rústicos. Durante la celebración tuvieron lugar momentos muy divertidos, como un primer baile lindy hop como marido y mujer al ritmo de In the mood, de Glenn Miller, y ¡fiesta con confesionario! Eros y Miriam dejaron una cámara con trípode en una habitación de la finca para que sus amigos y familiares se pasaran y dejaran sus mensajes. "A día de hoy, aún no tenemos palabras para describir todo lo que llegó a captar esa cámara", nos cuentan los artífices de ¡tan buena idea!

Perfecta sintonía

Eros vistió un conjunto hecho a medida y personalizado por la casa Camille de Le Mans: pantalones chinos de tipo pitillo en negro, camisa blanca, chaleco beige con estampado pata de gallo súper discreto y americana tres cuartos de color marrón. Además, apostó fuerte por los complementos, especialmente por la pajarita, ¡su accesorio favorito! Lució una handmade, de Pajaritas al viento, confeccionada con el mismo tejido que el forro de su chaqueta, en burdeos tornasolado, a juego con un pañuelo. También incorporó a su look unos calcetines negros con dibujos de guindillas rojas y calzó zapatos negros de piel brillante. Y, por descontado, no dejó de lado su apuesta beauty: se estuvo dejando crecer el pelo durante los tres años del compromiso para lucir como un auténtico hipster con un peinado bund a media altura.

Por su parte, Miriam se decidió por un traje dos piezas rematado con encajes florales, de Otaduy: un top semitrasparente, con cuello caja e hilera de botones en la espalda, y una falda con mucha caída y una sutil cola barrida. Añadió a su outfit un ramo de flores silvestres en lila, rosa y amarillo, y optó por presumir de larga melena con ondas al agua y un pequeño tocado floral en un lateral –a juego con su buqué–. Asimismo, consideró que matizar sus facciones de forma natural era un acierto total, por lo que confió en la profesionalidad de su estilista de confianza y resplandeció como si no fuera maquillada.

El álbum del 20/05/18

Los fotógrafos que hay detrás de Antibisual fueron grandes testigos de este día B, inmortalizando cada momento y cada detalle en instantáneas únicas. No os las perdáis...

¿Aún sin fotógrafo o vídeo?

Pide precios ahora

Te puede interesar

Comentar

Artículos por temas

Volver arriba