Moda nupcial

40 trajes de novio originales con color

Por Laura Asín, el 18/02/19
Laura Asín
40 trajes de novio originales con color
28 Comentar

Si buscas un look de novio distinto, apuesta por un traje de color en tu boda. En rojo, naranja, burdeos, lila, morado, azul, blanco, rosa, verde... Las posibilidades son prácticamente infinitas. Descúbrelo en estas 40 originales propuestas.

Si sois de los que quieren marcar la diferencia en su boda y habéis buceado en los catálogos de detalles de boda hasta dar con el más personal para regalar a vuestros seres queridos, o estáis buscando constantemente ideas originales para bodas con el único propósito de que nadie olvide la vuestra, no dejéis de ver los catálogos actuales y no os perdáis estos 40 elegantes trajes de novio que marcan estilo. El color, el corte y el tejido los hacen... ¡únicos!

Marcar la diferencia

Más allá de los clásicos trajes de novio negros, azul marino o grises, los diseñadores proponen en sus colecciones muchas creaciones llenas de color en tonos vibrantes y tejidos especiales. Para la nueva temporada, la tendencia es el color como protagonista. Si eres un novio de estilo clásico y eliges un chaqué o un traje de chaqueta oscuro, puedes adaptar la tendencia en los chalecos y las corbatas o pajaritas. ¿Buscas un toque hipster? Escoge el jacquard en tonos azules, rojos o verdes. ¿Prefieres lucir una imagen más cool? Apuesta por la seda con efecto metalizado. ¡Una gran forma de poner la nota de color a tu traje de novio!

Otra tendencia original en trajes de novio es combinar el clásico pantalón de vestir en negro o gris con una americana de color o, mejor aún, elegir un traje de novio con las tres piezas (chaqueta, chaleco y pantalón) en el mismo color. Firmas como Maestrami, Carlo Pignatelli Santorial Wedding o Guidi by Innocentia presentan trajes de color a juego con el chaleco, la camisa, la corbata y el pañuelo.  

Amplia paleta cromática

En esta selección de trajes de novio 2019 encontrarás propuestas en colores intensos, como el rojo, el lila, el azul eléctrico, el verde menta, el rosa o el burdeos. Muchos de ellos ya aparecieron como tendencia en años anteriores, pero este año causarán sensación. Y si quieres ser original en tu look de novio pero no te atreves a lucir un color extremo, puedes apostar por diferentes tonos de azul para tu traje de novio, como los que proponen las firmas Manuel Pardo, Arax Gazzo, Roberto Vicentti, Felix Ramiro, Ramón Sanjurjo o Dolce & Gabbana.

En cualquier caso, presta especial atención a los complementos. Por ejemplo, las pajaritas se llevan en seda, satén o incluso terciopelo, muchas con aplicaciones metálicas y destellos de strass

Tejidos trabajados

Más allá de la clásica lana fría –la mejor para un buen traje de novio– y de la seda de textura brillante, destacan los tejidos brocados, con o sin bordados. ¡Para parecer un novio del Renacimiento! Colores intensos y texturas muy ricas para novios atrevidos que quieren brillar con luz propia. El chaleco, imprescindible en cualquier traje de novio, puede ser semicruzado o recto, pero siempre a juego con la paleta de color empleada para el traje y los complementos. Esa es la clave de un look original y sofisticado: respetar la paleta cromática elegida.

Las camisas siguen siendo blancas en muchas de estas combinaciones, pero si quieres ser aún más original, escoge una en el mismo tono del traje. ¡Un total look de color que no pasará desapercibido! Recuerda que los mejores tejidos para las camisas de novio son el popelín, de tacto sedoso y muy agradable, o las tipo Oxford, algo más gruesas y perfectas para el frío invierno.

Si quieres marcar la diferencia en tu boda, descubre en nuestra selección los trajes de novio más originales y acompaña con ellos los vestidos de novia más impactantes. ¡La pareja perfecta! Y si lo que buscas es ajustarte al presupuesto, ten en cuenta los precios de trajes de novio para todos los bolsillos. ¡Te interesan!

 

Te puede interesar

Comentarios (28)

Msonia
Msonia El 28/04/2019 a las 21:09

Los hay bonitos y originales, mi chico va con un Stefano Rossi azul y va a estar muy guapo

Responder
Aroa
Aroa El 18/03/2019 a las 20:07
Muchas gracias Anna, probaremos así 😊
Responder
Anna
Anna El 18/03/2019 a las 16:43

Buenas tardes Aroa,

Lo idel es que entréis en nuestro catálogo y busquéis Petrelli Uomo 2019. Te dejo ya el enlace:
https://m.bodas.net/trajes-novio/petrelli-uomo--d814/2019--y2019

Una vez allí, y solo clicando encima de cualquiera de los diseños, os aparecerá un localizador de tiendas, en el que podréis encontrar la más cercana a vuestro lugar de residencia.

¡Espero haberte ayudado!

Escrito por Aroa

Alguien sabe donde puedo encontrar tiendas en Barcelona o cercanías dónde encuentre los trajes de petrelli Uomo? Mi pareja va loco buscando y no hay manera. Gracias!!

Responder
Aroa
Aroa El 18/03/2019 a las 16:32
Alguien sabe donde puedo encontrar tiendas en Barcelona o cercanías dónde encuentre los trajes de petrelli Uomo? Mi pareja va loco buscando y no hay manera. Gracias!!
Responder
María
María El 11/03/2019 a las 15:15

Salvo uno o dos, si veo a mi novio al llegar al altar con uno de esos, me doy media vuelta jajaja

Responder
Joel
Joel El 28/02/2019 a las 16:49

Sinceramente siguen pareciendome muy basicos, no se como acabara siendo mi traje cuando lo que se vende como "atrevido" me parece soso

Responder
Alvaro d.l.
Alvaro d.l. El 11/02/2019 a las 21:17

Como que no me veo vestido así....estoy empezando a aterrrarme con esto de la boda

Responder
Eva
Eva El 7/01/2019 a las 16:00

Pues los de Petrelli y los de Grimaldi me encantan!!! Más con esa cara de descarados jeje Eso si, hay que tener una personalidad muy característica para poder llevarlos. Es que no a todos los novios les queda todo igual.

Responder
Eduard
Eduard El 7/11/2018 a las 16:52

Me encantan! jajaja

Responder
Lore
Lore El 12/04/2018 a las 14:57

PUES NOSOTROS NO QUEREMOS ESTEREOTIPOS, Y ES MAS QUE PROBABLE QUE NO SE PONGA TRAJE. QUE QUE OPINO?, ME ENCANTA LA IDEA, SI YO VOY A IR COMO YO QUIERA POR QUE NO VA A HACER LO MISMO? ME ENCANTA LA IDEA DE QUE TAMBIEN SE PONGA LO QUE QUIERA Y ADEMÁS SIN YO SABERLO, PARECE QUE EMPIEZA A DECANTARSE POR NO PONERSE AMERICANA Y ASI PODER DESESCORSETAR UN POCO A LO INVITADOS. ME GUSTA LA IDEA DE INFORMAL

Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba