1 / 26
Reservado

Varua Danzas de Polinesia

Llorenç Del Penedes, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Viajar durante vuestra celebración nupcial a las islas de la Polinesia es posible con estos artistas que os deleitarán con los bailes más típicos de sus tierras. Este grupo de artistas, fundador del Primer Ballet de Danzas de Polinesias en Barcelona y España, está ligado a la cultura de la Polinesia desde hace más de 20 años.

Experiencia

Con sus espectáculos, que ha exhibido en muchos países de Europa a lo largo de estos años, da color a fiestas de aniversario, despedidas de soltero, eventos de empresa, fiestas navideñas y a todos esos eventos que son especiales. Sus actuaciones, basadas en una puesta en escena increíble, han aparecido en numerosas publicaciones y fotografías.

Además trabajan bajo el respaldo de Nice Moments Factory, empresa que está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el sector del espectáculo. Los principales servicios de NMF son:

  • Espectáculos: visuales del mundo (Polinesia, Brasil, África, China, Flamenco, México, Rusia, Mongolia, Tibet, etc.), circenses e infantiles, musicales (organistas, dúos, tríos, orquestas, tributos musicales, instrumental, etc.) y famosos.
  • Equipos de animación: profesionales especializados en animación turística infantil y de adultos.
  • Eventos: inauguraciones, cenas de empresa, presentación de productos, aniversarios, campañas comerciales, azafatas de congresos, grupos privados, etc.
  • Amplificación, iluminación y técnicos

Servicios que ofrece

Este conjunto de bailarines os invita a disfrutar en vuestro día de un show muy diferente, en el que se mezclan los distintos estilos de danza de Polinesia. Sus alucinantes bailes, hakas, vestuarios y ritmos os trasladarán a esas islas paradisíacas que se dibujan en pleno Océano Pacífico haciéndoos disfrutar de momentos inolvidables en ese día tan especial.

Forma de trabajo

El objetivo es fidelizar la relación con los clientes a través del más cuidado seguimiento y calidad de producto, ofreciendo proyectos y estudios de ocio adaptables a las necesidades de cada establecimiento con total garantía de éxito.

Junto a NMF, a esta formación le interesaría poder analizar las posibilidades de entablar relación entre ambas partes ofreciendo sus servicios como espectáculo Polinesio y además ofrecer el de animación, espectáculos y eventos; garantizando experiencia, calidad, precio, exclusividad y compromiso acordes con vuestro nivel de exigencia.

Otros servicios

Y si todavía queréis disfrutar más con estos artistas, no podéis perderos sus talleres y las demás animaciones que os ofrecen. También realizan:

  • Workshop
  • Clases de baile
  • Animación
Leer más

Promociones

Eventos

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba