Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para la boda de sus sueños: ¡conoced a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net!

A menos de un año de darse el "sí, quiero", Laura y Guillermo se han llevado la mejor de las sorpresas. ¡Sí! Esta pareja es la nueva ganadora del sorteo de Bodas.net. 5000 euros que les ayudarán en grande para la celebración de su romántica cita.

En 2012 desde Bodas.net nos propusimos colaborar en la organización de la boda de nuestros novios. ¿Cómo? Ayudándoles a hacer realidad parte de sus sueños gracias al nacimiento de un sorteo muy especial. Desde entonces, ya hace más de 5 años que regalamos 5000 euros mensuales entre los futuros novios o recién casados del portal. ¡Con el único objetivo de poner nuestro granito de arena en el día más importante para nuestras románticas parejas!

59ª edición

En el mes de septiembre –correspondiente a la 59ª edición del sorteo–, los afortunados han sido Laura y Guillermo. Ambos naturales de Madrid, esta pareja de jóvenes no podía creer que les hubiera tocado el premio del portal. "Me quedé completamente en shock. ¡No me lo creía para nada! Yo decía: '¿Pero de verdad?' Nunca me había tocado algo así... Llamé llorando a mi chico en seguida", afirma la novia. No cabía duda: ¡eran los nuevos ganadores de los 5000 euros de Bodas.net!

¿Cómo lo consiguieron? Ambos jóvenes nos cuentan su experiencia en el portal y cómo lograron conseguir los boletos suficientes para ganar el premio. "No paramos de mirar fotógrafos. ¡Este mes hemos visto millones de fotógrafos en la web! Para mí es muy importante un buen profesional... y en el portal solicitamos información a varios de ellos", comenta Laura. "Finalmente, durante este mes contratamos el fotógrafo a través de Bodas.net –Gabel Fotógrafos– y otros servicios como el catering –Atrezzo Catering–", afirman los novios. 

Internet y una pedida sorpresa

"Nos conocimos a través de Internet. Encontré a la persona que encajaba conmigo", comenta Guillermo. "Teníamos en común muchas cosas. A los dos nos gusta el baloncesto y ¡los gatos! Él tenía una foto con un gatito y eso me transmitió muchísima ternura", admite la novia mirando a su chico entre risas. 

¿Y la pedida? El novio nos cuenta cómo dio el gran paso. "Era su cumpleaños y junté a muchísimos amigos suyos en casa. Fue un poco improvisado, en realidad. Ella llevaba diciéndome que nos casáramos desde hacía meses, pero yo siempre le decía: 'claro, claro...'. Y, no sé... finalmente vi su cumpleaños el momento adecuado. Después de darle todos los regalos, el último era un cartel iluminado que llevaba escrita la gran propuesta", explica el novio. "Fue gracioso... Ella se quedó: 'pero, ¿¡en serio!?", comenta Guillermo. Y, así, en una pedida inesperada de la que ni siquiera los amigos tenían constancia, Laura y Guillermo pusieron fecha a su romántica cita.

8 de septiembre de 2018

"¡Los amigos nos dicen que vamos demasiado rápido en la organización de la boda!", afirma la pareja. Así, Laura y Guillermo nos explican que ya tienen cerrados los detalles más importantes de la boda. Además, ambos novios han elegido una fecha muy especial para darse el "sí, quiero": el 8 de septiembre de 2018, justo el día y el mes en el que se casaron los padres de ella.

"He pasado toda mi infancia en un pueblo de Valladolid y para mí es muy importante. Por eso, y como nosotros vivimos en Madrid, queremos que nuestra boda tenga una mezcla de ambos estilos: rústica y urbanita", afirma Laura. "Será algo complicado, pero creemos que podrá quedar ¡muy, muy chulo!", comenta entre miradas de complicidad la pareja mientras nos explica cómo quiere que sea su enlace.

"Sin Bodas.net no hubiéramos tenido por dónde empezar"

"Una amiga nuestra se casó hace poco y nos recomendó Bodas.net. ¡Si es que en el portal está todo! La Comunidad, los Proveedores... ¡y la aplicación está muy bien!", dice Guillermo. "¡Tenemos hasta nuestra Web de boda hecha y todo!", afirma Laura.

Los novios no dudan en recomendar el portal a otras parejas así como en participar en el sorteo mensual. "Tenemos una amiga que se casa incluso antes que nosotros, ¡en abril! Y ya le hemos dicho que vaya mirando cositas a través de la web y que, por supuesto, pida boletos", cuenta Laura. "Nosotros, sin duda, ¡estamos contentísimos! Y el dinero nos servirá de mucha ayuda para organizar nuestra boda", aseguran ambos.

¡Animaos y participad!

Y vosotros, ¿todavía no sabéis en qué consiste el concurso? Las bases del sorteo son muy fáciles y participar en él todavía más. Por cada proveedor que visitéis o contratéis desde la sección Proveedores del portal, así como por cada opinión vuestra sobre el profesional en cuestión, ya estaréis entrando en el sorteo con la obtención de una serie de boletos. Estas participaciones son las que os llevarán a ser los grandes afortunados, pues cuantos más boletos consigáis, más posibilidades tendréis de ser los flamantes ganadores del mes. 

¡Animaos a participar! ¿Quién sabe? Como Laura y Guillermo, quizá seáis vosotros los próximos novios en conseguir estos fantásticos 5000 euros.