Opiniones de Tele Fotomatón Galicia

Ivan
Ivan

Se casó el 20/07/2019

• Respuesta 5.0

Perfecto, y flexible con todas nuestras propuestas

Lo que se espera de un fotomatón, se adaptó a nuestros gustos de tipo de photocall, abierto, muy amable, guiando a la gente para que firmase el libro de firmas (terminó lleno), y las horas que queríamos además de organizar el atrezzo aunque lo llevamos nosotros porque ya lo teníamos.

Respuesta de Tele Fotomatón Galicia:

Gracias a vosotros, Nati e Iván. He de decir que nos lo pusisteis muy fácil. Una boda preciosa. Os deseo lo mejor...

A
Anita

Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

Trato muy bueno. La chica del fotomatón que estuvo con nosotros, muy amable, paciente y encantadora. Así da gusto. Volvería a contratarlos.

Mireia
Mireia

Se casó el 18/05/2019

Un puntazo para la boda

Fue un puntazo haberlos escogido, tanto Javi como Adrián, super agradable y dispuesto a ayudarnos en todo.
El ambiente que crearon, inmejorable, la gente no paraba de entrar a quitarse fotos y se lo pasaba estupendamente, lo mejor, al finalizar recibimos el álbum con todas las fotos y las dedicatorias de amigos y familiares, el álbum, super logrado y nos hizo mucha ilusión poder ver momentos que no estábamos presentes.
Piensan en todo porque unos días después recibimos por dropbox todas las fotos del fotomatón ya que mucha gente no las pegó en el álbum pero así de todas formas siempre las tendremos. ¡Nuestro más sincero aplauso para ellos!

Maitane
Maitane Fernández Núñez

Se casó el 27/04/2019

Una idea estupenda

Ayer fue mi boda y el fotomatón funcionó perfectamente, la gente lo disfrutó muchísimo y me han quedado unas fotos preciosas.

Angélica
Angélica Veiga

Se casó el 02/03/2019

Nota de 10 a Tele Fotomatón

¡Excelente servicio, y precio también! Es un detalle en la boda que hace con que los invitados se diviertan un montón, y los novios llevan un recuerdo de ellos. ¡Os recomiendo 100%!

Carlos
Carlos

Se casó el 17/11/2018

Divertidísimo

De lo mejor de la boda, hasta se formaban colas. Niños, adultos, daba igual, todo el mundo quería su momento en el fotomatón.

Respuesta de Tele Fotomatón Galicia:

Mili y Carlos, ha sido un placer estar en vuestra boda. El operario quedo encantado con vuestra atención.

M
Mili Pardo

Se casó el 17/11/2018

Imprescindible

Decidimos contratar a última hora el fotomatón y fue una de las mejores cosas de la boda.
Niños y mayores lo pasaron en grande, había colas para hacerse las fotos. El álbum que te queda de recuerdo no te cansas de mirarlo, es genial.
Muchas gracias por todo.

Héctor
Héctor González Yebra

Se casó el 01/09/2018

Un equipo impresionante

Desde Javi, que es con el que lo contratamos, hasta con Adrián, el técnico que nos asistió en nuestra boda, hicieron un trabajo espectacular e impresionante. Fue un acierto contratarles y los recomiendo al 100%.

P
Pili

Se casó el 25/08/2018

¡Fantástico!

Recibimos un trato excelente previo y durante el evento. Los invitados estaban encantados. Una experiencia muy buena. ¡Totalmente recomendable!

P
Patricia Núñez Garcia

Se casó el 04/08/2018

Fantástico

Nosotros celebramos la boda en Couso galan y no pudimos elegir mejor el Fotomatón. Los invitados muy contentos, había muchos atrezos y el operario que nos acompañó era muy atento en todo momento, así que todo salió genial. Si nos volviesemos a casar, los volveríamos a elegir. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Tele Fotomatón Galicia:

Gracias a vosotros Patricia, da gusto trabajar con gente que te lo pone tan sencillo, que seáis muy felices!!!

Volver arriba