Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para el banquete perfecto. ¡Conoced a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net!

Tras cuatro años como pareja y tres viviendo juntos, ha llegado el gran momento de Silvia y Arnau que, a pocos meses de uno de los días más felices de su vida, han sido los afortunados ganadores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¡Conocedlos!

Hacer realidad los sueños de los futuros novios o recién casados del portal fue el principal objetivo de Bodas.net a la hora de crear un sorteo mensual de 5000 euros. De este modo, ponemos nuestro granito de arena en la organización de uno de los días más románticos y bonitos de vuestra vida. Desde que dimos el pistolezado de salida a esta maravillosa iniciativa, hace ya más de cinco años, han sido muchas las parejas afortunadas. Parejas a las que hemos ayudado a conseguir sus deseos.

Un amor "inevitable"

En la 63ª edición del sorteo (correspondiente al mes de enero), los ganadores han sido Silvia y Arnau, una joven pareja que, después de conocerse hace cuatro años a través de una aplicación de internet, hace ya tres que viven juntos. Naturales de Sabadell y Granollers respectivamente (ambas localidades pertenecientes a la provincia de Barcelona) descubrieron con el tiempo que la suya era una historia de amor "inevitable", ya que compartían amigos en común. Y precisamente uno de estos amigos fue el cómplice perfecto de una pedida de ensueño, muy bien planeada y ejecutada por Arnau.

Hacía tiempo que hablaban de la posibilidad de dar el gran paso, pero Silvia había puesto una condición indispensable: tenía que ser una pedida íntima, lejos de cualquier posible mirada ajena. Dicho y hecho, Arnau recibió unas clases de guitarra de su amigo para aprender algunos acordes de Números cardinales, de Andrés Suárez, la canción preferida de Silvia. Para la ocasión se vistó con traje y corbata y, en la terraza de su edificio, montó el escenario ideal con palets: una cena romántica con velas, al son de la canción perfecta. Un momento y un lugar mágicos para formular la gran pregunta: ¿te quieres casar conmigo? Tras el "sí, quiero" de Silvia empezaron con los preparativos del gran día.

Una sorpresa desagradable y una gran alegría

Pero tras reservar el lugar de la ceremonia y el banquete para la fecha elegida, el de 28 de julio de este año, llegó una sorpresa con la que no contaban: tras cambiar de propietarios, el local ya no organizaría más bodas, por lo que cancelaron todas las que tenían previstas. De este modo, a escasos 8 meses del día B, se quedaron sin lugar de celebración. Rápidamente se pusieron manos a la obra y, aunque les resultó imposible encontrar el establecimento perfecto para la fecha deseada, sí lo hicieron para una semana más tarde. Y lo cierto es que están muy contentos con el cambio. "La verdad es que, analizándolo con perspectiva, el lugar nos gusta mucho más y se ajusta a la perfección a lo que realmente queríamos para nuestra boda", comenta Arnau.

Así, Torre Sever será el lugar donde, finalmente, se convertirán en marido y mujer el próximo 4 de agosto a las 18,30 h. "Haber ganado los 5000 euros nos va a resultar de gran ayuda, ya que el precio por cubierto es ahora bastante superior al del presupuesto inicial. Así que no solo nos gusta más el espacio en sí, sino que vamos a poder celebrar el enlace con el que siempre hemos soñado sin preocuparnos por nada. ¡Y aún nos quedará algo para la luna de miel en Cuba!", afirma Silvia. El suyo será un enlace boho chic, rodeados de naturaleza y al aire libre: tanto el enlace civil que se celebrará en un bosque, como la cena posterior que tendrá lugar en una era.

Una gran ayuda en todos los sentidos

"Cuando recibí la llamada de Noelia, diciéndome que habíamos ganado los 5000 euros del sorteo, lo cierto es que no me lo podía creer, estaba como en shock y no era capaz ni de hablar –comenta una emocionada Silvia–. Pensaba que se trataba de una broma o algo parecido y hasta que colgué el teléfono y se lo comenté a mis compañeros de trabajo primero y a Arnau y a mi madre después, no me di cuenta de lo que realmente estaba pasando. Fue una sorpresa maravillosa. La mejor".

Pero Bodas.net no solo ha ayudado a la pareja a nivel económico, sino que a través del portal Silvia ha encontrado el vestido de novia y sus zapatos, de Menbur y, con la ayuda de Arnau, ha contratado algunos de los principales proveedores, como el lugar del banquete, los fotógrafos Juan y Sarah (con los que se han hecho incluso amigos y les ayudaron en la búsqueda del nuevo lugar de celebración) o los detalles de boda, de Bodalandia. "La verdad es que Bodas.net me ha servido de inspiración y de gran ayuda en la organización del enlace. Leo los artículos que se publican a diario, no me pierdo los debates de Comunidad y algunas herramientas del portal, como la Agenda de tareas y el Organizador de bodas, me han resultado de gran utilidad. Al igual que la amplia oferta de proveedores existente. ¡Si hasta nos hemos hecho una web de boda en el portal!", comenta Silvia.

¡Animaros a participad!

La pareja anima a toda las parejas a participar. "No se pierde nada y, en cambio, puedes conseguir un premio maravilloso", sostiene Arnau.

Así que ya sabéis. Revisad las bases del sorteo, pedid boletos a los proveedores que visitéis o consultéis desde la sección Banquetes y/o Proveedores del portal, y conseguid aún más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez disfrutado el servicio. ¡Es muy fácil! Cuantos más boletos consigáis, mayores son las posibilidades de ganar que tenéis. Quizá, al igual que Silvia y Arnau este mes, seáis vosotros los próximos afortunados vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¡Mucha suerte!