1 / 19
Reservado

Sweet Events

Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sweet Events es una empresa organizadora de bodas especialista en decoración. Su equipo de profesionales se encargará de crear rincones mágicos llenos de detalles que os sorprenderán tanto a vosotros como a vuestros invitados. Contactad con ellos si queréis disfrutar de una boda personalizada y con mucho encanto.

Servicios que ofrece

El equipo de Sweet Events escuchará vuestras ideas y vuestras propuestas para crear una boda de ensueño y totalmente personalizada. Todo aquello que habíais imaginado para vuestro gran día se hará realidad.

Centros de mesa, letras decorativas, seating plan, carterlería… los servicios que os ofrece son muy amplios, con lo que no dudéis en contactar con Sweet Events si queréis disfrutar de una celebración inolvidable.

En esta compañía os garantizan el uso de materiales de primera calidad, así como también un servicio profesional basado en el buen gusto, el compromiso con el cliente y la pasión por su trabajo.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

22_22
Elisenda Garcia

Se casó el 30/07/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Sweet Events nos dejó más que encantados. Siempre atentas a nuestra ideas y a nuestros gustos lograron crear una decoración mágica que hizo que nuestra boda brillara aún más. Muchos de nuestros ... Leer más invitados al ver lo que habían hecho contrataron sus servicios para sus bodas o fiestas familiares. No podemos pedir más. Gracias.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba