1 / 10
Reservado

Soul to dance Academia de Baile

A Coruña, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis impresionar con un baile nupcial diferente y original? En Soul to dance os ayudarán a preparar el estilo que vosotros decidáis para que en vuestra boda dejéis a todos con la boca abierta con vuestra interpretación. El baile de vuestros sueños, el más importante, tanto para vosotros los novios, como para los invitados, es uno de los momentos más especiales de ese gran día, ¡todos verán vuestro gran amor convertido en danza! El equipo de Soul to Dance os ayudará a que ese momento sea único y especial, prepararán vuestra coreografía totalmente personalizada, se adaptarán a vuestros gustos y deseos, desde el estilo más clásico y romántico a los estilos más locos y divertidos, ¡solo tenéis que pedirlo!

Además, la música, tan importante como el baile, os ayudarán a elegir si todavía no lo tenéis muy claro, y os aconsejarán en todo lo que necesitéis, además de realizar los arreglos necesarios para que sea perfecta para vosotros. Todas las canciones pueden bailarse y todo puede adaptarse a vuestros deseos, ¡sólo tenéis que elegir la que siempre será vuestra canción!

Cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la danza, de la preparación de coreografías y bailes nupciales, estarán encantados de hacer que ese momento quede para siempre en vuestros recuerdos, tanto el día de vuestra boda como su preparación. Además de profesionales, sus profesores son encantadores, os divertiréis y crearéis recuerdos únicos, aprenderéis a bailar y crearéis la coreografía de vuestros sueños. ¡Algunos novios preparan un breve vídeo con sus clases particulares para después dar la gran sorpresa! ¡Todo lo que imaginéis es posible con ellos!

Servicios que ofrece

El Equipo de Soul to Dance os ayudará a preparar vuestro baile nupcial. Su equipo de profesionales trabaja desde la humildad y el amor por el baile y la música. Así pues, sin duda, si os ponéis en sus manos, podéis estar seguros que el resultado será todo un éxito. Vuestro baile nupcial que será inolvidable.

Además de preparar vuestro baile, los novios también podréis aprender a bailar los estilos que más os gusten, ritmos latinos, bailes de salón, estilo moderno, etc.

También ofrecen clases particulares para grupos, ¿queréis entrar de una forma original y divertida al banquete o a la fiesta y dar una sorpresa junto a vuestros amigos? ¡Lo prepararéis todos juntos! Algunos novios también desean practicar con sus padres/familiares un baile especial para ese momento o simplemente aprender a bailar para ir más tranquilos, podréis prepararlo con ellos.

Las clases particulares pueden impartirse tanto en la academia como en vuestro domicilio, y los horarios de las clases también se adaptarán a vuestras necesidades.

Asimismo, ofrecen un servicio de dj para vuestra boda. Si lo necesitáis, ellos, además de sus conocimientos en la música, también se dedican a la danza. La academia trabaja con este equipo para las bodas, y podréis dejar en manos de Soul to Dance todo lo relacionado con la música y el baile.

También se ofrecen servicios de show para bodas, ¿os gustaría sorprender a vuestros invitados con un grupo de baile? Es una opción diferente y única.

La escuela cuenta con dos salas, rodeadas de espejos y preparadas para bailar!, un ambiente íntimo y personal, si queréis podéis contactar con ellos para conocer las instalaciones y conocerles en persona, estarán encantados de atenderos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Dami
Dami Fernandez

Se casó el 18/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El novio no tenía ni idea de salsa (la novia es muy salsera) y fuimos capaces de acabar preparando una coreografía muy completa. Salió tan bien que en la boda no se habló de otra cosa. Han sido muy ... Leer más amables, se adaptaban a nuestros horarios con clases, incluso algún festivo. Nos ha llevado varios meses, pero si se les hace caso de ensayar en casa, se puede avanzar mucho más rápido. Totalmente recomendable. Destacamos su profesionalidad y experiencia.
Tamara
Tamara Vázquez Lagunas

Se casó el 04/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Fuimos con poco tiempo y aún así crearon la coreografía perfecta y nos la enseñaron a la perfección. Casi se cae el Pazo cuando los invitados vieron la coreografía. ¡Más que unos profesores! Unas ... Leer más personas encantadoras tanto Yari como Adri.
Victor
Victor

Se casó el 04/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Aprendizaje y risas

Tuvimos cinco clases con Mariana para preparar el baile de nuestra boda, fue todo fantástico desde el primer día, con su paciencia, amabilidad y flexibiilidad con el poco tiempo que teníamos. Ha sido ... Leer más un placer y una gran diversión, gracias Mariana.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones
Volver arriba