Opiniones de Zaragoza Servicios - Animación infantil

Mati
Mati Rubio Rodriguez

Se casó el 22/06/2019

Muy recomendado

Mientras estuvo la animación, parecía que no había niños. Todos supercontentos con el servicio, padres e hijos.

Respuesta de Zaragoza Servicios - Animación infantil:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer acompañaros en un día tan especial para vosotros. Esperamos que seáis muy felices. Un cordial saludo. El Equipo de Zaragoza Servicios.

Azahara
Emilio Corujo LasHeras

Se casó el 15/06/2019

Fue todo un acierto

No teníamos pensado en un principio contratar a nadie para entretener a los niños, pero fue todo un acierto. Pudieron así disfrutar niños y padres, y nosotros también disfrutamos jugando con ellos.

C
Carolina Yagüe

Se casó el 10/11/2018

• Respuesta 5.0

Fiesta pirata a lo grande

Elegimos la temática pirata de entre las diversas opciones que nos ofrecieron y los niños se lo pasaron genial. Durante las 4 horas que dura el servicio no hubo peques y los papas pudieron disfrutar también. Los recomiendo sin dudarlo.

L
Laura

Se casó el 20/10/2018

Excelente servicio

Contamos con Zaragoza Servicios el día de nuestra boda, la mejor elección que pudimos hacer... Los niños se lo pasaron genial y los padres encantados
La chica qué estuvo con los niños encantadora y pendiente de ellos en todo momento. ¡Un éxito! Muchas gracias por todo.

J
José Ángel

Se casó el 01/09/2018

Hicieron perfectamente su trabajo

Mantuvo a los críos entretenidos desde el minuto uno y los niños quedaron encantados con Christian. El servicio fue antes de la cena, durante y después hasta bien entrada la noche.

Eneida
Eneida Garcia Villanueva

Se casó el 28/07/2018

• Respuesta 5.0

Recomiendo a Zaragoza Servicios encarecidamente. Nuestra boda presentaba un reto extra y es que no todos los niños hablaban español. Zaragoza Servicios nos envió a Paula, ¡Qué maravilla, menuda profesional! Los niños se quedaron encantados (los padres más). Se lo pasaron divinamente desde que empezó el banquete hasta bien entrada la noche. Muchísimas gracias por contribuir a que la boda fuera perfecta. Las actividades súper entretenidas y divertidas, en fin, solo puedo decir cosas buenas y expresar mi agradecimiento una vez más. Un besazo y que sigáis así de bien, sois súper profesionales.

L
Lourdes

Se casó el 21/07/2018

La mejor idea

Contratamos 2 monitoras para 17 niños. Los niños se lo pasaron genial y los padres pudieron disfrutar tranquilamente de la cena.

Sofia
sofia

Se casó el 14/07/2018

Recomendable 100%

Mucha facilidad y disponibilidad, los niños lo pasaron en grande y los mayores nos despreocupamos totalmente. Recomendable.

A
Alicia

Se casó el 09/06/2018

• Respuesta 5.0

Los niños y los padres, encantados

Contraté un animador para la boda con la idea de que los invitados con niños pudiesen cenar, al menos, tranquilos. Fue todo un acierto. Los niños se lo pasaron en grande y los padres también. Temía que algunos niños se cortasen y no quisieran ir con la animadora por vergüenza, pero se los ganó a todos enseguida. Alguna madre me llegó a decir que debería ser obligatorio en las bodas.

Numei
Patricia Mercadal

Se casó el 26/05/2018

Un gran acierto

¡Genial! Contratamos una animadora para que diera a los niños de cenar y se encargase de ellos toda la boda, ¡Y fue un acierto total! Casi ni nos enteramos de que había niños, les preparó un montón de juegos, ¡Se lo pasaron en grande! ¡Ninguno quería marcharse a casa cuando terminó todo!

Volver arriba