Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para una boda única: Mª del Pilar y Javier ganan el 52º sorteo de Bodas.net

Como una muestra que el amor a primera vista existe, la chispa surgió entre Mª del Pilar y Javier; en un mes compartían vida y en tan solo un año nacía su bebé. Ahora se casan y cuentan con 5000 euros para su enlace. ¡Conoced a esta mágica pareja!

Desde 2012, en Bodas.net quisimos involucrarnos en las historias de amor de nuestros fantásticos novios cumpliendo sus sueños y ayudándoles a celebrar un "sí, quiero" inolvidable. De esta forma surgió el sorteo de Bodas.net, en el que cada mes –desde hace cinco años– se sortean 5000 euros entre los novios de nuestro portal con el fin de  ayudarles a organizar un enlace todavía más mágico.

En esta 52ª edición –correspondiente al mes de febrero–, los afortunados han sido Mª del Pilar y Javier, una pareja divertida y muy especial que se conoció en unos grandes almacenes de Zaragoza, ciudad natal de ambos. Como una historia propia de una película de amor, Javier se disponía a comprar una colonia y, de repente, nacía la complicidad entre cliente y dependienta. Así, una divertida y espontánea Mª del Pilar invitaba a Javier a tomar algo a la salida... ¿Y quién les iba a decir a ambos que esa proposición les llevaría al inicio de una nueva vida de ensueño? Risas, cariño y complicidad se unieron de la mano e hicieron que ambos jóvenes, sin apenas conocerse, se atrevieran a iniciar una intensa historia de amor. Y es que, a menudo, dejarse llevar es la mejor de las opciones... En menos de un mes compartían vida bajo el mismo techo y, en tan solo cinco meses, comenzaron a esperar a la que se convertiría en la persona más importante para ambos: su precioso hijo Álvaro. Así, y pasados tres fantásticos años de relación, su romántica situación y el hecho de quererse como el primer día, les llevó a comenzar a organizar su boda saltándose protocolos y pedidas oficiales... Presentamos a una pareja estupenda, poco convencional y de una personalidad abrumadora, que ha escogido el 1 de septiembre de 2017 para convertirlo en otro mágico día en su especial historia de amor: su boda.

Sin dudarlo, ambos enamorados soñaban con una boda clásica y tradicional. "Nuestra relación no lo ha sido, por lo que deberá serlo nuestra boda", bromea la novia. Así, la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar (Zaragoza) es el escenario escogido por ambos para darse su próspero "sí, quiero", mientras que el restaurante Gayarre acogerá el banquete de boda –de la mano del catering La Bastilla– y la fantástica fiesta nupcial. A escasos seis meses del gran día, Mª del Pilar y Javier admiten tener prácticamente toda la boda organizada. "Lo cierto es que no nos hemos estresado en ningún momento. Empezamos a organizarlo todo pronto, así que vamos muy bien", comentan ambos. "De hecho, el portal nos ha ayudado mucho a la hora de escoger proveedores. Lo hemos buscado todo a través de Bodas.net y vamos a seguir mirando lo que nos falta todavía", dice la novia, quién admite haber contratado a través del portal desde el lugar de celebración hasta el banquete, pasando por el fotógrafo –Roma Photography by Anni B.Heart– e incluso los tacones que pondrán el broche de oro a su look: La Boutique del Tacón. "Las herramientas de Bodas.net también nos han sido –y siguen siéndolo– muy útiles para todo", afirman ambos refiriéndose a la sección Mi organizador de mesas del portal. "Bodas.net es una forma directa, clara y sencilla de organizar la boda", comenta la novia.

"De querer irte, por poner un ejemplo, a Galicia, ahora nos podremos ir a Punta Cana", comenta el novio entre risas, refiriéndose a los 5000 euros que les ha tocado a ambos por haber ganado el sorteo de Bodas.net. De esta forma, la pareja afirma lo bien que les ha ido recibir este dinero. "Nos servirá para acabar de pagar cositas de la boda, sobre todo las alianzas. También habíamos pensado en una boda muy íntima –son apenas 60 invitados–, pero ahora nos podremos permitir invitar a unos poquitos más". Además, ambos reconocen el valor del concurso. "Yo iba mirando y contratando proveedores, pero en ningún momento me fijé en el concurso", afirma la novia, quién además habla de la gran alegría que se llevó cuando nuestra community manager le llamó para darle la noticia. "Me puse a llorar e incluso desperté a mi hijo, que estaba echándose la siesta", dice entre risas Mª del Pilar. 

Y como Mª del Pilar y Javier, que van a poder hacer de su gran día un momento todavía más especial, ¡animaros a participar vosotros también! Al igual que esta fantástica pareja, quizá seáis los próximos en ganar los 5000 euros que Bodas.net pone cada mes a vuestra disposición.