Belleza y salud

Aprendiendo a comer bien. ¿Llegarás en forma al altar?

Por Núria Moreras, el 01/07/19
Núria Moreras
Aprendiendo a comer bien. ¿Llegarás en forma al altar?
2 Comentar

¿Tienes unos hábitos alimentarios sanos? Descubre, gracias a este sencillo test, si vas a llegar al gran día con buena salud y una figura envidiable. Averiguarlo te llevará menos de un minuto, así que... ¡ponte manos a la obra!

Una boda es un evento tan especial que, a buen seguro, estarás haciendo esfuerzos para llegar en forma al día B y lucir como siempre has soñado el vestido de novia que elegiste con tanto mimo. Sin embargo, el estrés previo al enlace quizá te lleve a sucumbir a alguna que otra tentación gastronómica. Si todavía no has adoptado las mejores costumbres en la mesa, descúbrelo para rectificar y empezar a emprender unas rutinas saludables de alimentación en los meses previos al "sí, quiero" y en tu vida de casada. ¿Piensas que lo estás haciendo todo bien? Contestando a este sencillo y divertido test sabrás si hay algún aspecto que debas mejorar en tu dieta diaria. Y no te olvides que una buena alimentación es clave para estar sana, sentirte más feliz y lucir una piel y un cabello espectaculares, con los que realzarás tu belleza antes incluso de que te maquillen y te hagan el maravilloso peinado para boda. Por cierto, toma nota de un truco para estilizar (más si cabe) tu figura: ¡viste con zapatos de novia de tacón alto o veraniegas alpargatas de cuña!   

¿Te resulta difícil alimentarte de forma saludable y sin excesos? ¿O eres de esas personas que sigues una alimentación equilibrada? ¿Debes esforzarte un poco más para cuidar tu dieta? Respondiendo con sinceridad estas preguntas sabrás si tus hábitos alimentarios son los más correctos. ¡Presume de silueta en tu gran cita nupcial!

Te puede interesar

Comentarios (2)

Natalia
Natalia El 7/07/2019 a las 12:28
Sana y equilibrada 😀
Responder
Ara y Ángel
Ara y Ángel El 29/01/2014 a las 16:25
Súper interesante,gracias!! Es mejor que dejar de comer como una que yo me se jajajajaja!!!!
Responder
Comentar

Más sobre Belleza y salud

Artículos por temas

Volver arriba