Ir al contenido principal
Bodas

61 vestidos de novia con falda superpuesta para sorprender

¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? Te damos la solución: apuesta por un vestido con falda superpuesta y dejarás a tus invitados con la boca abierta. Te proponemos 61 modelos para que elijas el tuyo. ¡Atrévete!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Rosa Clará

Tus zapatos de novia, tus complementos, tus joyas, tu peinado, tu ramo de novia… Todos los componentes de tu look van a centrar todas las miradas, pero si hay un elemento protagonista en una novia, ese es su vestido de novia. ¿Quieres sorprender a tus invitados? Apuesta por un look 2 en 1 con un vestido con falda superpuesta.

Las tendencias mandan y, desde la pasada temporada, los vestidos con falda superpuesta son el último grito entre las novias más estilosas. Ideales para las que buscan un toque original y diferente pero no quieren renunciar a sentirse princesas en su gran día, la clave está en combinar un vestido recto con una falda extraíble del mismo tejido que el vestido o de otro totalmente diferente, que acentúe esa diferencia.

Los vestidos de novia Rosa Clará fueron los pioneros de este estilo tan elegante, y poco a poco, el resto de firmas ha incluido propuestas como esta en sus colecciones de vestidos de novia 2017 y 2018.

Tejidos en tendencia

Los tejidos recios, como el mikado, el raso, el chantung y el otomán, entre otros, suelen ser los elegidos por los diseñadores para confeccionar ese vestido base que ocultará la novia hasta el banquete o al término del mismo, cuando se desprenda de la falda y pueda lucir su segundo vestido de novia. Una vez acabada la parte más formal de la ceremonia, la novia retirará la falda superpuesta para quedarse con un modelo de corte sirena, recto, de tubo o, incluso, de pantalón, lo que le permitirá moverse con mayor libertad hasta altas horas de la madrugada.

Pero si de verdad quieres sorprender, el tul suele ser el tejido ganador en lo que a crear faldas extraíbles se refiere, y es que aporta al look de la novia ese halo de romanticismo y delicadeza tan buscado.

La mejor disposición

La colocación de la falda sobrepuesta también es importante para dar con el look deseado, y tanto puede ir anudada a la cintura con un precioso cinturón o lazo cubriendo completamente toda la falda del vestido, como sujetarse a los lados para dejar ver el vestido recto o incluso marcar el volumen de las caderas al más puro estilo hollywoodiense.

También los vestidos de novia cortos se encuentran con este tipo de diseños tan divertidos. En este caso, solo las novias con más personalidad y más atrevidas serán aptas para llevar un vestido de este estilo.

No es de extrañar que los vestidos de novia Pronovias de la nueva colección hayan apostado por las faldas superpuestas, pues es una apuesta segura que nunca falla. Y es que esta propuesta destaca por su carácter versátil, ya que permite que la novia luzca dos looks completamente diferentes a lo largo de su gran día. Lo verás también en sus colecciones de vestidos de novia 2019.

Una novia con personalidad como tú no debe dejar nada al azar. Elige unos zapatos de novia originales que combinen a la perfección con el estilo de tu vestido, y no olvides hacerte un peinado para bodas espectacular. ¡Tu gran día ya está a punto de llegar!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas