Amor, felicidad y ¡5000 euros! tras el "sí, quiero": los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net

Amor, felicidad y ¡5000 euros! tras el "sí, quiero": los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net

Alba Moreno

Por Alba Moreno, el 29/11/17

Antes de la boda

Compartir

Tras darse el "sí, quiero" en septiembre y comenzar su nueva vida juntos en una luna de miel mágica, nada podía ir mejor para Andrea y Fran. ¿O sí? Conoced a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net; una bonita pareja con muchos planes de futuro.

Desde hace más de 5 años, en Bodas.net nos propusimos ayudar a hacer realidad los sueños de nuestras parejas. ¿De qué forma? Ofreciéndoles todo lo posible para la organización de su gran día: ¡su boda! De esta maravillosa idea nació el sorteo de Bodas.net, en el que sorteamos 5000 euros al mes entre los futuros novios –¡y también recién casados!– del portal. ¿Nuestro objetivo? Simple y contundente: ¡ayudarles en los preparativos de un "sí, quiero" lleno de magia!

60ª edición

En la 60ª edición del sorteo –correspondiente al mes de octubre–, los afortunados han sido Andrea y Fran. Procedentes de la capital, Madrid, esta pareja de jóvenes no podía creerse la noticia. ¡Eran los nuevos ganadores de los 5000 euros de Bodas.net! ¡Incluso ya casados!

"Nos casamos en septiembre y para nada creímos que nos podía tocar... la boda había pasado y ya como que olvidamos cualquier cosa relacionada con ella", comenta la novia. No obstante, y para su sorpresa, el móvil de Andrea comenzó a sonar cuando ella estaba trabajando. Extrañada, y aun viendo que el teléfono pertenecía a Barcelona, se animó a cogerlo. "Me levanté de la silla del trabajo y todo para entenderlo todo mejor", afirma la novia. ¡Y sí! Efectivamente, desde Bodas.net le llamábamos para notificarle la gran noticia.

¿Cómo lo consiguieron? La pareja insiste en que, como ya hacía tempo que se habían dado el "sí, quiero", tenían un poco olvidado todo el tema de la organización del enlace... No obstante afirman que durante los preparativos buscaron, opinaron y –¡por supuesto!– contrataron a varios proveedores mediante la web de Bodas.net. "Contratamos a profesionales como, por ejemplo, los responsables del coche nupcial –el Taxi Inglés en Madrid–, el servicio de comidas –Catering El Palacio–, el espacio donde celebramos el banquete –la Finca de Villanueva– o el servicio de maquillaje y peinado –Urban–", comparten ambos novios.

Del mismo modo, ambos afirman: "Otra cosa que nos dio muchos boletos es opinar sobre estos proveedores. Más que por los boletos, lo hacíamos por ellos. Se portaron genial con nosotros y quisimos reconocer su trabajo para que otros novios supieran que eran profesionales de calidad". "Finalmente, creo que lo que acabó por ayudarnos del todo a ganar fue el publicar nuestro día en la sección 'Bodas reales' del portal", dice la novia. Y es que Andrea subió hace escasas semanas algunas fotografías de su gran día en la web y un texto donde explica cómo, tanto ella como su esposo, vivieron ese momento inolvidable; ¡una crónica de boda narrada en primera persona!

Amigos de amigos... 

Andrea y Fran se conocieron cuando sus grupos comenzaron a salir juntos. Después de un tiempo, su amistad les llevó a iniciar una relación de amor; ¡y 3 años más tarde se comprometían en matrimonio! De dar el paso se encargó Fran, que aprovechó una cena en un lugar muy especial para ambos –"nuestro jardín mágico de Madrid", como lo llaman– para arrodillarse y pedirle matrimonio al amor de su vida. Por supuesto, la respuesta de Andrea fue un rotundo "¡sí!". 

Su romántica cita ya tenía fecha: el dos de septiembre de 2017

Su día inolvidable

La pareja necesitó prácticamente un año para organizar su gran día. Decidieron apostar por una ceremonia clásica en la preciosa basílica de San Miguel (Madrid), así como por un convite diferente y con toques rústico chic, entre los jardines y los hermosos interiores de la Finca de Villanueva, en Villanueva de la Cañada (Madrid). 

"Lo primero que hicimos fue contratar las cosas más importantes... como el lugar del banquete, por ejemplo. Por eso, y aunque tuvimos momentos de estrés, en general llevamos la organización de nuestra boda muy bien y de forma relajada", afirman ambos. Además, la pareja habla sobre lo mucho que les ayudó el portal de Bodas.net, pues a través de él se informaron de básicos de la organización del enlace que desconocían por completo hasta el momento. "La sección de 'Proveedores' y la 'Comunidad' nos ayudaron en grande. De hecho, a través de los distintos foros cogimos muchísimas ideas... incluso, pudimos acordar la compra de las flores de la ceremonia con 4 parejas más que se casaban ese mismo día en la misma basílica que nosotros. Fue genial.", dice la novia.

5000 euros para un gran banquete 

Aunque esta fantástica pareja ya se dio el "sí, quiero" hace unos meses, y del mismo modo disfrutaron de una fantástica luna de miel por Estados Unidos y Rivera Maya, Andrea y Fran afirmar súper contentos que los 5000 euros son una gran ayuda para empezar su nueva vida juntos. "Hasta la fecha no habíamos llegado a convivir, así que este dinero nos irá genial para poder tirar hacia adelante todos los planes que tenemos con nuestra casa", comentan encantados.

Y vosotros, ¿todavía no sabéis en qué consiste el concurso? Las bases del sorteo son muy fáciles y participar en él todavía más. Por cada proveedor que visitéis o contratéis desde la sección "Proveedores" del portal, así como por cada opinión vuestra sobre el profesional en cuestión, ya estaréis entrando en el sorteo con la obtención de una serie de boletos. Estas participaciones son las que os llevarán a ser los grandes afortunados, pues cuantos más boletos consigáis, más posibilidades tendréis de ser los flamantes ganadores del mes. 

¡Animaos a participar! ¿Quién sabe? Como Andrea y Fran, quizá seáis vosotros los próximos novios en conseguir estos fantásticos 5000 euros.

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Antes de la boda

Artículos por temas

Volver arriba