Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para la boda perfecta. ¡Conoced a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net!

¡Toni y Anna han sido los afortunados ganadores de este mes de marzo! En plena organización de su enlace, la pareja ha recibido el premio de 5000 euros que, cada mes, Bodas.net sortea para ayudar a los novios a cumplir sus sueños.

Hacer realidad los sueños de los futuros novios o recién casados del portal fue el principal objetivo de Bodas.net a la hora de crear un sorteo mensual de 5000 euros. De este modo, ponemos nuestro granito de arena en la organización de uno de los días más románticos y bonitos de vuestra vida. Desde que dimos el pistolazo de salida a esta maravillosa iniciativa, hace ya más de cinco años, han sido muchas las parejas afortunadas. Parejas a las que hemos ayudado a conseguir sus deseos.

En la 65ª edición del sorteo (correspondiente al mes de marzo), los ganadores han sido Anna y Toni. Su preciosa historia de amor empezó entre finales de 2013 y principios de 2014, cuando se dieron cuenta que después de años conociéndose estaban hechos el uno para el otro. Nos lo explica Toni: "ella fue un gran apoyo en momentos difíciles y me ayudó encantada con mis hijos que, por supuesto, la adoran". 

Una señal

Pero esta no es la primera vez que la pareja pasa por todo el proceso de la preparación de la boda. Hace unos años ya intentaron dar el gran paso, pero temas externos a ellos y complicaciones económicas frustraron sus ilusiones. "Cuando nos dijeron que éramos los ganadores del concurso, lo vimos claro: Bodas.net nos confirmaba que esta vez sí o sí sería la definitiva" nos comentan Anna y Toni. ¡Qué felices que nos hace ayudarles a cumplir sus ilusiones!

En el monasterio de Montserrat

Uno de los grandes sueños que ha tenido la pareja desde que decidieron dar el gran paso ha sido casarse en la abadía de Montserrat. Concretamente, en el monasterio de Santa María, situado en la cima de la montaña, en el centro de un precioso paisaje que hay a las afueras de Barcelona. Por esta razón, Toni nos explica: "no sabíamos si podríamos casarnos en ese lugar o si encontraríamos fecha. Así que decidí que, como mínimo, la pedida de mano fuera allí. Le dije que teníamos hora para mirar fechas con el cura y, cuando llegamos delante del monasterio, Anna se encontró con todos nuestros seres queridos para presenciar mi gran pregunta que, por supuesto, tuvo un precioso "sí, quiero" como respuesta".

Aunque no sabían si sería posible, finalmente sus sueños se podrán cumplir el 18 de mayo de 2019, fecha que les ha dado el monasterio para poder celebrar su gran día envueltos en la belleza natural que posee la montaña de Montserrat.

La sorpresa perfecta

"Me encanta participar en los diferentes debates de Bodas.net y buscar información sobre los distintos detalles que conformarán nuestro enlace. ¡Todas las opciones que ofrecéis son increíbles! Además, me permiten ser una novia que sabe de qué habla y, así, poder argumentar con propiedad con los profesionales" nos comenta Anna. Gracias a esto y a la contratación de diferentes proveedores a través del portal para su gran día, consiguió los boletos para participar en el sorteo, del cual ella siempre decía: "todo puede ser. ¡Pero sería increíble que nos tocara!".

Toni explica que cuando Anna le contó que eran los nuevos ganadores de los 5000 euros se sorprendió pero, al mismo tiempo, sabía que cuando se propone una meta no para hasta conseguirla: "me había hablado tantas veces del concurso y de las ganas que tenía de ganarlo que pensé que el esfuerzo de conseguir puntos mes tras mes había dado resultado. ¡Qué afortunados!".

¡Animaos y participad!

Y vosotros, ¿todavía no sabéis en qué consiste el concurso? Las bases del sorteo son muy fáciles y participar en él todavía más. Pedid boletos a los proveedores que visitéis o consultéis desde la sección Banquetes y/o Proveedores del portal, y conseguid aún más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez disfrutado el servicio. ¡Es muy fácil! Cuantos más boletos consigáis, mayores son las posibilidades de ganar que tenéis. Quizá, al igual que Anna y Toni este mes, seáis vosotros los próximos afortunados vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¡Mucha suerte!