Ir al contenido principal
Bodas

5000 euros para disfrutar después del "sí, quiero". ¡Conoced a los felices ganadores del sorteo de Bodas.net!

Sonia y Juan se casaron en julio en una boda íntima de estilo rústico y, al poco, conocieron la noticia de que eran los nuevos ganadores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¿A qué destinarán el premio? ¡Descubridlo a continuación!

El principal objetivo de Bodas.net a la hora de crear un sorteo mensual de 5000 euros fue hacer realidad los sueños de los futuros novios o recién casados. De este modo, ponemos nuestro granito de arena en la organización de uno de los días más románticos y bonitos de vuestra vida. Desde que dimos el pistoletazo de salida a esta maravillosa iniciativa, hace ya más de cinco años, han sido muchas las parejas afortunadas. Parejas a las que hemos ayudado a conseguir sus deseos. Es el caso de Sonia y Juan que, al ya tener pagado su enlace, tienen previsto destinar el dinero a diferentes cosas, como regalos para todos sus hijos y ahorrar para cubrir posibles imprevistos. ¿Preparados para conocerlos?

Una gran familia

En la 70ª edición del sorteo (correspondiente al mes de agosto), los flamantes ganadores han sido un matrimonio que se conoció hace 12 años a través un amigo en común que hizo las veces de Celestino. Una pareja que ya lleva más de 11 años y medio viviendo juntos en la Terrassa natal de ella y que suma 4 hijos en total. Los dos mayores, de 20 y 19 años, son fruto de un anterior matrimonio de Sonia, mientras que los dos pequeños, de 11 y 7, son comunes. Una familia numerosa que fue partícipe de toda la organización y de la propia boda, en la que realizaron la ceremonia de la arena los seis juntos.

Con el enlace pagado y la casa montada desde hace años, el premio de los 5000 euros lo invertirán, tal y como nos cuenta Sonia, "en un buen regalo para cada hijo y en una comida con los familiares más cercanos. El resto lo ahorraremos, ya que siendo una familia numerosa siempre pueden surgir imprevistos".

Nada de supersticiones

La pedida tuvo lugar en el municipio cordobés de Cabra. Aunque no fue bien bien una pedida de mano, sino una declaración en toda regla. Nos lo explica Juan: "estábamos en un gran parque y, de mutuo acuerdo, decidimos sellar allí mismo nuestro amor intercambiando dos anillos. Así, yo le entregué a Sonia un anillo que me habían regalado y que solía llevar, mientras que ella me dió un anillo que había sido de su abuela; para ella como una madre". Y así, después del intercambio simbólico de alianzas, ya se sintieron casados. Sin embargo, aún les faltaba firmar en el juzgado para formalizarlo. Y, por supuesto, celebrarlo por todo lo alto con sus seres queridos en una boda íntima a la que asistieron 40 personas.

La fecha elegida para darse el "sí, quiero" fue el 13 de julio de 2018, ya que el 13 es el número favorito de Sonia y, además, resultaba ideal al caer en viernes. Lejos de traerles mala suerte, disfrutaron de una celebración al aire libre excelente. El restaurante elegido, tras pedir presupuestos y visitar diferentes opciones, fue la masía Can Sues (Terrassa, Barcelona). Ambos se muestran igual de satisfechos con su elección y destacan la calidad de los platos y del servicio. De hecho, Sonia nos comenta entusiasmada que, "nos montaron el candy bar, llevando nosotros el producto. Y nos dieron una preciosa sorpresa haciéndonos un pequeño diario. ¡Les doy un 10 a todos!".

En la decoración y los detalles predominó el estilo rústico y el color rojo. Y, para el gran día, Sonia se decantó por un precioso vestido de corte sirena con escote corazón que adquirió en Azahar Boutique, al igual que los zapatos de novia.

Luna de miel todos juntos

"Cuando me llamaron de Bodas.net no creía la suerte que habíamos tenido, y reía y lloraba al mismo tiempo", explica con una gran sonrisa en la cara Sonia, quien no tardó ni un segundo en llamar a su flamante marido para darle la buena noticia.

Y como ya habían celebrado la boda y se habían ido de luna de miel, ahora sueñan con ahorrar y poder viajar a su destino soñado: Riviera Maya... ¡los seis juntos! "No concebimos un viaje de novios solo en pareja", comenta Juan.

¡Animaos a participar!

Sonia y Juan animan al resto de parejas a participar. De hecho, Juan tiene un compañero de trabajo que está preparando su boda y ya lo ha convencido para que pruebe suerte. Pero no los invitan solo a enviar cupones para el sorteo, sino también a que descubran las infinitas posibilidades que ofrece el portal. "Bodas.net nos ha resultado de gran utilidad para encontrar proveedores a través de las opiniones de otros usuarios, descubrir lo que marca tendencia y lo que no en la sección Ideas Boda del portal, compartir con otras parejas nuestras dudas sobre temas concretos en la Comunidad... Indispensable", concluye Sonia.

Y vosotros, ¿todavía no sabéis en qué consiste el concurso? Las bases del sorteo son muy fáciles y participar en él todavía más. Pedid los boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección web de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a los que contratéis, y conseguid todavía más cupones dejando vuestra opinión sobre el profesional en cuestión una vez hayáis disfrutado de su servicio o publicando vuestra crónica de boda. ¿Fácil, verdad? Cuantos más boletos consigáis, mayores son las posibilidades de ganar que tenéis. Ojalá seáis vosotros los próximos afortunados vencedores del sorteo de 5000 euros de Bodas.net. ¡Mucha suerte!