1 / 13
Reservado

Valentino Menghi Retratista y Caricaturista

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Este artista os propone dar a vuestro evento nupcial un toque muy original obsequiando a vuestros invitados con coquetas caricaturas que les encantarán.

Servicios que ofrece

Si estáis pensando en la mejor forma de sorprender a vuestros seres queridos en ese día tan especial, Valentino Menghi tiene vuestra opción ideal. Este dibujante profesional asistirá a vuestro enlace para realizar graciosas caricaturas para vuestros invitados, ya sea durante la ceremonia o a lo largo del banquete.

La idea es que los dibujos sean en color para los parientes más cercanos y para los novios y en blanco y negro para los demás invitados.

Y si os gustan sus ilustraciones no podéis perderos sus álbumes de boda basados en diseños a la aguada, su gran novedad. Estos libros incorporan los dibujos que realiza durante los momentos clave de la celebración, como la ceremonia o el banquete.

Zona de actuación

Ofrece servicio por toda España.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

N
Noemi

Se casó el 23/12/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos ha encantado tenerle en nuestra boda,todo el mundo se sorprendió de lo bien que lo hizo,estuvo todo el día con nosotros y no paro de dibujar con gran paciencia y nunca perdió la sonrisa. Sin duda ... Leer más volveríamos a contactar con él y por supuesto le recomendaremos a todos nuestros conocidos. Muchas gracias Valentino.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba