Los servicios para tu boda

6 formas de incluir barriles de madera en vuestro enlace

Por Alba Moreno, el 09/09/18
Alba Moreno
6 formas de incluir barriles de madera en vuestro enlace
Èxit Events
Comentar

¿Enamorados del estilo rústico? Si lo que deseáis es vestir vuestra boda con un sinfín de detalles de esencia campestre, no dudéis en escoger varios barriles de madera para conseguir el resultado que deseáis. ¡Descubrid cómo!

Lo rústico ha marcado un antes y un después en la decoración del mundo nupcial. A día de hoy, este estilo sigue siendo una de las opciones favoritas de muchos novios, que desean vestir su escenario con un sinfín de ideas originales para bodas de esencia campestre. Un escenario al aire libre, un precioso vestido de novia de corte recto, un traje en tonos crudos y un ramo de novia de girasoles brindarán a vuestro enlace todo lo necesario para lograr el estilo deseado. No obstante, no debéis olvidaros de esos pequeños detalles que protagonizarán gran parte de la decoración. Entre ellos se encuentran los barriles de madera, unos objetos versátiles y económicos que darán todo el juego que deseéis a vuestro rústico –o incluso rústico chic– día B. ¿Queréis saber más?

1. Papelería nupcial

Si sois unos amantes del vino o bien celebráis vuestro enlace en un viñedo, ¿qué os parece introducir a los invitados en esta temática a partir de las invitaciones de boda? Apostad por un diseño sencillo y claro, e incluid algún detalle relacionado con el apasionado mundo del vino como, por ejemplo, un barril de madera. Haced de este objeto de esencia rústica el sello de vuestro "sí, quiero" e intentad que esté presente en cada pequeño detalle del enlace: desde la papelería nupcial hasta los detalles originales para bodas que queráis entregar a vuestros invitados.

Invitaciones molonas

2. Mesas de bufé

Un barril de madera será ideal para dar forma a una barra de quesos o de jamón ibérico. Ambos productos serán un acierto si lo que queréis es conquistar el paladar de quienes recibieron vuestras invitaciones de boda 2018... y creando una barra de estos embutidos con varios barriles y una tabla estaréis dando a vuestro bufé nupcial un toque chic inigualable. Si decoráis los barriles con algunas botellas de vino, panes artesanales, patés y frutos silvestres conseguiréis que todos los invitados caigan rendidos ante tanta delicia.

3. Un increíble candy bar

Pero si lo que deseáis es que vuestros barriles acojan todas las ideas para candy bar que tenéis en mente, ¿por qué no hacerlo? De nuevo, y gracias a estos maravillosos barriles, cread un pequeño rincón, esta vez de dulces. Distribuid bizcochos, tartas, gominolas o, incluso, brochetas de frutas sobre el tablero que hará las veces de mesa y disfrutaréis de un espacio único y de los mejores dulces de boda jamás soñados. ¡O de la recena más deseada después de bailar al son de las canciones románticas para bodas más animadas!

Antojitos Eventos y Fiestas

4. Un altar de boda... diferente

El altar ocupa un protagonismo destacado el gran día y, entre las numerosas opciones existentes, está la de decantarse por un bonito barril de madera. Un elemento que resultará de gran ayuda para enmarcar enlaces informales, sobre todo si se celebran en unos viñedos o unas bodegas. Si sois amantes de lo romántico, así como de los trajes o vestidos de novia sencillos y del estilo rústico o rústico chic, un barril de madera como mesa del altar nupcial, coronado con un bonito arco de flores o una cortina de luces cálidas, se convertirá en el perfecto escenario de vuestro "sí, quiero". 

5. Rincón de bebidas

Si estáis pensando en un cóctel de bebidas para dar la bienvenida a los invitados o, incluso, en una barra de bebidas que ponga el broche de oro a vuestra fiesta nupcial, los barriles aportarán un aire diferente. Apostad por crear pequeñas barras gracias a estos barriles de madera y ambientad vuestro especial wedding bar como deseéis. Colocad botellas de vino, si lo que queréis es crear un rincón más exquisito, o bien una variedad de zumos de frutas o cervezas artesanales. Vosotros decidís.

Artesano de la Luz

6. Espacios llenos de magia

Los barriles de madera os ayudarán a crear un sinfín de ideas de decoración para bodas... Espacios llenos de magia y personalidad, de esencia rústica y romántica. ¿Qué os parece crear un rincón con vuestras ideas para photocall? ¿O el rincón del libro de firmas? Incluid sobre el barril aquello que necesitéis –como una cámara fotográfica instantánea, el atrezo del photocall o el libro con sus correspondientes rotuladores de colores, por ejemplo– y añadid algo de decoración, como flores o banderines de papel. 

Aunque vuestro barril aportará una esencia rústica inigualable, dependiendo del color del resto de detalles podréis conseguir un estilo u otro. Por ejemplo, si pintáis el barril en un tono blanco y escogéis flores en colores nude el resultado será un perfecto rincón de estilo rústico chic. ¿Qué os parece?

Panateneas

¿Decididos a incluir barriles de madera en vuestro "sí, quiero"? Como veis, serán excelentes aliados si lo que deseáis es una boda rústica con un toque muy original. Y es que desde el cóctel que dará la bienvenida a quienes recibieron vuestras invitaciones de boda, hasta el momento del banquete y la fiesta nupcial –que disfrutaréis en grande bailando al son de vuestras canciones para bodas favoritas–, los barriles de madera aportarán esa esencia rústica o rústico chic que tanto deseáis. ¡Un absoluto 10!

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba