Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para un banquete nupcial inolvidable: ¡conoced a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net!

Jessica e Iván siempre se habían tenido cerca... No obstante, no fue hasta que un amigo en común les presentó cuando ¡por fin! surgió el amor entre ellos. Ahora se casan y cuentan con 5000 para cumplir sueños. ¡Conoced a esta afortunada pareja!

Desde 2012, en Bodas.net nos propusimos ayudar a hacer realidad los sueños de nuestros novios. ¿Cómo? Ofreciéndoles todo lo posible para la organización de su enlace. De esta forma nació el sorteo de Bodas.net, en el que regalamos 5000 euros al mes entre los futuros novios o recién casados del portal. ¡Con el único objetivo de ayudarles en la organización de un "sí, quiero" lleno de magia!

58ª edición

En la 58ª edición del sorteo –correspondiente al mes de agosto–, los afortunados han sido Jessica e Iván. Procedentes del maravilloso municipio de la isla de Mallorca, Palma de Mallorca, esta pareja de jóvenes descubrió la gran noticia hace apenas unos días. ¡Eran los nuevos ganadores de los 5000 euros de Bodas.net!

"¡No me lo podía creer! Pensaba completamente que era una broma... De hecho, estuve a punto de no coger el teléfono", comenta la novia. No obstante, y para su sorpresa, le llamaban para notificarle la gran noticia.

¿Cómo lo consiguieron? Los novios afirman que han conseguido bastantes boletos durante la organización de la boda. "Contratamos varios proveedores a través del portal... En total, creo que conseguimos unos 30 boletos", afirman ambos.

De toda la vida... 

Aunque llevan 5 años como pareja, lo cierto es que Jessica e Iván siempre estuvieron muy cerca. De hecho, se conocían de vista de toda la vida, pues los dos jóvenes vivían en el mismo pueblo. No obstante, ninguno de los dos se atrevió a dar el gran paso hasta que un día, y gracias a un buen amigo, la pareja comenzó a charlar. ¡Y fue entonces cuando surgió el amor! Tras esta historia y queriéndose como el primer día, Jessica e Iván decidieron poner fecha a su "sí, quiero": el 21 de julio de 2018.

Su día inolvidable

Como decíamos, julio del próximo año acogerá el gran día de esta maravillosa y afortunada pareja. Así, será su Mallorca natal el lugar en el que se darán el "sí, quiero". Concretamente, lo harán en un hotel de la localidad; un enclave inmejorable, perfecto para una celebración tan emotiva como lo es una boda.

"El color más destacable será el rojo", comenta la pareja que –a pocos meses de su ¡"sí, quiero!"– reconoce que, aunque les ha llevado algo de trabajo, ya tiene todo prácticamente listo para el gran día. "¡Estamos muy contentos!", afirman ambos.
 
En cuanto a la ayuda que han encontrado en el portal de Bodas.net, los novios nos cuentan: "El portal nos ha servido muchísimo. Desde participar en los debates de la Comunidad hasta la búsqueda de proveedores nos ha ayudado en grande para organizar la boda". Entre sus proveedores, destacan Be Live Collection Son Antem –el espacio de celebración del enlace–, Paco Bravo Fotógrafo –el fotógrafo– o Lena&Lena –la tienda de vestidos de novia–, por ejemplo.

5000 euros para un gran banquete 

"Ahora que podremos costearnos el banquete gracias a estos 5000 euros, retomaremos el tema de la luna de miel. Queremos ir a Grecia!", afirma una emocionada novia. "Animamos a todos las parejas a que ¡sí!, que participen. Muchos creemos que estos sorteos no son verdad... ¡pero lo son!", comentan ambos. 

Y vosotros, ¿todavía no sabéis en qué consiste el concurso? Las bases del sorteo son muy fáciles y participar en él todavía más. Por cada proveedor que visitéis o contratéis desde la sección "Proveedores" del portal, así como por cada opinión vuestra sobre el profesional en cuestión, ya estaréis entrando en el sorteo con la obtención de una serie de boletos. Estas participaciones son las que os llevarán a ser los grandes afortunados, pues cuantos más boletos consigáis, más posibilidades tendréis de ser los flamantes ganadores del mes. 

¡Animaos a participar! ¿Quién sabe? Como Jessica e Iván, quizá seáis vosotros los próximos novios en conseguir estos fantásticos 5000 euros.