Los servicios para tu boda

25 textos románticos para las invitaciones de boda

Por bodas.net, el 10/03/17
25 textos románticos para las invitaciones de boda
Click and Pum

¿Aún sin las invitaciones de boda? 💌

Pide precios ahora
63 Comentar

El cine, la música y la literatura están llenos de frases románticas que encajan a la perfección como textos para incluir en las invitaciones de boda. Hoy te mostramos nuestros preferidos.

Los denominadores comunes en la organización de cualquier boda son el amor y la ilusión. Dos sentimientos que se dejan sentir con fuerza en variados aspectos, como la elección del perfecto vestido de novia, la búsqueda de los detalles de boda ideales para la familia y los amigos, o la adquisición de unas invitaciones de boda que no solo sean un fiel reflejo del estilo del enlace, sino que, al mismo tiempo, sorprendan a los invitados con su original diseño y los cautiven con sus emotivas palabras. ¿Pero cómo conseguir esto último? Tenéis varias opciones: dejar volar vuestra imaginación y escribir una frase que os defina como pareja, pensar si hay alguna expresión romántica que hayáis hecho "vuestra" con el paso del tiempo o buscar inspiración en películas, novelas, poemas o letras de canciones. Porque el amor siempre ha sido y será el motor de las artes. Para ponéroslo un poco más fácil, hemos preparado una selección de 25 textos románticos, perfectos para incluir en las invitaciones de boda. ¡Esperamos que os enamoren!

El séptimo arte

Empezaremos el recorrido por nuestras 10 frases de amor favoritas, recogidas de la gran pantalla.

Fotografía Cubodeluz

¿Un poco de literatura?

Si el cine es una fantástica fuente de preciosas frases, está claro que la literatura no se queda atrás. Así que continuamos con nuestra recopilación, pero esta vez pasando páginas.

Comotinta

Canciones románticas

Y para finalizar esta lista, vamos a darle al play y a dejarnos envolver por las canciones románticas para bodas. Sin duda, una fuente inagotable de inspiración. Como también lo puede ser la música para bodas civiles. Mucho más variada que las canciones para enlaces religiosos.

¿Qué os ha parecido esta recopilación? ¿Os ha resultado últil? ¿Preferís algo elaborado por vosotros mismos? Está claro que la personalización en los detalles del enlace pasa por dejar libre vuestra imaginación y recoger todo aquello que ha sentado la base de vuestra historia de amor. Por eso, escribir unos textos románticos dirá mucho de vosotros y de vuestra relación. Casi tanto como las canciones para bodas que queréis que suenen el gran día o las ideas originales para bodas con las que pensáis sorprender a vuestros seres queridos.

¿Aún sin las invitaciones de boda? 💌

Pide precios ahora

Te puede interesar

Comentarios (63)

Pilar
Pilar El 15/11/2018 a las 15:50
Me ha encantado esa primera parte de las películas y la literatura!!! Está genial, creo que algo haré con muchas de esas frases...! Gracias!
Responder
M
Martina El 20/10/2018 a las 13:12

Son todas preciosas me encantan y tendré que pensar cual escoger

Responder
Laura
Laura El 27/03/2018 a las 10:26

Me parece una idea muy chula, muy fácil para personalizar las invitaciones..

Responder
Auri
Auri El 5/02/2018 a las 11:27

Ideas geniales, tanto para la invitación de boda como para los votos, me encantan!

Responder
Veronica
Veronica El 4/01/2018 a las 08:35
Yo lo veo igual.Me ha dado ideas para los votos hacia mi chico
Responder
María
María El 20/11/2017 a las 10:09

Me gusta!!

Responder
Lydia
Lydia El 31/10/2017 a las 13:25

Guay, que bienas ideas me ha dado este artículo!!

Responder
Anishia
Anishia El 12/09/2017 a las 11:51

Me encantan!

Responder
Covadonga Zamorano Salardón
Covadonga Zamorano Salardón El 25/08/2017 a las 11:43

Me encantan, son preciosas

Responder
Inma
Inma El 12/04/2017 a las 21:33

ME ENCANTAN YO PONDRE COSAS ASI PERO EN LAS MESAS DE LOS INVITADOS EN EL CONVITE. Y LOS TITULOS DE LAS PELICULAS COMO NOMBRES DE MESAS EN VEZ DE IR ENUMERADAS

Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba