Opiniones de Tu Fotomatón de Boda

Mireya
Mireya Ibarra

Se casó el 14/06/2019

Mucha diversión

La gente se lo pasó de 10. La única pega que puedo poner y simplemente es para que el equipo pueda mejorar, es que el fotomatón estaba tan pegado al cartel del photocall que casi no cabía gente para hacerse las fotos, sabemos que era para que solo se viese el fondo adecuado, pero tenéis que idear otra forma de hacerlo, pues la gente quiere fotos con todos los amigos y si los grupos son grandes no caben todos en la foto. Otra cosa, el fondo en las fotos sale con brillo debido al reflejo del flash. Hay que mejorar eso.

María
María Ildefonso Eguílaz

Se casó el 11/05/2019

¡100% recomendable!

¡Increíble, todo perfecto! A nuestros invitados les encantó y a nosotros más. El personal fue superamable, dándonos consejos para que las fotos salieran genial. La verdad que fue de 10. ¡Mil gracias chicos! Pongo sólo una foto para que os hagáis una idea pero el álbum está a tope.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo futuro juntos!

T
Tamara

Se casó el 06/04/2019

• Respuesta 4.0

Fue divertido

Estuvo muy divertido. La gente se lo pasa genial haciendo el ganso. Tienen un montón de accesorios para ponerte. Eché de menos más variedad de formatos, se podía elegir pero las chicas que gestionaban el formato sacaron el 95% de las fotos en el mismo. El personal fue muy agradable.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Tamara. En cuanto a los formatos, nos intentamos adaptar al gusto de cada invitado y por eso pueden elegir distintos formatos (tira vertical, tira horizontal y foto de 10x15) en el momento. ¡Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos!

Carmen
Carmen Gj

Se casó el 30/03/2019

Lo más divertido de la fiesta

Todo fue genial desde el principio que contactamos con ellos. Nos decidimos porque daban copias ilimitadas y porque nos encantó uno de sus photocall como fondo. Lo mejor de todo fue los simpáticos que fueron la chica y el chico que vinieron el día de mi boda, atentos a todos y animando mucho en la fiesta, fueron excepcionales. Muchas gracias por todo, ¡Y os recomendaremos!

Jose
Jose Miguel Bustindui

Se casó el 02/03/2019

Lo más divertido de la fiesta

Muy recomendable. Muy majos y un servicio espectacular. A todos mis familiares y amigos les encantó. Y para nosotros el álbum de fotos y los vídeos son unos recuerdos espectaculares.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un placer participar en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor.

Juan
Juan Manuel Solís

Se casó el 29/12/2018

Muy profesionales y divertidos

El trato desde el principio fue el mejor y los chicos que vinieron lo hicieron fenomenal, sonriendo y estando atentos de todos. Nos decidimos por ellos por las buenas críticas que vimos y no es para menos, te dan copias de fotos para todos incluso de más, el álbum es un gran recuerdo, con nuestro logotipo en la portada y te dan un pendrive con un montón de fotos y vídeos. Excedió con nuestras expectativas y de otros fotomatones que hemos visto en otras bodas. Además, nos regalaron más de media hora, ya que la boda fue con algo de retraso. Gracias por todo.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un auténtico placer participar en vuestro gran día. ¡Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos!

Pablo
Pablo S

Se casó el 15/12/2018

• Respuesta 5.0

Una experiencia magnífica y divertida

Muchas gracias a Tu Fotomatón de Boda por contribuir en que nuestro gran día fuese aún más especial. La gente lo pasó genial y los dos chicos que vinieron (un chico y una chica) fueron super amables y lo animaron todo el rato. Lo mejor es que te dan muchas copias para todos de cada foto y hay muchas formas de imprimir distintas formas (no solo la tira). Además los disfraces geniales. Nos partimos al ver las fotos y los vídeos tan graciosos en el pendrive. Muchas gracias y os recomendaré sin duda para las bodas de amigos.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias Pablo por tus amables palabras, fue un placer compartir con vosotros la alegría de ese día. Os mandamos nuestros mejores deseos para vuestro nuevo futuro juntos.

D
David Fernandez

Se casó el 15/12/2018

• Respuesta 5.0

Mucho mejor aun de lo que pensqba

Los chicos que vinieron eran majísimos y animaron mucho a la gente. Fueron puntuales y todo el mundo quedó muy contento. Es muy divertido y se lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Buenas tardes David. Encantados por tu comentarios. Fue un placer compartir con vosotros ese día tan feliz. Os mandamos nuestros mejores deseos. Saludos.

D
Didier

Se casó el 09/12/2018

• Respuesta 5.0

Profesionales y atentos a los detalles

Un servicio muy profesional y atentos a los detalles en un día tan importante.
Con una relación calidad precio muy buena.
100% recomendable.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Muchas gracias. Para nosotros fue un placer estar con vosotros en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor para vuestro nuevo futuro juntos.

S
Samuel Ruiz

Se casó el 08/12/2018

Muy recomendable

Nos casamos el 8 de diciembre y la experiencia fue muy buena. Trato muy amable y profesional, y los invitados disfrutaron mucho. El recuerdo que te queda y el libro de firmas es muy bonito.

Respuesta de Tu Fotomatón de Boda:

Estimados Xaviera y Samuel, encantados por vuestra amable felicitación, nos alegramos de haber estado con vosotros en ese día tan especial. Os mandamos nuestros mejores deseos de felicidad.
Saludos.

Volver arriba