1 / 78
Reservado

Toni T'anima

Alacant/alicante, Alicante · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Esta empresa os ofrece actividades lúdicas divertidísimas para niños y mayores, un excelente servicio de catering y todo tipo de infraestructuras para vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Toni T'anima pone a vuestra disposición una amplia variedad de actividades y espectáculos que están en constante actualización y renovación y son idóneos para eventos de distinta índole.

Situada por delante de su competencia por ofrecer un servicio de máxima calidad, que incluye el diseño, la planificación y la realización de estas animaciones, Toni T'anima representa la mejor opción para aquellos que buscáis la mejor forma de divertir tanto a mayores como a pequeños.

Los niños podrán divertirse con monitores, clowns, espectáculos infantiles, cuidadores, magos e hinchables y para los adultos están los camareros falsos, los cuartetos de música y las mejores voces en directo.

Y si todavía no habéis encargado el banquete estáis de suerte, porque esta empresa os ofrece un catering excepcional, basado en lo mejor de la dieta mediterránea. Además ponen a vuestra disposición todo tipo de mobiliario y pueden instalar un gran aseo, basado en un semi remolque convertido en lavabos para caballeros, damas, niños y personas discapacitadas.

Otros servicios

Ofrecen servicio a empresas, particulares, instituciones y ayuntamientos.

Leer más

Opiniones

4.8/5

88% de los novios lo recomiendan

Sira
Sira

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Lo importante son los niños

No podemos estar más contentos con Toni y su equipo. Hicieron que todos los niños, en especial las nuestras, disfrutarán al máximo hasta el último momento. No nos enteramos de que habían niños. ¡Eres ... Leer más top!
Sara
Sara Bermudez Garcia

Se casó el 28/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Espectacular. Teníamos claro que los niños tendrían que disfrutar igual o más que los adultos teniendo en cuenta que tenemos una niña de 8 años y uno de 2. Optamos por contratar un pack completo en ... Leer más que se incluían talleres, mini disco, pintacaras, hinchable... 2 educadores/animadores se encargaron de que 17 niños comieran divirtiéndose y a su vez desaparecieran por arte de magia para disfrutar y que los padres lo pudieran dar todo. Contratamos también el servicio de un educador/animador exclusivo para nuestro hijo que más que un educador parecía un familiar, se encargó de cambiarlo de ropa, pañales, su comida y sobre todo de que no se perdiera nada del ocio que tenían los demás niños. Acabamos contratando una hora extra en el momento que vimos que se terminaba lo acordado, ¡y fue genial! Tras esa hora transcurrió un show de magia que dejó a todos cautivados, los padres reventados y los niños no querían irse. Vale la pena dedicar a esta empresa parte del presupuesto de la boda, ¡porque no os arrepentiréis!.
Paula
Paula Gomez

Se casó el 05/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Desde el primer momento que contacté con él demostró su gran profesionalidad. Hizo que los niños que vinieron a nuestra boda se lo pasaran genial. Pinta caras de artistas, juegos divertidos, ... Leer más música,... Si quieres que se lo pasen en grande es el mejor de todos y a muy buen precio. Sin dudarlo volvería a contratarle.
J
Jacobo Gran

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesional

Una empresa muy seria y profesional, le dije lo que quería montar y me encontró solución enseguida,se desplazó con mucha antelación antes de la boda para ver el sitio y lo que haría falta. Le contraté ... Leer más la animación para niños y todo el tema de sonido, ceremonia, cóctel, cena y como no, el sonido y DJ para la barra libre. La animación de los niños fue brutal todos los padres estaba súper tranquilos, relajados, disfrutando de la cena y del baile, los niños no querían irse de allí. Respecto a la música yo no me preocupé de nada, total confianza en él, ¡está atento a cualquier detalle!. Hizo también animación para adultos. La verdad que una de las mejores contrataciones de la boda. Para mi, lo mejor de todo es que contratando a Toni, contratas tranquilidad, seguridad y profesionalidad.
S
Sacramento

Se casó el 02/06/2018

3.6 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 2.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 5.0

Se "olvidaron" de mi hijo

Me casé el pasado 2 de junio, contraté a una persona exclusiva para mi hijo (2 años) y a dos monitores más para el resto de hijos de amigos y familiares. El asesoramiento antes del evento me pareció ... Leer más algo excesivo sobre la calidad que me esperaba y también el comentario: si no acabas satisfecha te devolvemos el dinero. El día de la boda estaban allí todos los monitores contratados, pero desafortunadamente a mi hijo no lo "recogieron" hasta que él mismo me pidió comida y cuando le llevé con los monitores vi que ya estaban el resto de niños comiendo y no me habían avisado. No me pareció bien pues contraté un servicio muy completo y con un precio más que respetable. El resto del cuidado fue bien y los niños lo pasaron bien, pero el no haber dado un aviso al acabar la ceremonia no me pareció correcto. Al acabar la ceremonia comuniqué por teléfono mi opinión pero no fue aceptada, por supuesto ni un solo euro de compensación por el "olvido". Lástima, creo que fue el único tema que no fue bien de la boda, todo lo demás un día precioso y muy, muy especial. Recomendaría a quien contrate sus servicios hablar con completa exactitud de la hora y minuto que quieras que hagan las cosas, porque el "cuidado completo" lleva a muchas interpretaciones.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Volver arriba