1 / 10
Reservado

SupportAndCare

Majadahonda, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Tanto los padres como los niños pasarán un día divertido con los servicios de SupportAndCare, una empresa de Madrid especializada en canguros y animación infantil. Formada por profesionales con gran experiencia en niños, para que los más pequeños se lo pasen en grande,y siempre teniendo en cuenta que los "Novios son los Protagonistas"

Servicios que ofrece

SupportAndCare proporciona los servicios necesarios para que los niños pasen un día inolvidable. Para vosotros que que quereís un día inovidable, se os proponen tres tipos de servicios que pueden adaptarse a las edades y al espacio:

  • Canguros: atienden, vigilan y juegan con los niños con diferentes actividades para que estén entretenidos. También es supervisa durante la comida, merienda o cena.
  • Animadores, con o sin disfraz: se encargan de distribuir el tiempo entre juegos, globoflexia, pintacaras, bromas, canciones, etc.
  • Decoración hinchable para darle un plus de diversión. Puede ser castillos o toboganes, dependiendo del rango de edades de los niños y del espacio con el que contemos

Forma de trabajo

Los pequeños estarán en todo momento vigilados y atendidos, además de entretenidos. La filosofía de trabajo de su equipo de expertos es compromiso, implicación y profesionalidad. Se diferencian del resto por la cercanía, la calidad de servicio, la confianza y la seguridad que aportan en cada trabajo.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Irina
Eduardo Molina - Irina Bulatova

Se casó el 04/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Estuvieron en todo momento muy pendientes de los niños, entreteniendo los con distintas actividades y juegos. También nos ayudaron con la cena de los peques. Los niños de la boda tenían edad muy ... Leer más variada pero han podido con todos. Gracias a ellos los mayores hemos podido disfrutar del banquete con toda la tranquilidad.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba